Hace 15 años | Por --78595-- a cope.es
Publicado hace 15 años por --78595-- a cope.es

Campaña de Alternativa Española contra el actor Leo Bassi por "hacer escarnio de la eucaristía". AES pide a las autoridades académicas que retiren el permiso para la representación de una obra destinada a ofender a los católicos. Leedlo vosotros mismos.

Comentarios

MalditoFriki

Más que Alternativa Española, podrían llamarse Inquisición Española

D

#13 Pues en el nótame no dejas de hablar del puñetero meneo. ¿Algún motivo que debamos conocer?

D

Alguien le puede explicar a #9 que yo había puesto otro enlace y lo he cambiado a sugerencia de tollendo. Ver #2, por favor, antes de opinar.

D

Nobody expects the alternative Spanish Inquisition!

D

#15 Así, como colectivo de individualidades, nada.

Contra una religión homófoba, sexista, contrademocrática e imperialista, todo.

#16 Creo que hace méritos para conseguir la Buaaambulancia del mes

Neomalthusiano

Spam papista.

D

#13 ¿puedes poner el enlace original?

D

#15 Esto:

meneameolo

#21 creo que el que no está al día eres tú. En la última corrección del Catecismo se ha eliminado esa frase.

Pero bueno, no quisiera desviar la atención.

Veo que para tí, una frase en el catecismo es suficiente para denigrar a 300 millones de personas.

Es triste, realmente.

D

#22 Mientes. O desconoces, como la mayoría de los católicos, lo que significa ser católico.

La última corrección del catecismo la hizo Ratzinger cuando era jefe de la inquisición. Y ha sido aprobada por Ratzinger en cuanto le nombraron rey de la teocracia del Vaticano.

Con la bendición de su antecesor, que estaba de acuerdo en que hay veces que hay que aplicar la pena de muerte, conservaron en el actual catecismo, punto 2266, la pena de muerte ante determinados casos indeterminados.

Es dogma de obligado cumplimiento. Te alabamos, señor.

D

#10 lol lol lol Pues yo también voto spam papista y me paso por el forro del los webs #11... no creo que le parezca mal a glorydays que utilize para con él las mismas técnicas que él conmigo, en eso se basa ser amigüitos, no?

Neomalthusiano

#22 ¿Una frase?
Pero... tú... ¿conoces la historia de la religión en la que estás metido? --> http://www.flickr.com/photos/micock/2969730410/sizes/o/

Neomalthusiano

#25 Por más monjitas bonachonas que logres encontrar en medio del estercolero vaticanista eso no cambia el hecho de que son figurones decorativos que tienen ninguna capacidad de mando.

Para ser católico hay que aceptar, creer y defender la obediencia ciega al "pontifice", el puente entre dios y el mundo terrenal. Todos los demás curitas y mojitas y lo que hagan y digan es irrelevante. Es al papado al que hay que mirar, y te informo que tus monarcas romanos tienen una historia negra que nadie puede negar (y un presente retardatario y hostil al progreso humano).

#26 Cambia y corta todo lo que quieras. No nos harás callar.

D

#19 Si desean considerarse católicos de bien, pues eso es lo que hay, ciertamente. Tu no te has leído el manual del buen católico, ¿verdad? Se llama catecismo y lo tiene en el web del Vaticano. Entre otras aberraciones apoya la pena de muerte en el punto 2266.

#18 Idem,

#13 http://buaaacacharros.wikispaces.com/Buaaacacharros

D

muy mal está la cope y la iglesia católica si tienen que censurar a leo bassi

D

Asco me produce esta secta multinacional que no le llega ni a la suela de los zapatos a Leo Bassi.

I

#15 Nadie tiene nada en contra de los 300 millones de católicos, salvo pena porque han caído en la manipulación de unos sinvergüenzas que llevan predicando barbaridades en las que no creen ni ellos mismos. Menos religión y más ética.

meneameolo

Estás diciendo que hay 300 millones de homófohos, contrademocráticos e imperialistas?

meneameolo

Y lo olvidaba, cambio y corto antes de que empieces a generalizar con tus falacias de siempre y hehcos sacados de contexto.

D

#2 Pues si algun admin lo cambia, encantado.

Graciassss

D

#12 Yo no hago publicidad a nadie.

Y el enlace me lo ha sugerido tollendo en #2.

meneameolo

Cómo me entristece este odio hiriente, agudo, lacerante contra los católicos.

¿qué tenéis en contra de los 300 millones de católicos?

TRACKY

#5 Totalmente de acuerdo, ahi veremos los cojones que tiene.

PepeMiaja

¡¡¡¡A tope con la COPPE!!!! lol

meneameolo

#24 uy sí, vaya por Dios



Cáritas, Domund, Verbum Dei, Hospitalarios de San Juan, Caridad...todos esos malditos fascistas...

Me apena cuando veo gente que ataca al Catolicismo para imponer sus creencias o se dedica periódicamente a denostarlo por antipatía o vete tu a saber por qué.

D

De Leo Bassi me lo creeré todo cuando se burle en público del Islam.

Hasta entonces lo tengo por un oportunista.