Hace 13 años | Por rtomas a p2pnet.net
Publicado hace 13 años por rtomas a p2pnet.net

La corte suprema canadiense está decidiendo si enlazar es equivalente a publicar. El caso es Crookes Vs Newton: http://www.p2pnet.net/story/46419 Básicamente, si decidiera que enlazar y publicar son equivalentes casi se podria cerrar la web en Canadá.

Comentarios

amromero

#4 Iba a escribir un comentario crítico contundente contra tu forma de pensar, pero luego me he dicho: ¿y si este chico sólo se puede relacionar socialmente de esta manera?, ¿por qué debería cortarle la ilusión de pertenecer a un colectivo que se cree importante por ir contracorriente? Por lo que he decidido no comentar nada.

Ánimo, campeón

OrcoSiffredi

#21 Iba a escribir un comentario crítico contundente contra tu forma de pensar, pero luego me he dicho: ¿y si este chico sólo puede descargar su bilis de esta manera? ¿Por qué debería cortarle la ilusión de pertenecer a un colectivo que se cree importante por ir junto a la corriente? Por lo que he decidido no comentar nada (para al final acabar haciéndolo de todas maneras).

Ánimo, campeón.

Don_Gato

#4 esa es tu sociedad utópica, en la mía además hay una superpoblación femenina zombie que se alimenta a base de practicar sexo con los pocos hombres que aún quedan.

D

#8 Caería en el absurdo, pero Google no enlaza directamente a una descarga si no a una página intermedia. Quizás eso deberían hacer los administradores de sitios de descargas y sea suficiente. Quizás Megaupload y Rapidshare y los otros evolucionen para saltarse la norma así.

v

#9 Pretender establecer diferencias entre un enlace y un enlace a un enlace lleva a razonamientos absurdos. Google enlaza a una web que contiene enlaces P2P. Según la doctrina que dice que un enlace equivale a una publicación (que enlace y obra son la misma cosa), Google estaría incurriendo en el mismo delito que la web que contiene enlaces P2P al apuntar a ésta. Defender que lo que hace la web de enlaces es ilegal pero que lo que hace Google no lo es sería por tanto arbitrario e injusto.

#10 No sólo deberían eliminar esos enlaces, sino además seguir todo enlace que se publicase por si en algún nivel de la cadena de indirecciones apareciese algún enlace a alguna obra protegida o a algún contenido ilegal. Recordemos: enlace equivaldría a publicación, y por tanto todo enlace que llevase a contenido ilegal, aunque fuese después de varios saltos, sería equivalente a ese contenido ilegal. Obviamente ese planteamiento es demencial y absurdo; un enlace nunca puede ser considerado igual y equivalente al contenido que apunta.

r

#17 100% de acuerdo, espero que nunca lleguemos a tal grado de demencia

D

#8 Simple, va a pasar que Facebook, Twitter y todas esas webs, incluso Google, van a comenzar a eliminar esos enlaces.

D

En este momento:

29 meneos
27 clicks

k

Hay que entrullar a los de la guía telefónica ya que ofrecen enlace al teléfono y domicilio de varios pisos en los que se cometen delitos.

Nekmo

Porfavor, corrige el título, quitando el paréntesis y poniendo las tildes. Si ya no puedes corregirlo, pídeselo a un admin en la fisgona

¡Suerte con el envío!

r

#1 Ok, gracias

D

#1 Buen rollito en Navidad como debe de ser Felíz Navidad

D

Realmente están decidiendo como ayudar a las sociedades de autores sin que la opinión pública les devore y se les ha ocurrido hacerlo mediante una cuestión semántica.

piratux

Para ellos esta más que claro, tenemos derecho a consumir cultura.

f

Llega un momento que no se si quieren evitar con la neutralidad de la red para evitar lo de wikileaks o lo de wikileaks es una excusa para esto

Como ambas cosas serian demasiado cagaa, simplemnte considero que es una coincidencia....

Lo que me da miedo es que internet deje de ser lo que yo he conocido.... En breve te exigiran un carnet para navegar por la red y te vendran policias a mirar si "llevas estacionado mucho tiempo" en una pagina porno

facso

Cuando lo decidan será noticia, antes no.

m

Es de cajón que no, pero de todo hay en la viña del señor.

En cualquier caso, si deciden que enlazar es igual que publicar lo mismo se tienen que volver a la edad de piedra informática.

E

Probado desde España: también te redirige.

¿Qué tal un "sudo ping -f 74.208.15.160"?

r

#15 a que te refieres?

v

umm... Digo yo... Si yo tengo televisión por cable, en realidad estoy pagando por mi derecho a ver series como Doctor House, Big Bang Theory, Los Simpson, Futurama y un montón más que ni voy a mirar junto con toodas sus repeticiones de episodios viejos.
Si yo en vez de ejercer ese derecho a travez del televisor, lo hago por medio de Internet bajando los episodios de las citadas series ¿en qué estoy cometiendo un delito, si en realidad estoy pagando por ello e incluso más, ya que nunca paso 24hs frente al televisor como tendría derecho de hacer?

D

#19 Ya muchas cableras tienen servicio de video bajo demanda. Mäs cómodo que bajar los episodios por internet.