Publicado hace 15 años por starwars_attacks a lasmalaslenguas.es

2 Diciembre, 2008. El Vaticano,Estado fundamentalista católico situado en el corazón de Europa,y otros países con fuerte influencia cristofascista votarán junto con los países integristas musulmanes para que no se despenalice la homosexualidad como delito.¿Cómo puedes actuar?Que prueben su jarabe.En algunos lugares de China ser católico puede llevarte a la cárcel.Firma esta petición de apoyo al gobierno Chino y pídele que endurezca las penas y las equipare a las iraníes.La petición para que traten a los católicos como ellos quieren...

Comentarios

p

#10 "Si la solución pasa por que sean perseguidos como en china que así sea." Con esta frase acabas de presentar tu candidatura al comentario más salvaje del año, pero no creo que lo consigas, la cosa está muy reñida.

D

La verdad. En Chiapas, México, los católicos encarcelan, queman, derriban templos y obligan a convertirse a los evangelistas. Y no he oído ni leído en parte alguna ninguna condena del Ratzinger. Jamás.

¿Será debido a que es esa y no otra su doctrina? http://es.catholic.net/imprimir/index.phtml?ts=43&ca=722&te=2428&id=28647

#17 Te rogaría retires los insultos. Ni el ni tu teneis derecho a realizarlos y así ofendernos a todos los que aquí meneamos.

DexterMorgan

Mmmm, creo que se están sacando un poco de madre las cosas. Si se lee el final de la página pone:

Pues eso: no hagas lo mismo que hace la iglesia: no desees ni a Rouco ni a Ratzinger lo que ellos van a hacer con miles de personas votando en contra de su libertad en la ONU.

A mi me da la impresión de algo mas simbólico que otra cosa.
Sobre el tema, mas de una vez, y de dos, y de tres, he pensado que merecían tener excusas de verdad para poder hacerse las víctimas, como tanto les gusta (vease en españa estos dias) pero desde luego la solución no está en rebajarse a su nivel (votar contra derechos de la gente, exonerar y hasta recompensar a negacionistas del holocausto, aliarse con dictaduras, imponer sus dogmas haciendo sufrir a gente como la fammilia de Eluana).
La única solución pasa por que la gente se mueva para evitar que impongan su pseudomoral, y por lograr convencer a los gobiernos de que les retiren sus privilegios.

p

Lo bueno que tienen las salvajadas es que no necesitan cerebro ni cultura ni civilización para ser llevadas a cabo, ya se trate de perseguir la homosexualidad o de atacar a los que la persiguen.

Patético.

p

Cuenta hasta diez y ponte en su lugar. Luego vuelve a ponerte en el tuyo y verás que ya no es el mismo

D

"Firma esta petición de apoyo al gobierno Chino y pídele que endurezca las penas y las equipare a las iraníes."

De verguenza que alguien apoye esto, sea catolicismo o la santa secta de los niños del Zascataplan. De pena.

D

#20 No es tan simple. Es a alguien que propugna la persecución de personas por razones religiosas debido a que propugna la persecución de personas por razones religiosas. No se si me explico

starwars_attacks

weno, pena de muerte no, pero...que los echen sí.... eso les dolerá más, porque no podrán hacer proselitismo, y mira que hay chinos....

D

Santa Perpetua: "Entonces el juez nos condenó a todos a las fieras y volvimos llenos de gozo a la prisión. Como mi hijo estaba acostumbrado al pecho, rogué a Pomponio que le trajese a la prisión, pero mi padre se negó a dejarle venir. Pero Dios dispuso las cosas de suerte que mi hijo no extrañó el pecho y a mi no me hizo sufrir la leche de mis pechos."
Santa Felicitas: tenía miedo de que se la privase del martirio, porque generalmente no se condenaba a la pena capital a las mujeres embarazadas. Todos los mártires oraron por ella y así dio a luz a una hija en la prisión; uno de los cristianos adoptó a la niña.

No debe perseguirse ninguna creencia, pero también hay que recordar que el cristianismo arraigó por los deseos de martirio de los primeros cristianos, que incurrían en delitos con la intención de que se les condenasen y así morir por la fe.

D

#25 Cierto. No estoy yo defiendiendo el palo, no.

Ahora bien, Frente a los intolerantes, tolerancia cero.

D

Yo no voto algo que coarte las libertades. La iglesia da asco, si, pero lo que hacen en Irán, o lo que hacen en China no es muy distinto.

Si admites que persigan a los católicos, estás admitiendo que eres igual que ellos, y yo no quiero parecerme en nada a la iglesia.

a

#12, #17 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Suavizad el tono, por favor.

miau

#17 La muerte de todo el mundo acabaría con todos los problemas.

Sólo aquí te votarían negativo por llamar miserable a alguien que propugna la persecución de personas por razones religiosas. Menos mal que ya casi he perdido la capacidad de sorpresa.

starwars_attacks

jajaja....

pero sí es cierto que cuando sacas la mala leche abusan menos de tí. Con lo que....Si se evita que secularicen china se les dará otras oportunidades a otra religiones menos beligerantes. Con lo cual sigo a favor. Sinó el catolicismo va a ahogar a los demás, todos les conocemos y sabemos en qué plan vienen,con la piel de la ovejita.

D

#17 Siento muchísimo haberte votado positivo, nada más lejos de mi intención. Si algo siento es haber votado así a un comentario tan desagradable, de verdad.

D

#22 Muy bien.

miau

Menuda GILIPOLLEZ suprema. Para demostrarles que somos mejores hacemos lo mismo.

miau

#7 Bueno, es que entonces no había Facebook, vivir tenía que ser un rollo

miau

#21 El problema es que si, como manera de rechazo hacia quienes propugnan la persecución de personas por razones religiosas, propugnamos la persecución de personas por razones religiosas, tendremos que admitir que alguien propugne nuestra persecución por propugnar la persecución de personas por razones religiosas

#22 Si #10 hubiera escrito que hay que perseguir, por ejemplo, a los gitanos (por citar casos recientes en menéame) probablemente ya no estaría entre nosotros.

D

#14 ¿y que coño tiene que ver lo que he dicho con el ejemplo que pones de ETA? encima de gilipollas eres un manipulador. Si quieres exponer tus ideas utiliza argumentos y deja la demagogia a un lado.

miau

#13 "Si la solución pasa por que sean perseguidos como en china que así sea".

Para mí eso no es una opinión sino miseria pura. No sé, también se puede opinar que la ETA hace maravillas ejecutando malvados opresores, y en ese caso me parece condenable la opinión y el opinante. El que opina una gilipollez probablemente sea un gilipollas. Pues eso.

miau

#10 Eres un miserable

D

#6 Creo que no es acertado poner al mismo nivel a los homosexuales y a los homófobos. Las religiones tienen manga ancha para llevar sus prácticas a cabo y las leyes de los paises civilizados no están haciendo nada para acabar con sus políticas homófobas. Si la solución pasa por que sean perseguidos como en china que así sea.

#2 no se trata de demostrar nada, simplemente que paren de perseguir, matar y torturar a personas inocentes.

D

#12 #14 y tú eres un puto subnormal, no te jode. La muerte de católicos, musulmanes, judios, mormones y demás sectas acabaría con el problema. A ti te da igual, pero mientras escribimos estas lineas está muriendo gente por culpa de estos fascistas, y mientras existan, seguirán matando gente. Así que sigue en tu mundo de florecillas y arcoiris, el mundo de los grandes gilipollas.