Hace 2 años | Por nereira a heraldo.es
Publicado hace 2 años por nereira a heraldo.es

El Gobierno canadiense dijo este miércoles que las estadounidenses pueden acudir a Canadá para interrumpir sus embarazos, después de que en EEUU se filtrara el borrador de un fallo del Tribunal Supremo a favor de derogar el derecho al aborto.La ministra canadiense de Familias, Infancia y Desarrollo Social, Karina Gould, declaró este miércoles que las estadounidenses pueden interrumpir sus embarazos en Canadá, donde no existe ley del aborto, y que lo único que tienen que hacer es pagar por el coste de la intervención.

Comentarios

janatxan

#1 es lo que han votado, que lo disfruten.

sotillo

#2 A llorar a Toronto

D

#1 ¿Cuanto crees que cuesta un billete de avión?

manuelpepito

#4 Depende de donde vivas

D

#4 En casi todo el mundo más barato que el médico.

Socavador

#1 La hija del gobernador irá a abortar fuera del estado sin problema. Peggy Sue, a joderse la vida en una clínica clandestina.

Mltfrtk

#1 Exactamente.

Chewbacca

Gilead cada vez más cerca

D

Cooooño, como los clásicos derecharras que iban a abortar a Londres y luego iban dando lecciones los domingos en misa. lol lol

Pobres soplapollas.

radon2

#6 En mi primer viaje a Londres , hace ya unos cuantos años, la primera imagen que me impactó fue el metro lleno de anuncios de clínicas abortivas y pensé lo mismo que tú, iban dirigidos a las chicas de buena família.

sotillo

#6 Estos soplapollas estan jodiendo la vida a mucha gente

b

#6 Decían que era por los estudios de inglés.

D

Errónea; es actualidad.

nereira

#3 No es necesario justificar el voto negativo

@Admin. Este usuario insiste en perseguirme en todos mis envíos. Me siento acosada por este cid campeador de esta sección que exclusivamente me persigue a mi, argumentando que esta sección no se puede utilizar para realizar ningún envio

D

#7@admin vamos a seguir molestándote, disculpa.

Simplemente voto erróneo, ya que no es la categoría que le corresponde. De nuevo, si se mira mi historial, comienzo desde nuevas. Al ser una usuaria con actividad, me topo con alguna de sus publicaciones.

D

#10 Tu historial es impresionante, parece increíble tanta actividad en solo un año.

D

#19 Gracias!

D

#7 Estás intentando que me caiga un strike, ya que a tí te gusta jugar sucio.

Como te he comentado, no voy a entrar en tus juegos. Simplemente si el envío es erróneo, duplicado, etc lo voy a señalar, lo voy a votar y posteriormente comentar- y sí, ya sé que no es necesario, pero prefiero jugar limpio. Deberías de aprender un poco, además de mejorar tus envíos para que te sumen publicadas. Ya llevas aquí un tiempo, pero parece que tienes 12 años.

Sigue haciemdo ruido, que te vas a buscar un problema con otros usuarios que se den cuenta de cómo te comportas.

Al habértelo repetido tantas veces, si que añadiré tb un enlace con los comentarios que te he realizado. Así no podrás difamar y quedarás retratada.

Romfitay

Sería irónico que Méjico ofreciera lo mismo

El_Cucaracho

#22 En el sur de EEUU no es raro irse a abortar a Méjico.

D

Las niñas buenas a Londres y las pobres al auspicio.

Es curioso pero no tanto si piensas que los padres son los mismos. Bueno, las monjas ya lo pensaron y si algún pobre se colaba sería lo de menos.

D

Hubieran dicho mejor.
Aca tenemos mejor democracia que al sur.
A ver que diria toda gringolandia

D

#11 Pues con todos los defectos que quieras que tienen y han tenido estos piratas, la tienen.

herlocksholmes

Bendito sea el fruto
Que el Señor abra