Hace 6 años | Por Ince a estupidafregona.net
Publicado hace 6 años por Ince a estupidafregona.net

Pearl Jam ha confirmado esta pasada noche que el single Can't Deny Me se trata de un adelanto de lo que será el próximo disco que publique la banda de Seattle. La canción que se publicó de manera exclusiva para el club de fans el pasado sábado ahora ya se puede escuchar en la propia noticia.

Comentarios

Wintermutius

Hay Pearl Jam, hay meneo.

XavierGEltroll

#1 sal de mi cabeza. Si es la mitad de bueno que the bolt lihghting, discazo. Sirens me hace llorar cada vez que la oigo.

Ince

#2 Lightning Bolt Ojalá esté como mínimo al nivel del agucate.

XavierGEltroll

#3 el Ten siempre jugará en otra liga.

ElPerroDeLosCinco

#3 Cuando salió el disco del aguacate, yo tenía un reproductor de vídeo que se conectaba a la tele por el puerto HDMI 1, en el que había puesto como imagen de fondo "de escritorio" la portada del disco. Han pasado 12 años y el puerto HDMI 1 de mi tele ahora está ocupado por el Chromecast. Pero cuando vamos a ver algo en Netflix, aún decimos "Pon el canal del aguacate".

D

#2 Force of Nature es uno de los mayores temazos de la historia del grupo. Lightning bolt es un discazo. Por cierto, alguien sabe porqué la mayoría de los temas de dicho disco está ahora mismo "no disponibles" en Spotify?

editado:
Pues no me ha emocionado, precisamente...

XavierGEltroll

#5 ni idea. Uso Google music y allí sí que está disponible.

D

#5 Me autorrespondo para corregirme, que uno ya no es tan friki como antes: "Force of Nature" es de "Backspacer"... disco que ha desaparecido ENTERO de Spotify.

Ince

#7 Sí, están haciendo cosas raras con el Spotify últimamente.