Hace 4 años | Por leader a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por leader a motorpasion.com

A la vista está que este Shockwave Jet Truck tiene poco de convencional, y es que está propulsado por tres enormes turbinas J34-48 Pratt & Whitney de las que originalmente montaba el avión North American T-2 Buckeye, una aeronave de entrenamiento de la Armada de Estados Unidos. Estos tres motores alcanzan una potencia conjunta de unos 36.500 CV, y son capaces de generar un empuje de 28.500 Nm, lo que permite a esta bestia ser el camión más potente del mundo y también tener el récord al camión más rápido del mundo, con una velocidad de 605 km/h

Comentarios

pitercio

No lleva enganche para el remolque, vaya fracaso de diseño.

jacapaca

#6 está el camión ese como para transportar pollo o cerdos.....

D

#7 Llegarían listos para ser comidos.

D

Creo que no contamina ni nada este invento tan futurista

autonomator

¿pá que?

leader

#8 Sí, creo que cuando se pusieron a pensarlo estaban pensando: Vamos a crear algo que mejore lo existente a nivel medioambiental lol

Por favor, que no es un medio de transporte que es ocio. Y esas llamaradas molan un huevo.

D

#11 Si no discuto que las llamaradas molen un montón

kumo

Es ideal para cuando tienes a un pesado detrás pegado al culo

Se podría dar un paseito por Gran Vía

powernergia

Que burrada.
No le vendrían mal unos asientos eyectores.

D

El cambio climatico ya tal

Sinfonico

#3 Vuelan una media de 100.000 aviones diarios,pero el problema va a ser este camión lol

D

#4 mi comentario va por la linea de que crean algo que no mejora lo existente, a nivel medioambiental.
Además por las columnas de humo y fuego que suelta, se ve que la combustión no es eficiente para tener un efecto más visual, siendo más contaminante que en los aviones.