Hace 14 años | Por mateo_lara a publico.es
Publicado hace 14 años por mateo_lara a publico.es

Canal 9 ha cogido por los por los pelos la noticia del procesamiento a Camps: al final del telediario y editando de forma un tanto cutre la comparecencia de De Cospedal

Comentarios

juanjete

Duplicada hace un buen rato: La noticia del caso Camps, hoy en Canal 9

Hace 14 años | Por asumido a rtvv.es

www.miguelgallardo.es

¿Y qué pensará el bueno de Eduardo Zaplana de su queridísimo compañero Camps?

c

#5 Me hace gracia la gente que ve la paja en ojo ajeno antes que la viga en el propio. Tio, que Camps está procesado, que hay fuertes indicios de que ha cometido el delito de cohecho, que suele ir unido al de prevaricación.

p

Que lista es mi niña que sabe más que los jueces

D

#2_En_ valencia actualmente estamos muchos más preocupados por el tema de Soriano que si a Camps le imputan o no.eres un claro ejemplo de porqué nos van así las cosas por aquí

D

En valencia actualmente estamos muchos más preocupados por el tema de Soriano que si a Camps le imputan o no.

Lo jodido es que lleva razón el chiquillo.

D

#5 si no viviera en Valencia me harías gracia

bienhecho000

En valencia actualmente estamos muchos más preocupados por el tema de Soriano que si a Camps le imputan o no.
En cualqquier caso tiene mi apoyo porque su trabajo lo hace muy bien y prueba que debo tener razón es que coincido con una inmensa mayoria de persona de esta Comunidad que ofrece nuevas glorias a España.

El spv se deberí apreocupar de la chapuza de tunel que ha hecho a la entrada de Valencia por Barcelona!! y encima han tardado 5 años!

bienhecho000

#3 Pues no van tan distinto a como van en otros sitios...si me apuras van incluso mejor, por eso le votamos masivamente!!

Y por naturalmente que hoy se habla mucho mñ´s del valencia que si el fiscal ve indicios o no se que...vamos, ni he acabado de leerlo

Donde va a parar!! Estamos todos en ascual con lo de Villa (por mi que se vaya), on lo de Silva (que se quede Dios mío) con el campo nuevo...con la deuda...en fin, mucho más intersante!