Hace 5 años | Por Claustronegro a sectorarcano.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a sectorarcano.com

La remolcadora ya es capaz de viajar por todo el país norteamericano sin ayuda de un conductor, aprovechando la red de supercargadores con la que cuenta Tesla para cargar sus baterías.

Comentarios

skaworld

Si pero habrá que ver cómo se comporta la IA contra don solomillon

joanrmm

A mi lo que me preocupa del tema de los vehículos sin conductor, es como se moverán los autoestopistas roll

b

#2 Fácil. Que alguien pique un código donde se detectan humanos parados en el lateral, con un radar. Si el radar detecta la mano con el signo del autoestopista, para y lo pilla. lol

ElPerroDeLosCinco

#14 A mí en Menéame me pagan los comentarios por un mínimo de 20 palabras. Pero si para que quede legible y con sentido tengo que escribir más, pues las pongo aunque no cobre por ellas. Hay que tener respeto al lector.

salsamalaga

#15 Un euro cobro yo aquí en menéame también por tandas de 20 palabras. A veces me paso y como tú, tampoco cobro de más. Si escribo menos no cobro, pero no me importa porque lo vivo en los comentarios.

Para ser elegible como comentarista externo, hay que solicitarlo en la fisgona. Por si alguien está interesado.

E

La noticia es, en mi opinión, errónea. El tweet de Elon Musk del que proviene (

habla de que el camión ha viajado por USA haciendo uso de los superchargers de Tesla sin necesidad de acompañamiento ni infraestructura adicional (solo un cable de extensión), no dice nada de sus capacidades de conducción autónoma.

charangada

Los taxistas lo tienen complicado pero aun les quedan unos años para prepararse, pero lo de los camioneros.... Sin sueldo, sin parar a descansar,....

powernergia

#5 #7 ¿Pero de verdad os habeis creído la noticia?

empe

#9 La verdad es que está tan de p. pena redactada que no sabes cuál es la p. noticia.
Entiendo que habrán hecho pruebas con los famosos convoyes, un conductor con un camión delante y un par de ellos siguiéndolos sin chofer.

powernergia

Sin conductor, pero con chofer.

Unregistered

Dos párrafos, se habrán cansado de escribir. Cada vez se esfuerzan menos con los publirreportajes.

salsamalaga

#6 Se escribe en función de lo que te paguen. Si contratan 300 palabras, pues eso es lo que se escribe.

D

El día que la inteligencia artificial descubra que la autogestión y el anarquísmo es la solución, veremos a Google, FB, MS, Amazon ... desconectándolas. lol lol lol

Plumboom

De ahí a convoys de camiones uno detrás de otro, va un paso. Imagino que se pondrá un límite. No puede ser que una empresa lance 25 camiones uno detrás de otro usando dos kilómetros seguidos de via, con el peligro que podría suponer eso para el resto de vehículos o la incomodidad para los coches autónomos.

D

#1 también podemos hacer que vayan conectados físicamente. Y podemos hacer que vayan por sus propias carreteras, les quitamos las baterías y los alimentamos con electricidad, con una catenaria o algo, y los acabamos llamando trenes.

R

Ya me veo las huelgas de camioneros cortando las arterias de tráfico y lanzando sus botellas de pis en la sede central de la DGT. Los sabotajes a los camiones autónomos tampoco van a faltar.

A

#7 Lo veo, testimonios del palo "esa maldita IA esta jugando con el pan de mis hijos".