Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a shanghaiist.com

Un hombre apellidado Shi grabó estas imágenes de un camión circulando a toda velocidad por la autopista en Qingdao, provincia de Shandong, China ... sin sus dos ruedas delanteras.

Comentarios

GeneWilder

#2 ¡Joer! si lo sé os sigo el rollo. Me acabo de levantar, sorry

GeneWilder

#3 Entonces quizás es como dice #2 Además hay un pollo de copiloto que no hace más que agitar los brazos, puede que para actúe la aerodinámica como comentas en #1

D

#3 No creo porque si te das cuenta, las parte donde van las ruedas delanteras (como si fuese un tambor de zapatas en lugar de un camión con freno de disco) está totalmente girada hacia un lado, mientras las ruedas de atrás están derechas y además no tienen hueco para girar.

D

#1 En ese tipo de camiones giran los dos ejes delanteros. #6 Probablemente el eje delantero esté roto y por eso desmontó las ruedas, para seguir solo con el segundo eje.

Son ese tipo de cosas que solo se le puede ocurrir a un chino o a un ruso, pero son sus costumbres y hay que respetarlas lol

D

Debe ser familiar de estos tipos:

jajajajajaja

D

Ya estamos invadidos por los chinos y hay camiones, a corto plazo lo veremos en cualquier carreterita.

berkut

Sin ruedas y a lo loco...

ikipol

Según dice la presentadora el conductor no sabía que se las habían robado

Lobazo

Titular alternativo: Camionero chino pillado conduciendo un camión chino.

hamahiru

En realidad las ruedas del segundo eje son ahora las ruedas delanteras.

Errónea.

D

No entiendo lo que dice la presentadora, me suena como cuando tiras cacharros metálicos por una escalera abajo, "clinc, chan, clack, paf"... pero ¿cómo puede el camionero controlar la dirección del camión sin las ruedas? Bueno, tal vez el camión frena más de un lado que de otro y está destartalado, así pisando frenos o acelerando tal vez pueda controlar un poco la dirección, usando el freno de mano, abriendo una puerta para que actúe la aerodinámica, etc.

D

#1: O con ruedas troncocónicas, como los trenes. YT/ watch?v=oGdPSG_xdLg

D

#11 Me da que lleva roto es alguna pieza de la dirección del primer eje, porque el disco de la rueda que se ve lo lleva bailando.
De todos modos hay que echarle cohones y ser burro.

D

Es un cuatro ejes (mejor dos dobles). Es trampa, no vale.

EvilPreacher

Las ruedas están sobrevaloradas.

p

¿No hubiera sido mas seguro, al menos en apariencia, haber pasado las ruedas directrices traseras a las delanteras?

#10

Es copiloto de sidecar.

Wilder

Yo en mis 2 años que vivi en Venezuela vi en una ocasión a un camion conduciendo sin una rueda delantera, y en la otra, como se le salia una rueda viniendo por el otro sentido de la autopista. Tuvimos que esquivar una rueda de camion que venia a 80 km/h saltando el divisor de la autopista.

p

En México tb es comun ver caminones sin una, dos, tres! ruedas... pero son traseras.... Igual que supongo que #13 habla de Venezuela. Supongo que allá tb hay mucho bache y poco dinero para comprar neumático nuevo. De todos modos los camiones con 4 ruedas directrices no los he visto nunca en América, solo en España (y ahora en China)

D

#16 ¿No hay gruas?
Por que esas suelen tener hasta todas loas ruedas directrices.
lol

a

Jenga!