Hace 13 años | Por juvenal a europapress.es
Publicado hace 13 años por juvenal a europapress.es

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha señalado este miércoles que "toda democracia que lleva un calificativo deja de ser democracia", y considera que "el foco debería estar en 45 millones de españoles, no en un grupo determinado que por circunstancias determinadas que yo creo saber pero que me callaré, están haciendo aquello que nada tiene que ver con lo que en estos años hemos aprendido y hemos puesto en marcha".

Comentarios

juvenal

No te enteras Camps, los indignados dirigen el foco de atención sobre ti porque eres un buen representante de la causa de dicha indignación.

galan_19

Yo creo saber la salida de la crisis pero prefiero callarme

D

Haces bien, mejor cállate, unos cincuenta años a ser posible.

mencabrona

Señor Camps, intente ser original que lo de la democracia sin apellidos ya lo comentó su amiga Esperanza: Esperanza Aguirre desconoce el sistema de democracia representativa vigente en España

Hace 13 años | Por --34825-- a youtube.com


En cuanto al resto, quizá la prensa tenga que hablar de los 45 millones de personas que no hacen nada en lugar de hablar de las que si lo hacen, que es lo que a Usted le gustaría, no?

Suit up!

D

"toda democracia que lleva un calificativo deja de ser democracia"

democracia formal,
democracia ilustrada,
democracia corrupta,
democracia de mierda...

democracia
real
ya

IkkiFenix

¿Como la democracia burguesa? También conocida como democracia parlamentaria.

Ajusticiator

Delirios.

D

Yo también sé la fórmula de la "eterna juventud", pero me voy a callar...

nuberlang

"están haciendo aquello que nada tiene que ver con lo que en estos años hemos aprendido y hemos puesto en marcha": ROBAR