EDICIóN GENERAL
967 meneos
969 clics
El Canal de Isabel II repartió 1,88 millones a La Razón en publicidad institucional en diez años

El Canal de Isabel II repartió 1,88 millones a La Razón en publicidad institucional en diez años

Telemadrid, ABC y La Razón lideran el reparto de publicidad institucional de la empresa pública madrileña entre 2006 y 2015. Otros medios afines al PP como el Grupo Intereconomía y Libertad Digital, propiedad de Jiménez Losantos, recibieron 1,38 y 1,22 millones de euros, respectivamente. Así gastó el Canal de Aguirre y González 55 millones de euros en publicidad en una década.

etiquetas: la razón , canal de isabel ii , marhuenda , pp , corrupción
Comentarios destacados:              
#4 Telemadrid, ABC, La Razón, Libertad Digital y Economía. Nada más que decir. Luego algunos se ríen y se toman a guasa la denuncia, por parte de Podemos, de la existencia de una TRAMA corrupta que malversa dinero público en beneficio propio.
Organización criminal, no hay mas...
#1 Si te refieres al PP, totalmente, y con todo lo que se sabia antes de las elecciones, y que se está confirmando, sus votantes, colaboradores necesarios para la comision de los delitos.
#12 Rajoy jamás sería elegido si no tuviese de alternativa a Pablo Iglesias y Pedro Sanchez. La gente es idiota pero no tanto.

Hay que liberalizar la política erradicando el poder de los partidos políticos. Elecciones absolutamente independientes al poder judicial, al poder legislativo y al ejecutivo. Que no se pueda robar si no se compinchan los tres poderes a la vez.
#17 La gente es tonta y si es española y del PP aun mucho mas. El españolito medio tiene la inteligencia de un Hamster
Conozco a varias personas que votan al pp y aun cuando ven todo lo que han robado no dudan ni un segundo en volver a votarles.
Piensan que el PP es como un equipo de futbol y que no puedes votar ya a otro partido el resto de tu vida. Hay que apoyarle si o si siempre. Y si le dices que voten a otro partido te saltan siempre con Podemos. Creen que solo existen dos partidos en España, y o votas al suyo o estas contra España.
En fin, lo mejor para España seria un apocalipsis zombie para que hiciera una buena limpia, por no decir una burrada mas gorda.
#35 Lo mejor de todo es que se esta destapando que los realmente antipatriotas son los del PPSOE que han esquilmado al estado y jodido todo lo público allí donde van y lo que funciona bien vendido
#35 Eso es problema de todos los votantes,de todos los partidos....El símil futbolístico,no es un símil, es un hecho.
perrodismo independiente :troll:
Lo raro hubiera sido que se lo llevará El País, Marea, Diagonal. :->
#3 El pais 1.44 millones
La marea no existia y Diagonal no se publica en Madrid
#8 Creo que no has pillado cuál era el criterio...
#9 tu Tampoco... Has incluido a El País...
Telemadrid, ABC, La Razón, Libertad Digital y Economía. Nada más que decir. Luego algunos se ríen y se toman a guasa la denuncia, por parte de Podemos, de la existencia de una TRAMA corrupta que malversa dinero público en beneficio propio.
#4 Hoy Losantos ha dado más caña a la detención mediática que al propio expolio. Con eso queda todo dicho.
#19 Tenías que haber escuchado a Carlos Herrera.
#26 ¿Tú puedes escucharle sin vomitar? Eres un ...¿valiente? xD
#37 yo también puedo....Pero a Federico...Con Carlitos es imposible sin vomitar
#19 Y la razón abre con... (no os lo vais a creer) ¡¡VENEZUELA!!
www.eldiario.es/rastreador/cuenta-Razon-imputacion-Marhuenda_6_6352464
#4 a los medios solo le importó la pataleta de la APM.
#4 No busco un y tu mas. Pero esto es moneda común en todas las autonomías lamentablemente. Ojalan tiren de la manta en todos los sitios y nos sacamos a toda esta gente.
Está claro quién maneja los hilos en este país, luego dirán que son medios independientes. xD
#5 Ni financiera ni ideológicamente independientes . Neoliberales privatizadores viviendo de dinero público, como siempre
Para tapar esto harían falta tres Venezuelas. O cuatro.
#6 varios gibraltares, un mundial o eurocopa, nieve en canarias, los franceses que se meten con nadal, alonso campeón del mundo, chistes sobre Carrero, mil titiriteros, un reggae de enaltecimiento al terrorismo, dani mateo al banquillo y carmena cortando una flor, no podrían tapar tanta mierda ni juntos en el mismo día.
#6 para que van a taparlo, con la de miles de votos que les va a traer en las próximas elecciones....
Vaya, que casualidad, los dos "periódicos" más manipuladores, más difamadores contra Podemos... y los más católicos, por cierto, resultan ser los más corruptos hasta el momento, parece ser.

Así se descojonaba Marhuenda, profesor de chanchullos y embustes. ;)
#7 podemos se difama solo...Y los dos "medios" que citas también...
#49 Supongo que estarás conmocionada con las ranas y ranos de tu amiguita Aguirre y, aún más, en un sin vivir porque igual hasta cae ella. :roll:
#52 No soy fan de ningún político, como vosotros....me estoy divirtiendo mucho con este tema, pero sigue siendo más de lo mismo....Aquí paz y después gloria.
Deberían intervenir el pais
#53 Anda, otra aséptica política, como @Manolo_Tenaza y su séquito... que a la hora de la verdad resulta que nunca se decanta por idea política alguna pero cuando tienes que rajar, mira por donde, rajas siempre de Podemos. xD

Que yo sepa eras profundamente admiradora de santa Esperanza Aguirre ¿o ahora es ya "esa señora de la que la gente habla"? :roll:
#54 No me compares con tu novio...Ya sabes que soy de izquierdas y por lo tanto crítica con las tácticas pseudo fascistas de PPodemos
Publicidad institucional será un eufemismo de "tira toda la mierda que puedas al resto de partidos"
La prensa nazionalista a base de dinero público...
#11 Así es. La Generalitat hasta TimeOut tiene comprado. Lamentable.
Perro, no muerdas la mano que te da de comer.
Como sigan así en este periódico a Escolar ya no le invitarán más a LaSexta nunca más :troll:
#14 Escolar está en la misma cuerda que marhuenda,cebrian,inda,ferreras....Basura patrocinada
Nos meamos en vuestras caras... y aún nos votáis.
la culpa es vuestra!!  media
Era publicidad justificada. Si no la pagaban igual dejabamos de consumir agua. 55 millones bien invertidos.
Aunque el artículo se enfoca a medios, a mí lo que me flipa es que una empresa pública, de carácter regional, dedicada a la gestión de recurso hídricos, que no compite con nadie, se pula la friolera de 55 millones de euros en publicidad. Y que semejante derroche publicitario no llame la atención a nadie. Son 5,5 millones de euros de publicidad al año para absolutamente nada. Nada más que engordar las cuentas de La Razón, o ABC, pero también de la Cadena Ser o Marca.
#18 Efectivamente, ya sin entrar a quien y como le dieron los millones, el mismo concepto es aberrante y es sorprendente que nadie se llevara las manos a la cabeza y esto no se supiera antes...
#18 Gastarse dinero para convencer de que su agua es la mejor para lavar la ropa. Quiero decir, entiendo que si embotellas agua la promociones, pero esto es como hacer publicidad del servicio de basuras que tenga cada ayuntamiento...
#18 Público llevaba publicando artículos sobre los chanchullos de Ignacio González desde el 2009. Pero al resto de los "medios" el tema no le pareció interesante, y a los gilipollas votantes del PP no les pareció un problema para volver a votarles en las siguientes 2 elecciones municipales.
¿Qué necesidad tiene el Canal de Isabel II de publicitarse? «…una empresa pública dedicada al suministro de agua que no tiene competencia en el sector privado» :palm:
#21 que empresas así gasten en publicidad debería hacer saltar todas las alarmas. Ahora mismo me viene a la cabeza Ecoembes. Recordad este comentario dentro de 5 años, cuando se descubran cositas.
#28 Hombre, Ecoembes existe gracias a que reciclamos. De ahí que te recuerden en sus anuncios lo bueno que es reciclar. No se puede comparar con la publicidad del Canal de Isabel II, que en principio no tiene ninguna finalidad.
La prensa libre de un país democrático. Todo perfectamente normal, y quien diga lo contrario es un miserable.
La vieja urraca se gastaba 55 millones en publicidad para la empresa de aguas y aún le quedaba para hacer cientos de hospitales. Qué crack !!!
#31 Y abrir escuelas cada semana...¡ojo!
Por favor, ¿tiene alguien algún anuncio de esos fotocopiado? Me gustaría verlos, porque con lo que costaron debieron de ser auténticas obras de arte hechas por las mejores agencias de publicidad del mundo. Supongo que con ese presupuesto, además, hayan ganado todos los certámenes de publicidad durante esos años.

Que para infraestructuras igual andaban justos, pero para esto y para los sueldazos de los directivos parece que no había límite.
¿Repartio? y una mierda, el canal Isabel II y La Razon ROBARON 1,88 millones.
que un servicio público para el que no hay alternativa, necesite publicidad, ya dice mucho
Pues habrá que sancionar a quien firmase eso y devolver el dinero a su sitio, es decir, quitárselo a La Razón. Cuando son subvenciones honradas no se puede uno retractar de ellas por un cambio de criterio o lo que sea, pero si son fraudulentas sí, que se jodan.
Lo de maruhender no lo acabo de pillar, era protegido de Rajoy pero se ve que ha caído bajo el fuego pesado de Soraya contra Espe y la ralea criminal-liberal.

Al final a cada cerdo le llega su San Martín, igualmente para igual, el PP seguirá ganando por tener un Podemos de mierda lleno de perroflautas y progres vividores.
Marhuenda y A3Media son parte de la TRAMA.
Es lo que vende la organizacion mafiosa criminal pepera como " libertad de prensa".
Eso de la publicidad institucional debería cortarse de raíz. Si las administraciones quieren publicitar algo, deben poder hacerlo grauitamente por ley en espacios reservados o durante ciertos minutos al día en todas las televisiones, radios, etc. No puede ser una forma de promocionar a los amigos ideológicos. El estado no es el partido.
comentarios cerrados

menéame