EDICIóN GENERAL
1545 meneos
7147 clics
La campaña estafa de las Juventudes Socialistas: nos toman por tontos

La campaña estafa de las Juventudes Socialistas: nos toman por tontos

¿Es posible que las Juventudes Socialistas hayan elaborado un vídeo campaña en las que se anima a votar para evitar que los gobiernos salidos de las elecciones lleven a cabo privatizaciones, reducciones de funcionarios, subida de tasas universitarias y otras medidas similares? Pues sí, han tenido la desvergüenza de hacer eso mismo. Y alguien tenía que decirlo: estos tíos tienen más cara que espalda. Recordemos las principales medidas de política económica del PSOE...

| etiquetas: economía , elecciones , juventudes , socialistas , psoe
552 993 9 K 555 mnm
552 993 9 K 555 mnm
Comentarios destacados:                  
#3 Entre PSOE y PP tenemos derecha garantizada para muchos años.
Tonto será quien les haya votado y/o les vote, pero, en general, estoy con #1 .
Entre PSOE y PP tenemos derecha garantizada para muchos años.
Tonto será quien les haya votado y/o les vote, pero, en general, estoy con #1 .
#1 darse cuenta del error ilumina, repetirlo ilumina el summun de la estupidez.
#6 españa necesita un gobierno de izquierda que no le tiemble el pulso para cerrarles la veda a los mercados.
es que "los socialistas" son los que van a velar por la clase trabajadora y por los más desfavorecidos <modo votante cerril off>
Estos tienen un cacao mental muy gordo...
privatizaciones, reducciones de funcionarios, subida de tasas universitarias y otras medidas similares ¿De qué me suena todo esto? Venga ya. Mean y dicen que llueve.
la derecha lleva intentando robar a la izquierda toda su vida. Ahora todos hablan de reformas, de legislar para los pobres, de igualdad y justicia...
¿Derecha? ¿Izquierda? Eso son solo apodos de dos equipos de futbol que van a las elecciones.
En el hervidero de futuros políticos, hay que irse posicionando para el futuro chupe y empezar a manipular/mentir...todo sea por un buen sueldo + comisiones.
No quieren engañar a los que no les apoyan, sino movilizar a los que si les apoyan pero estan defraudados, vamos, estafar a su propia gente.
Escolar no tiene los cojones de escribir un post sobre esto
La estupidez de los votantes, que se dejan engañar una y otra vez con absoluto descaro es infinita, pero no pensaba que fuese un infinito tan grande.
Si ya dan miedo los aspirantes a gobernantes actuales, estos jóvenes que aspiran a gobernarnos en el futuro me dan aún más miedo (si cabe). :-S
Este video lo que hace no es otra cosa que chantaje político. ¿Cómo se puede defender desde el propio partido el voto al "menos malo"? Hay que ser cutre.
pues tienen razón

Según las JSE deberíamos tener miedo de que la derecha (léase PP) venciera en las próximas elecciones porque afrontaríamos una nueva y sombría etapa en la que todos perderíamos en esos temas centrales.

y como tengo miedo de que gane la derecha (para mi vease ppsoe) votaré a IU.
#15 Si estás contento con la trayectoria de IU, adelante, yo en cambio, para que mi voto sólo sirva para que un señor diga "No nos gusta mucho la política del PSOE pero le apoyaremos en la investidura para que no salga el PP" la verdad es que prefiero votar a otros.

Tengo la firme intención de no votar a ningún partido "normal", si siquiera a Aralar al que llevo votándole desde que apareció. Me han defraudado todos, bueno, no, la mayoría ya me esperaba lo que iban a hacer,…   » ver todo el comentario
¿Hace falta decir #nolesvotes ? xD
#16 Si, dilo. Cuanto más alto mejor.
A ver, en sí tiene toda la razón, la derecha es lo que hará (ved lo que ha pasado con CiU).

Lo único es que se "olvida" de mencionar que el PSOE también es la derecha :troll:
#17 El PSOE la derecha?? jajajaja Para mi que ni el PP es derecha, son unos lameculos. La derecha real no salvaría bancos ni controlaría nada
#43 La derecha de verdad existe? ;)
#45 Realmente no, los politicos necesitan de medidas sociales para ganar elecciones y d apoyos económicos por parte de las empresas. Si les interesase más el bien del pueblo a largo plazo que ganar elecciones, creeme que existiría
#43 Cierto, la derecha de verdad solo salvaría a sus amigos banqueros, al banco que le den.
no - les - votes
Izquierdas, derechas. Personas que quieren manipularnos y aprovecharse de nosotros. Yo ya estoy harto de escuchar hablar de nuestras ideas en esos términos, yo quiero que quien me represente , represente mis ideas sin etiquetas, sin lados.
No les falta razón
Gane el partido que gane (sólo hay 2 posibles) será la marioneta de los mercados y hará lo que le digan que tienen que hacer.
Lo digo con bastante pena, pero juventudes socialistas se vendió hace mucho tiempo al PSOE.

En los estatutos es una agrupación juvenil autónoma, perfectamente organizada, pero en la práctica, más del 70% de sus integrantes también están afiliados al PSOE y lo único que buscan es hacerse una carrera política.

Pertenecí a JJSS porque en su momento pensé que eran un grupo de jóvenes socialistas con iniciativas, y que quizás su voz se oyera y tuviera en cuenta, pero me encontré con que las voces…   » ver todo el comentario
Curioso intentar gobernar usando el miedo...
#22... me viene a la mente la novelilla de un tal Orwell :-)

alguien recuerda el final de la entrevista entre Gabilondo y Zapatero??

www.youtube.com/watch?v=Xp_MunAnaOw

"mantener la tensión y dramatizar"
El ideólogo de campaña del PSOE es la Sra. Rushmore. Si los estudios sociológicos demuestran que la mayoría de la población tiene a posiciones de centro izquierda, estos son de izquierda de toda la vida cuando llegan las elecciones. Luego son lo que son.
Tengo 4 conocidos que viven de la política. ¿Sabeis quiénes eran? Los tontos de la clase, a los que todo el mundo les tomaba el pelo. Sólo uno terminó la carrera, derecho, y tardó diez años. Eso sí, hizo carrera paralela en las JJSS de Madrid, y cuando acabó llevaba varios años cobrando un sueldo del partido.

¿Creeis que los políticos actuales están poco formados? Esperad a la cantera de políticos de dentro de diez años, que lo vamos a flipar. Analfabetos totales.

Pues eso #nolesvotes, vota a otros
#24: Eso sin contar a depende qué alcaldes o concejales de algunos municipios. Si saben escribir su nombre sin falta de ortografía, ya puedes dar gracias.
#24 Pues yo conozco gente que estan en politica. ¿Y sabes quienes son? Profesores universitarios. Asi que muy bobos no creo que sean.
#33: ¿Y quién los colocó ahí?
#71 "El ladron cree que todos son de su condición".
Del vídeo hay algo muy relevante que siempre se obvia desde PPSOE aunque luego sea su única herramienta de movilización, el asco al partido de enfrente. Se le llama voto útil y consiste en que odias a los dos pero al otro le tienes tanto asco que acabas por tragar con el otro.

En mi opinión es el gran problema desde el que legitiman su democracia. Dicho medio en broma pero también medio en serio, el cambio que habría que proponer en la ley electoral es que se legalizaran los antivotos, es decir, tu puedes votar a favor de un partido o en contra de otro, entonces veríamos si de verdad tienen apoyo PPSOE, para mí que acaban con votos negativos.
Como muy bien dice un mensaje en la propia noticia de europapress:

"Nótese que los parlamentarios mencionados en el artículos son todos independentistas (de Flandes, Córcega)".
Yo lo que tengo claro es que no pienso votar a ni PP , ni PSOE , ni ningún partido chaquetero Como Coalición Canaria ( que por cierto es el partido lider en corrupción )mas que el psoe , manda huevos xD . desde luego , esa gente murió a todos los efectos para mi.
www.nolesvotes.com
Solo les faltaba decir "vota PSOE para evitar que bajen el sueldo a los funcionarios y que te hagan trabajar hasta más allá de los 65 años".

Menudo nivel.
Ya sabemos a que han estado dedicando parte de su tiempo andresrguez y Marioquartz.

Os lo podriais haber currado mas.
Es que ya lo dice el nombre juventudes -sociaLISTAS
Esta gente quiere vivir del cuento como sus ídolos políticos... (si Pajín lo consiguió ¿por qué no ellos?)
Estaría bien saber cuantos de juventudes del PPSOE son hijos de políticos del PPSOE. EL trabajo está dificil y nada mejor que te meta papi en partido, sabiendo que tienen una manada de hinchas que les van a votar seguro.
Les ha faltado poner la caricatura de un empresario derechoso, con su traje, chistera, gooordo y fumando un puro.
si da igual, #novotes, actua
Ni derecha ni izquierda. Queremos políticos que gobiernen para el pueblo, no para los grandes capitales. Basta ya de estupideces. Juventudes socialistas. ¡UNA MIERDA! Juventudes vendidas a las grandes empresas. Gente que pretende labrarse un futuro sin haber dado palo al agua en la vida, con el firme propósito de encaramarse a algún sillón del cual chupar todo lo que pueda.
¿Ahora nos van a venir con que "la derecha son el PP, nosotros somos la izquierda"?
¡Juas!
Al menos esta noticia ha servido para saber que 8 usuarios de menéame son de Juventudes Socialistas xD xD
Lo peor es que ellos (JSE) están convencidos de eso que dicen, la fe ciega y absoluta en un partido político es de lo peor que hay.
Simplemente, #nolesvotes ni a ellos, ni a sus amiguitos.
www.youtube.com/watch?v=aIHzSgUCjOg&feature=related sobre el contenido, pues es el típico, y tu más...
Errónea. No son socialistas; son socialdemócratas.
Seguros PPSOE... si quieres tener el futuro asegurado por corrupción contrata el seguro ppsoe... Contrataremos a tus familiares y amigos en menos de una legislatura .... Gobierno de España...
Ni siquiera son jovenes.
Nuestros politicos son nuestro cancer.
La primera estafa es el nombre: ¡¿"Socialistas"?!
¿y por que no nos van a tomar por tontos?

2 legislaturas les dan la razon.
Pues yo seré tonto, pero les va a votar su puta madre.
Increíble que todavía haya analfabetos que comparen PP y PSOE como la misma mierda. Mierda son, pero distintas y a veces, la balanza de lo malo, lo menos malo hay que utilizarla. Equiparar un gobierno que no ha sabido solucionar un problema con uno que provocó el problema, es de tontos. Cuando alguien le dicen mira señalando con el dedo y mira el dedo en lugar del sitio al que señala, que es? Pues eso. Tonto del culo.

Pero lo peor es que todavía haya analfabetos luchando por el Nolesvotes. Habéis ido alguna vez al colegio? Sabéis lo que significa no votar? A quien beneficia? Que significa para vosotros perder un derecho y desatender una obligación?

Pues eso. Seguir mirando dedos. Tontos.
#60 Me veo en la obligacion de informarte que, el nolesvotes significa no votes ni a PP ni a PSOE ni a CIU...
O no sabes que hay mas alternativas o confundes nolesvotes con novotes... en cualquier caso eres un ignorante.
#73 Ilumina al ignorante. Qué fuerza política debería recibir los votos de Nolesvotes? Una sola o un montón de partidos diseminados por el país? Los verdes de tu pueblo por ejemplo? La Coalición Izquierdista de Amas de Casa Asociadas?

Disgregar el voto entre decenas de partidos políticos, debilitará el bipartidismo si, pero no os dará lo que buscáis. Le daréis fuerza a la derechona y luego dentro de 4 años nos veremos otra vez las caras, con el cuento del Nolesvotes, a repetir la parida otra vez... Allí nos vemos...
A parte de que la campaña sea una estupidez, a todos los que dicen que el PSOE se comporte como un partido de derechas, me gustaría oír una alternativa para capear la crisis y no necesitar un rescate como los PIGS. A mi me jode que al partido que he votado se haya comportado así, y quizás no soy suficiente listo cuando intento pensar ¿que alternativa podría haber? y no encuentro respuesta, así que si me podéis ayudar por favor.
#64 Vale, no votaré PPSOE, ¿Pero con eso, a parte de como medida correctiva, se creará empleo o se arreglará la crisis?
Juventud y politica ha dejado de tener valor...
El problema está en el sistema: de la Dictadura hemos pasado a la Bipartidictadura...
No hay diversidad para la presión sobre valores,
Se permiten obligar con años vista, a ganadores de elecciones por saciedad,
No necesitan hacer campañas constructivas para ganar, les basta con esperar...
El electorado no le hacemos sombra al poder, ni a los partidos que serán los que siempre ganarán...
Nos tienen engañados, cornudos, consentidos.... Y lo peor, es un desgraciado sinsentido lo que nos gobierna.
Tomas Gomez en Madrid, una aberración privatizar el 49% del Canal. Jose Blanco en el Estado, se privatiza si o si el 49% de Aena. De todas todas, nos toman por gilipollas.
#69 Esperanza Aguirre. Madrid. Privatización paulatina de la Sanidad (a fuerza de debilitar y destrozar la versión pública). Educación religiosa y privada (a fuerza de imponer y dejar sin recursos a la pública).

Quieres más pruebas de lo que harán cuando gobiernen un país entero?
Y ademas un bipartidista, que dado el rencor y odio que tienes hacia el segundo partido solo te convierte en votante acerrimo del PSOE.
Chico/a, yo voy a votar al PSOE tambien, hasta que destrocen tanto al pais que no quede un solo ignorante que piense como tu.
comentarios cerrados

menéame