Hace 12 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por juvenal a ecodiario.eleconomista.es

Unos veinticinco "indignados" han abucheado hoy al presidente valenciano, Francisco Camps, durante un acto del PPCV en Gandia y éste ha contestado a sus gritos que no quiere "jóvenes con capacidad de ser manipulados" sino alumnos que "tengan clara su preparación y capacidad de decidir por sí mismos".

Comentarios

DexterMorgan

Este señor tiene el rostro de adamantium.

Capitan_Centollo

Cada vez estoy más convencido de que este personaje fue al mismo colegio que Berlusconi lol
#8 Por cierto, sí que han teñido de azul el país, de azul “madera”

D

Lo malo de la política es que la 3ª edad vota en masa y estos son de piñón fijo y temerosos del cambio. Los jóvenes de hoy en día estas informados y concienciados.

Andorod

No quiere jóvenes manipulables, quiere jóvenes manipulados.

tsumy

Como se enteren las juventudes de el PPCV de lo que les acaba de decir... uuff...

ctrl_alt_del

Claro que sí, señor Camps. No hay nada como las amebas.

D

Los prefiere sobornables, como los de su partido.

tranki

Si algún día, este tipejo, es acusado en firme, y salga de la élite política (y ya no te digo si lo empuran...) os juro que abro una botella de Rioja reserva del 2002 que tengo guardada.

matacca

Prefiere a los maduros manipulables.

D

Señor Camps los jovenes no somos un rebaño de ovejas y tampoco tu nuestro pastor.

D

maldito payaso.

RTZ

No se puede ser mas falso.

Sixela

...y a continuación ha firmado un manifiesto contra la corrupción.

amagi

No Sr. Camps, si los jóvenes a que se refiere fuesen fácilmente manipulables ustedes ya tendrían ese problema resuelto

Viruso

A lo que añadió después: "A mi que me vengan ya manipulados"

arameo

Corrupto!! hay que decirlo más a ver si al final le podemos dar la patada.

Despero

Vigila bien lo que deseas, ali baba, que la proxima vez, puede que se cumpla tu deseo y en lugar de 25 sean 25.000

Gudea

es que es aluciante. Se ríen en nuestra cara de esa manera y no se ponen ni medio colorados.
Alucinante y triste.

frankiegth

Para #25. Es que son 'profesionales'. Lo pongo entre comillas para que se 'entienda'.

Gudea

#39 va a ser eso... los demás somos simples aficionados
Saludos,

frankiegth

Para #49. No. Los demás tenemos la honrosa opción de ser y comportarnos como profesionales, sin comillas.

Gudea

#58 ya,ya... solo bromeaba..
Saludos,

j

En cada mitin, en cada charla, en cada acto público, en cada inauguración... estaremos ahí.

F

1 Méales encima
2 Di que llueve
3 ????
4 Profit!

juanparati

Se refiere a jóvenes que tengan capacidad de comprar sus propios trajes

U

Es un tonto a las tres...

focamonje

Flipo con los comentarios que hay en el periódico ese. Creo que tengo razón cuando todos los Sábados a las 5 de la mañana digo que el 70% de la población es totalmente idiota.

D

Y para que no estéis manipulados, voy a favorecer la privatización de la educación, con el consiguiente recorte presupuestario para la escuela pública...

el_Tupac

Uno del PP diciendoque la tierra es plana y pudriendo la sangre al personal... Lo de siempre, vamos

D

A el le gustan mas los jovenes de las Nuevas Generaciones.

pitercio

Tengo entendido que eso es precisamente lo que quieren: manipulables de todas las edades.

Este tío es una risa, para saber lo que quiere o piensa sólo hay que entender el contrario de lo que dice.

Noeschachi

Sobre el resultado electoral del 22-M, ha asegurado que el PP ha logrado "teñir de azul" mediterráneo a "toda España" con el color "del futuro, prosperidad y perspectivas, del empleo y convivencia pacífica"

Como valenciano confío en que esté azul casi negro no sea el que tiña el resto de España. Sin futuro ahora que no hay ladrillo y el turismo se resiente, campeones del paro y con la peor educación pública.
Y es que lo de aquí es tal que ser gobernado por personajes como Esperanza Aguirre es mil veces preferible.

W

Una pregunta: Hace unos años, ¿era normal decir esta clase de cosas con tanta desfachatez en el ámbito político?

a

menudo imbécil, saco de mierda corrupta.

c

Ya se , ya se , que vamos de rollo pacifista y tal, pero aquí hacen falta muchos palos, muuuuuchos, y alguna guillotina también ... o un cohete y ponerlos en órbita. A ellos y a los hijos de p--a que han escrito comentarios debajo de la noticia. Joder ,con la que está cayendo y siguen montados en la burra

coke.wan

Yo quiero políticos NO IMPUTADOS. (A los imputados los quiero juzgados y en la carcel)
Yo NO quiero políticos "prescritos"

A

A estos jovenes no les puede embaucar, no son votos. No les interesa.

mciutti

Habló de manipulación... la Tacones.
¿Pero sabe qué, Sr. Camps? Que lo suyo ya está empezando a dejar de colar incluso entre sus incondicionales, que donde antes sacaban pecho, ahora ya no saben donde meterse de pura vergüenza.
Se avecinan tiempos interesantes. Sr. Camps.

osmarco

Tampoco los/as ciudadanxs, queremos POLITICOS manipulables.

D

Los quiere manipulaDOS

DespidoDiferido

¡Hay que joderse! la cara de cemento armado que tiene el fulano este.

Caravaggio

¿Alguien se ha parado a leer los comentarios que yacen al fondo de la noticia en la pagina del economista?
Yo entiendo que son trolls desfasados, muy poco inteligentes. Pero yo la verdad que tengo cada vez mas miedo de que gente asi pueda reproducirse. Si hubiese algun dios (en serio, que me gustaría pensarlo) bien haria en privilegiar que se quedaran estériles... o que sus hijos se le parezcan lo mas mínimo posible, por no ser tan radical. Reza asi el hijo de hermanos:

=========================================

PERROFLAUTA,PORQUE NO VAIS A SAN SEBASTIAN A PROTESTAR Y INDIGNAROS ???

FALTAN HUEVOS...???

JUAJUAJUAAAAAAAAAAAAA

APROVECHAR QUE RUBALCABA OS DIRIJE Y PROTEJE...

SOIS ESCORIA.

NO TENEIS NI VERGUENZA NI PRINCIPIOS.

SOLO SALIS CUANDO VEIS QUE VUESTROS AMOS ESTAN EN PELIGRO.

BUENO,QUE HAN DESAPARECIDO.

IROS A LA MIERDA Y OJALA OS CORRAN A PALOS.

PERO TRANBQUIS,QUE TODO LLEGARA.
4
12-06-2011 / 17:35
KKK
Puntuación -61A FavorEn Contra

VALENCIA ES UN TERRITORIO DONDE LOS PERROFLAUTAS INTENTAN DAR CON EL APOYO DE SU AMO RUBALCABA,UN GOLPE DE ESTADO COMO EN EL 14-M DEL 2004.

ESA ES LA INTENCION DE ESTOS DESARROPAOS.

PERO LO LLEVAN CLARO.

ANTES QUE ESO,VOLVEMOS A LAS RECORTADAS.

NO LO OLVIDEIS,ASQUEROSOS.

OS ESPERAMOS Y CUANDO MENOS LO ....ZAS!!!

EN EL MORRO.JUAJUAAAAAAAAA

=========================================

No puedo entender como se puede llegar a tanto fanatismo. Uno piensa que despues de tanta guerra, de tanto como hemos pasado. En un mundo en que las fuentes de conocimiento y de enriquecimiento intelectual están tan a mano del ciudadano, que sigan sobreviviendo especímenes de complejidad tan somera, cuando no unicelular... De verdad, no quepo en mí de la fascinación, de la incredulidad, del miedo y de la repulsa que me causa encontrarme con cosas asi.

D

#61 Tranquilo, que recortadas hay más de las que se piensa el sujeto ese, que estos dan muchas ostias de boquilla.

N

Mentiroso. Ladrón. Hijo puta.

m

#63 Joder, cualquier día te ahogas en tu propia bilis:

@nosena

Normalmente insultar está mal visto por aquí; aunque si el insultado es Camps, supongo que la cosa cambiará.

sabbut

¿Y entonces quién le votará? ¿Los mayores que ya están manipulados?

D

Le gustan manipulados de serie.

dokkillo

Esta frase de camps deberia estudiarse en las universidades como claro ejemplo de hipocresia en estado puro

susa

Vaya pataleta más infantil Sr. Camps, se me abre la boca de aburrimiento

u

Camps... portada.

dragonut

No quiere a jovenes manipulables, los quiere ya manipulados.

D

Siempre dice lo contrario de lo que quiere decir realmente.

"Somos el gobierno más transparente de Europa"
"No quiero jóvenes con capacidad de ser manipulados"
"Solo tengo 900 euros"

c

Camps, métete en tus cosas, por favor no te aflijas por los pobres jóvenes manipulados por otros...
Por mi vete a la merde.

D

...por otros.

D

claro como estos jovenes no le pagan trajes, pues .....

v

jajaja,el club de la comedia,que morro tiene el tio

Constancio

Yo lo llamaría "El Caballero" de la política española. roll

¿Que no quieres jóvenes manipulables?... ¡Bunga-Bunga!, digo... ¡Venga! lol

Que haya salido elegido sólo demuestra que el sistema no necesita simplemente medicación, sino cauterio.

sergy

Camps fomenta la violencia, es abrir la boca y me coge un odio y una rabia...

j

Pues en eso estamos Paco, en formar a jóvenes críticos...

e

Hay muchísimos valencianos a los que les encanta esa desvergüenza. Para ellos es ser valiente, orgulloso, soberbio, superior... lo que otros definiríamos como ser un tonto del bote.

El "no saber estar" parece una enfermedad endémica de la política española.

systembd

Si, los jovenes manipulados son de mala calidad (tienden a cuestionarse las cosas y puede que hasta cambiar el sentido de su voto). Cuánto mejor se está con viejecitos. A esos les sacas de sus asilos para visitar aeropuertos vacíos una vez cada cuatro años y ya los tienes en el bote.

D

No los quiere manipulables por otros, sino por él, le ha faltado decir