Hace 16 años | Por --43517-- a zuzafun.com
Publicado hace 16 años por --43517-- a zuzafun.com

"Quitar el precinto. Meter en agua fria durante un poco de tiempo. Colgar para secar". Esas son las instrucciones de las nuevas camisetas comprimidas que nos llegan desde China.

Comentarios

D

Cuando era pequeña tuve algo así, pero era una toalla... y de la Minnie lol

ignatius

Es un fake como una casa, esa compresión sobrepasa claramente el límite de Shannon... hasta que no se vea pérdida de calidad en la camiseta, o de información (que se borre parte del dibujo, por ejemplo) no me lo creeré

FrIkI

Los que han votado negativo al #13 es que no han entendido la broma...

D

dios me ha oido!!! por fin podre llevar todo el armario de viaje sin apenas ocupar espacio

F

No si aun inventaran las cápsulas Hoi-Poi (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1psula_Hoi-Poi)

otaku

Valiente chorrada,
¿Para que iban a inventar los chinos tal cosa si a ellos ya les cabe directamente? lol

davidx

este verano las regalaba una marca de refresco por comprar 2 botellas de 2 litros

siberiano

Ideal para los nano-pisos de hoy en día: un miniarmario con ropa de esta comprimida.

Solo falta que se puedan volver a comprimir

perroloco

Pues es una manera cojonuda de solucionar un gran problema logistico.

Una de las cosas que mas encarece un producto es su transporte y almacenaje, ahora en un container de transporte caben 100x mas camisetas, y habitualmente en estos casos se cobra por volumen, no por peso.

G

#13 aunque la bolsita tenga forma de camiseta la camiseta no es así de pequeña, esta doblada dentro y por eso el grosor de la bolsa.

Las esponjas por ejemplo que se utilizan para limpiar los soldadores de estaño vienen comprimidas y aumentan 5 veces su grosor una vez las empapes.

A mi me seria muy útil hago muchos viajes en moto y solo cargo con una mochila y suelo llevar lo minimo, con eso podria
llevar más camisetas en el mismo espacio, lo tal también seria calzoncillos, eso si que aseguren que no encojen!!!!

D

Eso no tiene nada de futurista, simplemente a alguien se le ocurrio aplastarlas al maximo y es lo que sale... Aqui hace unos meses habia una especie de tombola en los bares, habia diferentes premios y uno de ellos era la camiseta de "Bai Euskarari". A mi me toco la camiseta y me quede un poco impresionado cuando me la dieron hay toda aplastadita, parecia una broma.. .Pero era una de esas. Eso si, las imagenes engañan yo creo, porque el dibujo que tiene la camiseta cuando esta comprimida esta impreso en el plastico que tiene por encima, osea que de magico no tiene nada.

HaScHi

Hará unos 15 años los reyes me trajeron algo parecido... pero en lugar de camisetas eran toallitas. Es curioso, pero de nuevo no tiene nada.

D

#14 goto #16

D

Lo jodido es volver a ponerla como estaba...

k

En la RiojaParty repartieron unas, con forma redonda. También están las bayetas de cocina que vienen igual. Nada nuevo bajo el sol (hoy).

D

Es que lo que no hagan los chinos lol

Cidwel

dios, esto es el futuro

Mov

Hace muchos años me regalaron una toalla así, como la que han dicho varios, pero la calidad de la toalla, y seguro que de la camiseta, no era gran cosa. Eso sí, iria de muerte para viajes. Si fueran lo suficientemente baratas, llenas la mochila de ropa así y cuando se enguarre otra.

Miz

Esas camisetas hace tiempo que las vi en muji una tienda que vende cosas recicladas japonesas

D

Muuuuuuy viejuno

Puski

Es más viejo que andar para adelante. Y si no ha cambiado mucho, la compresión le deja unas arrugas que no se quitan nunca.

p

El presente #1, porque yo tengo una

A

La bebida ron Legendario, regalaba con cada botella, una camiseta con forma de botella, igual, agua fria, y plancha

Ahora mismo la llevo puesta!!

N

Pero esto lo venden ya en muchos sitios turísticos. En el Loro Parque de Tenerife, mismamente estaban en venta. Y no eran caras. Supuse que estaban pensadas para ocupar menos en las maletas, por si alguien quería llevar recuerdos a su familia.

quero

Y por sólo 5000 € más te ofrecen una plancha industrial

Free

Y si viene tarada o no te sienta bien la talla... no se admiten devoluciones porque ha sido lavada lol

d

Je .. eso ya tiene tiempo. Por ejemplo, aqui:

http://www.t-box.com.tr/ (ingles y turco)

Goma

jeje, esto es muy viejo ya, a mi hace varios años me regalaron una toalla del telepizza que venía así y que la tenias que meter en agua para descomprimirla

bergdolmo

¿como lo comprimiran? ¿con el winzip?

fukador

¿Por qué es noticia algo que vi hace meses?

d

Con el Nesquik hace unos 3 o 4 años venia una toalla así... Así que de futuro na de na.

D

#3 lol

D

ehhhhhhhhhhhhhhhhh....no es simlemente una camistea muy muy doblada?????en mi maleta yo las meto aun mas comprimidas...no le veo la gracia....y lo del agua par auqe????