Hace 3 años | Por grodira a maldita.es
Publicado hace 3 años por grodira a maldita.es

Televisión Española (TVE) emitirá el 31 de diciembre, como cada año, las campanadas de Nochevieja para despedir el curso y dar la bienvenida al siguiente. Para el evento, que en esta ocasión estará presentado por Anne Igartiburu y Ana Obregón, RTVE estima destinar 172.245,89 euros. Esa es la cantidad que la corporación pública ha presupuestado. Esos algo más de 170.000 euros convertirían a las campanadas para despedir el 2020 en las más caras de los últimos siete años.

Comentarios

alexwing

Uff no se si quiero ver algún cacho de esas dos barbies geriátricas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Ah, perdón, que ahora la tele pública es de un partido de los buenos.

jonolulu

#5 Mecachis, cuando te dan datos que podrías haber leído en la noticia siempre sales con la misma. Muy previsible roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mejor gastarse el dinero en eso que en vacunas, dónde va a parar.

jonolulu

Con el patrocinio de este año saldrán mas baratas que otros, aunque para hacer demagogia la noticia sirve. A la vista los comentarios de #1 y #2

blockchain

#4 demagogia sobre el coste y la utilidad de la televisión pública, imposible, es un ente tan extremadamente consumidor de recursos que digas lo que digas sobre él, no puede ser demagogia

pip

¿Joder en serio no hay nadie joven en toda RTVE, que merezca una oportunidad de promoción?

Obregón tiene 65 añitos, está para ir dejándolo, creo yo.

jonolulu

#10 En RTVE siempre han sido de sacar a momias y vampiros de los ataúdes

Don_Gato

#10 la gente joven (y de espíritu) ha visto las campanadas con Ibai. Hasta el ministro Illa lo ha puesto en Twitter.

D

#10 A Obregón la han sacado para que llorara al acordarse de su hijo, ese es el nivel

Eversmann


Nada, al año que viene se hacen desde Galapagar y listo.

blockchain

Normal, estamos con superávit, se puede permitir invertir dinero público en estas cosas importantes

D

Hombre, si van a enseñar cacho, como la Pedroche lo entiendo... si van a salir con un traje de noche corriente y moliente sí que es un despilfarro.

V

#3 Tu comentario está fuera de lugar. Estás hablando de Ana Obregón e Igartiburu. Si fuera Pedroche, estaría de acuerdo contigo

D

#11 y #8 Decía mi abuelo, dentro de su inmensa sabiduría que "lal gallina vieja es la que hace mejor caldo".

V

#12 Claro. Y si no tiene dientes la barbie, mejor

pip

#3 te pueden ir enseñando los cachos en tarros. La dentadura, la vesícula...