Publicado hace 15 años por UnMatiz a lacajadebajodelacam.blogspot.com

"El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, no dudó en defenderse de las conexiones de su gobierno con el Caso Gürtel exhibiendo una fotografía de Zapatero con José Luis Ulibarri, el presidente del Grupo Bégar...la gala de presentación de Tele 7, a la que asistieron Francisco Camps y varios miembros de su gobierno, incluido Esteban González Pons. El propio Camps cerró el acto con unas palabras de alabanza al nuevo proyecto. Como recuerdo de dicha gala nos queda una fotografía"

Comentarios

grima

esa capa es la de Ramón Gracía?

UnMatiz

#4 No la compares con la del Yate. Comparala con la que sacó Camps con Zapatero y Ulibarri. Otra precisión cualquiera. No están en un acto público cualquiera. "José Luis Ulibarri fue beneficiado, a través de la empresa Mediamed, con la concesión de 13 emisoras locales de TDT por el gobierno valenciano. Estas emisoras funcionan con la marca comercial Tele 7 ". Era la fiesta de inauguración de esa cadena concedida a dedo (como todas). ¿Te imaginas que alguien te pase 13 licencias para emitir TDT ? No era un acto cualquiera no.

vicious

mientras no sea desnudos... lol

D

#1 Gürtelnet is for porn!

N

Igualita que la del yate... excepto que están currando, de traje y en algún acto publico, nada de vacaciones, ni yates de tropocientosmil euros y a salvo de miradas indiscretas.