Hace 9 años | Por Izaga a twitter.com

Comentarios

Z

#6 Si no lo han cambiado de cuando usaba el autobús allí, no, no hay nocturnos. Y la ciudad es muy grande en cuanto a tamaño, por lo que coger un taxi hasta barrios que están a 10 kms del centro o incluso más puede salir por un pico. De ahí que la gente vaya con su coche al centro.

c

#5 A esa se lo comía yo todo...

Porque eso que lleva son caramelos de dextrosa, ¿no?

estemenda

#5 Ese ángel, de alas bien pero ¡que le den un chuletón diario hasta que le crezca un culo, par dieux!

D

#33 A ti te deben gustar las culopollo.

estemenda

#35 y a ti las pollaculo.

D

#36 Es que un culo como la Kardashian es demasiado grande, esta lo tiene pequeñito pero bueno, ni pa ti, ni pa mi, Scarlett Johansson, tiene el termino medio.

estemenda

#37 Sí, pa remilgos estamos no te jode. Si yo sólo le digo que se alimente, a la chiquilla

D

Yo soy mas de trineo de perros...

G

Si acabas:

1º.- El primero la noche fue una mierda o solo buena.
2º.- Es la noche perfecta.
3º.- Te has pasado
4º.- No tendras otra noche igual.
5º.- No se que tal te lo has pasado de juerga pero has terminado follando (es el coche del fondo de la casa de la tetona)

D

#9 Que humor tan de triste.

Eres uno de esos pringados crónicos, verdad?

D

#12 tú otra vez no, por favor...

D

Por suerte, gracias al carnet por puntos y al endurecimiento de las sanciones, la gente va un poco más tranquilita al volante.

Aun queda mucho por hacer, de todas formas. Se ven demasiadas animaladas al volante.

angelitoMagno

#7 ¿Pero lo del carnet por puntos no era para recaudar con los cursos para recuperar puntos?
Esto es lo que decían algunos.

D

#13 Y no es verdad?, como poner radares en zonas cuesta abajo o en rectas?

Bernard

Ahí falta claramente una opción (guiño, guiño)

anxosan

El primero es el que más conversación te dará (Otra cosa es que quieras saber de segunda mano lo que dice la COPE).
El único que es gratis es el segundo (y además puede que te lleve la de #10).
En el tercero es en el único que tendrás drogas para el "viaje" (además puedes ir tumbado).
El cuarto es el más lujoso, puedes ir tumbado y acolchado y raramente el conductor te molestará con su conversación (aunque puede que te lleve a una casa en la que no estás acostumbrado a vivir).

Hay opciones para todos los gustos.

victorjba

#16 El primero además si te ve tocao intentará darte un buen paseo y pararse en todos los semáforos para que corra el taximetro.

Cyberbob

#10 Tu link da error, este no: http://i.imgur.com/SqbjzpD.jpg

D

Muerto, herido o detenido, una cosa es segura: lo haré en un cochazo.

Hanxxs

Si estuviera en Rusia no tendría ninguna duda

Westgard

#21 Seguro que cabrías en el carrito?

s

A ti te lo voy a decir ...

c

A mí no me parece tan buena la campaña: el taxi me lleva a casa, el poli a la comisaría, la ambulancia al hospital y el coche de muerto al tanatorio. No hay opciones, sólo uno de ellos me lleva a casa, los demás a lugares a los que no quiero ir.

La pregunta más apropiada sería: ¿Quién quieres que sea tu chófer esta noche? O ¿en qué vehículo quieres viajar esta noche?

UtahNutria

La última vez que estuve allí, me contaron que el alcohol es muy caro, y lo es, con lo que cuando beben, lo hacen a conciencia, para "sentir sus efectos", hay mucho alcoholismo.

El gobierno cogen los coches con siniestro total y los encasqueta en las vayas publicitarias de seguridad vial, a no se cuántos metros de distancia, para que todos lo vean como una advertencia.

Liamngls

Parafraseando a aquel: ¿Quién te ha dicho que quiero que me lleven a casa?

D

¿Hátíðarnar significa esta noche o estas fiestas?

D

#17 más o menos como el "high tide" del inglés antiguo, vaya. Gracias, tenía la sospecha de que el tuit traducía un poco a la remanguillé.

Abeel

#17 Pues ya sabiendolo que facil es el idioma.

Rufusan

#17 de vergüenza ajena fue cuando entró en erupción el Eyjafjallajökull de marras y aún pasándose dos meses hablando de él a todas horas, ningún periodista se dignó a aprender a pronunciarlo más o menos..."El volcán islandés".

m

El coche de policía, que el taxi y la ambulancia cobran mucho y el otro me da yuyu.

D

Interior del gobierno vasco hizo una campaña similar hace un par de años. Salia una foto de un coche fúnebre y en primer plano el conductor con una leve sonrisa. Macabro

FrCeb

la mitad no te llevan a tu casa, sino a otros sitios

Xtorm

#26 +1
Es una pregunta trampa patrocinada por el lobby del taxi lol

D

Pero ...

... ¿En Islandia no funciona UBER, o qué?
---------------------------------------------------------------

silencer

"Pero quien eres tu para decirme quién quiero o quién no quiero q me lleve a casa esta noche"

(Parafraseando a cierto personajillo siniestro...)

Toranks

No lo pillo. Si fuera campaña de una compañía de taxis, lo entendería, pero ¿qué mensaje pretende dar la policía exactamente?

D

Con el de la derecha no, que tiene una pinta de pervertido...

forms

No entiendo lo de "buenísima"