Hace 15 años | Por horus789 a publico.es
Publicado hace 15 años por horus789 a publico.es

En un encuentro digital en ABC.es, el secretario y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José Antonio Martínez Camino, ha defendido de nuevo la campaña contra el aborto, en la que se decía que en España está más protegida la flora y la fauna que la vida humana. Además también ha tenido tiempo de hablar de la (no) efectividad de los preservativos en relación con la propagación de enfermedades como el sida y de la 'justificada' intromisión de la Iglesia en la vida política.

Comentarios

D

#12 La mayor biblioteca del mundo sobre sexo está en el Vaticano. Verídico, que no estoy de coña.

D

#16 Nunca será demasiado el criticar al homófobo, ¿no te parece?

derethor

los linces no tienen preservativos, y no les va muy bien la natalidad...

D

#19 Como realmente sufre el homófobo es con la ridiculización y la criminalización de sus aberrantes teorías. No con el silencio.

D

#40
el sistema ABC que se practica en Uganda corresponde a Abtinence (abstinencia hasta una pareja estable), Be faithfull (ser fiel a tu pareja) y C... de CONDÓN ¿seguro que está apoyado por la Iglesia Católica?...informate

D

y no hacerlo contribuye a la extensión de
la sífilis
gonorrea
SIDA

así como
embarazos no deseados

creo que permitir que los jóvenes tengan relacciones sexuales promiscuas es el menor de los males...

D

A ver si ahora por tener condones se folla más. Seguro que son muchos los que salen los sábados con condones y la mitad los vuelven a sacar fin de semana tras fin de semana. La gente quiere follar, cojones, que dejen a la gente en paz. Si quieren imponer su norma, que excomulguen a los católicos que mantengan relaciones sexuales antes del matrimonio, a ver si hay huevos.

Se meten en la vida de los demás y tan anchos se quedan.

Piamonte

Si llevar condones en la cartera o el bolso fuera sinónimo de sexo (ya no promiscuo, sino monógamo y en la postura del misionero), las farmacias harían su agosto. Este cencerro vive en la inopia. Me recuerda a aquellos que se iban a París pensando que las francesas se tiraban por las calles todo lo que usaba bigote: vamos, que este hombre es como Alfredo Landa, pero con sotana y con mucho menos pelo en el pecho.

e

A follar, a follar...que el mundo se va a acabar...

P.D.- La promiscuidad sólo hace felices a las personas...

D

#52 EL problema es que resulta un activista e impide que organizaciones sociales diferentes a las suyas realicen entregas de preservativos. Combate esos programas de la ONU... promueve pues nuevos infectados de sida.

Ocurre igual que con sus pedófilos: en lugar de denunciarlos ante la justicia, los envía a otros de sus templos para que sigan violando niños.

#54 EL problema es que te tachan de hereje malvado por decir eso. Y te comentan que blasfemas.

D

#28 Confundes libertad con libertinaje. Si un líder de un grupo u organización arenga a los suyos en contra de los derechos humanos... es libertinaje y no libertad

p

Señor Cura!! Y repartir hostias incita a la violencia!!

D

¿¿por que el sexo promiscuo tiene que ser necesariamente malo??

p

"Indiscriminadamente"...? ¿Eso quiere decir que hay casos en los que le parece bien? ¿Qué casos?

Por cierto, ¿a nadie más le parece que se habla demasiado de esta gente?

alecto

Relacionada: ¿Cual es el problema con la desnudez?

Hace 15 años | Por nudista a ene-naturismo.org
¿Y qué si la gente tiene relaciones sexuales promiscuas? Mi cuerpo es mío y lo disfruto como quiero. Y gracias a esos "repartos indiscriminados de condones" (¿dónde?) podré hacerlo sin correr riesgos.

a

Relacionada con Benedicto XVI: Las evidencias científicas contradicen sus palabras

Hace 15 años | Por maxklein a lacomunidad.elpais.com


Donde se indican que todas evidencias científicas rebaten esta absurda idea defendida por la iglesia en contra de toda lógica.

Bapho

Y las relaciones sexuales son malas por que......por qué??
Que mania con meterse donde no les llaman y condenad todo lo que la gente hace para divertirse que no pueden controlar. Estoy con #2 BASTA YA de permitir que estos tios hagan cosas ilegales. Que se les aplique la ley como a todo el mundo.

Fotoperfecta

"Repartir indiscriminadamente preservativos contribuye a las relaciones sexuales promiscuas"......pues yo le respondo "Repartir indiscriminadaente biblias contribuye a la propagación de la estupidez"

HelloKitty

Que todos los seres humanos tengan un recto contribuye a que todos los obispos quieren colar su colita por ahí.

Si decimos tonterías de las gordas y ofensivas. Yo sé más.

D

Claro, es preferible que te coja el apretón y dejes preñada a tu novia a los 16 años...

La gente folla cojones! que ganas de ocultarlo! Folla y deja follar!

PabloHerreros

En qué planeta vive la Iglesia? QUé desvergüenza y qué daño hacen gratuito a la humanidad. No puede ser que comentarios así, o como el del Papa en Africa, queden impunes. La historia debería juzgarles, y creo que lo va haciendo, porque cada día tienen menos "clientes" en sus parroquias

s

Repartir indiscriminadamente armas para que esos pueblos subdesarrollados se maten los unos a los otros es más terrible todavía. Pero en estos casos la santa iglesia católica parece que no tiene nada que decir. No paa nada si se aniquilan unos pueblos a otros, no pasa nada. Eso sí, no repartáis condones por favor.

inniyah

Ni el SIDA ni los condones son ámbito de conocimiento de los miembros de la Iglesia, no sé por qué debería importarle a nadie la opinión de este señor respecto a este asunto. El título de obispo no indica nada de los conocimientos de una persona en el campo de la sanidad. Su opinión en este tema no vale ni más ni menos que la de cualquier otra persona que pasara por allí, y desde luego ni remotamente la de los profesionales de la sanidad.

D

¿Qué significa promiscuo? Porque para cada uno tendrá un significado. Si quieren decir que te acuestas con gente conla que no estas casado es absurdo.

Kódax

Coño, pues que los repartan por Euskadi, que dicen que hacen falta.

j

Oir misa contribuye a la pederástia, pero lo que le preocupa a la iglesia son las relaciones sexuales promiscuas.

¿Será porque no hacen daño a nadie?

Xandri

Hay que ver lo que saben de sexualidad,los que se supone que no deberían de saber tanto roll

c

#6 Es muy facil. Porque mientras se folla, o se hacen todos los esfuerzos posibles por follar, la mente está ocupada y no es un caldo de cultivo para que estos engedros humanos planten su semilla.

D

Ojalá...

D

... "Repartir indiscriminadamente preservativos SIN INFORMACIÓN NI FORMACIÓN contribuye a las relaciones sexuales DE RIESGO" ...

TOTALMENTE DE ACUERDO

c

Y que tiene eso de malo. Mientras el sexo sea seguro, y no se esté engañando ni haciendo daño a otra persona(cuernos), no veo noticia.

Tal vez la noticia sea que estos "curillas" están quejándose por todo

D

Porque ellos no follan, y tienen envidia, ya sabéis, o follamos todos o...

Además, la gente follar va a follar, mejor que lo hagan con condón y se evitan sorpresas.

Pd: Cada vez que te masturbas, matas millones de espermas, por favor, piensa en ellos.

gan

Dejar que los curas se acerquen a los niños contribuye a las relaciones sexuales no consentidas.

eithy

¡Oooooh Dios! ¡El fin del mundo se acerca!

flekyboy

Hombre, mira, por una vez estoy de acuerdo con la iglesia. Repartir indiscriminadamente preservativos contribuye positivamente a las relaciones sexuales, sean promiscuas o laicas (o lascivas) roll

D

#86 Si te masturbas es pecado.
Si follas sin procrear es pecado.
Luego o tienes unos 7200 hijos más o menos(http://www.pandeblog.org/veintidos-respuestas-a-preguntas-que-nunca-te-hiciste-sobre-sexualidad/ , punto 2) o para ganarte el cielo tienes que sufrir unas orquitis de caballo por no hablar del cáncer de próstata.
Y luego hablarán por ahí del diseño inteligente...(que vamos,no es que me moleste este pequeño "bug" lol )

e

si la flora y la fauna está más protegida que la vida humana en España...¿Cómo deberíamos clasificar la defensa que hacen Vds. mismos en el Vaticano? Porque se les vé bien lustrosos, gorditos y con unos ropajes de cojones. Del resto de riquezas no hablamos, vale?

P.d.: Sí, follo todo lo que puedo, ¿que pasa?

Piamonte

#59, Peter Benenson, el fundador de Amnistía Internacional, pertenecía a la vieja y buena tradición cuáquera.

m

Mira que sois malos, este tio es un cachondo y aquí todo el mundo atacando...

HOYGAN ¡¡ Me podéis echar una mano? ... no paro de buscar monólogos de este tio y no los encuentro... sale en la Paramount Comedy o no??

PD: Todos, todos y todos los condones que me han dado gratis HAN CADUCADO... o los he caducado yo solito* por la tontería...

*Dícese de paja.

borrego01

Y repartir indiscriminadamente opiniones de quien no practica (o dice no practicar relaciones sexuales y las califica de debilidad)que provoca? Rabia, odio, incomprensión. Gran maestro el que solo sabe de teoria. Tienen miedo de lo que en gran parte desconocen. La ignorancia crea el temor. Señores evolucionen y vean que el único problema que tiene el hombre es lo arcáico de sus religiones.

vicious

seguro que este señor salió de una de esas relaciones y lo dieron en adopción a un convento...

Froda

Me temo que para el condón #78 ya es un poco tarde... Yo voto por el aborto retroactivo de los ovispos esos lol

#56 lástima que sólo te puedo dar un voto jajajaja fijo que los curas se creen que la cosa va así.

#59 con la iglesia hemos topado, amigo sancho (menudos hijos de cristo que están hechos!)

De todas formas creo que unos y otros vamos a seguir haciendo lo que nos de la gana ¿o no?

D

¿Porque no hay una asignatura propia de educación sexual? Vamos a ver, practicamente todos los estudiantes van a tener relaciones sexuales en su vida y muchos de ellos van a tener hijos pero la enseñanza obligatoria no enseña ni como se debe hacer para prevenir embarazos no deseados ni como cuidar a los bebes, es de locos. Se aprenden cosas que mucha gente probablemente nunca utilizará pero la más importante de todas la dejan de lado.

D

#2 En España la iglesia esta muchisimo más protegida quie los linces, lo que es una verdadera lástima! lol.

D

[Autobombo, pero relacionado]

Ayer me dio por contestar a este "señor": http://rinzewind.org/archives/2009/03/23/promiscuidad-verbal/

Griton_de_Dolares

¿Por que no se calla?

UnMatiz

¿.....y.......?

P

También invita a llevar globos a las fiestas de cumpleaños.

Goldwin

#11 Por cierto, ¿a nadie más le parece que se habla demasiado de esta gente?

Yo he votado negativo. Se les está dando demasiada cancha ya ¿no?

p

#16 Claramente. Y hoy he leído que se quejan de que los políticos "se meten" en cuestiones religiosas. Yo flipo. Si quiero saber lo que piensan voy a la iglesia.

Está visto que va a costar quitarles el monopolio de la moral, eh?

#17 El homófobo sufre más si no se le da bola. Lo que no tiene discusión no se discute.

D

#2

¿Para qué? Ojalá fuera verdad.

Si estas declaraciones incitaran al sexo desenfrenado (y a mi me incluyera, si no vaya mierda de negocio) ponía yo a éste de Ministro de sanidad mañana mismo y le daba un canal de Tv y otro de radio para que siguiera incitando.

samdax

Mas promiscuidad y menos iglesia!!!!!!!!!!!!!

D

y que más da si contribuyen o no? que no lo hacen, por cierto.

p

#20 Yo creo que esto es como lo de la cara de Cristo en un jamón, la verdad. Poco a poco se irán extinguiendo. Mientras tanto que no les pongan micros, por favor.

G.I.

Se las buscan...

starwars_attacks

caminooooooooooooooo, qué pena que me das, camino.

p

Pues que viva la promiscuidad!!!!!!!!!!

Paibon

Estos curas se meten donde no les llaman

D

Y si tu madre hubiese utilizado anticonceptivos ahora mismo el mundo sería un lugar mejor.

Con los monaguillos supongo que van a pelo, ¿no?. Por eso de la coherencia... oh wait!

V

Eso solo puede decirlo alguien que nunca ha follado.

D

Claro, y la cada vez mayor escasez de piratas en el mundo hace que la temperatura global aumente, contribuyendo al efecto invernadero y por ende al cambio climático.

D

Ojalá!!!

c

Uf! no me voy a leer todos los comentarios para ver si lo ha dicho alguien ya, no folla quien quiere si no quien puede!

D

Como han dicho otros antes, hay que dar preservativos pero informando de cómo se deben utilizar para impedir el contagio de enfermedades. El preservativo hay que ponerselo antes de cualquier tipo de contacto sexual para que sea efectivo contra el contagio.

el_Tupac

Wow, que listos son, jamás lo habría pensado: los condones los reparten para follar.

enmafa

y eso es malo?

D

Lo que habría que repartir indiscriminadamente serían hondonadas de ost... a esta gente por IRRESPONSABLES.

Andorod

Ellos no son promiscuos, van siempre a por el mismo monaguillo.
Ir a misa u oir la cope contribuye a los comportamientos violentos y al cabreo de la gente.

Herumel

#56 Sal de mi cabeza... Haggghhhhhh (Modo rosquillas de Hommer)
Siempre pensé que eso de lo que los mayores hablaban tanto esra así de facil...

ElBrujo

Esa es la idea, José Antonio, cariño... precisamente, esa es la idea.

ikerbera

No se si alguien lo ha dicho antes pero...
SIIIIIIIIIIIIIII NENAAAAAA

D

El modo promiscuo resulta muy útil para ver que paquetes atraviesan tu red. Su utilidad se basa en que todos los paquetes que pasan por una red tiene la información de a que protocolo perteneces y las opciones de reensamblado. Incluso si no están cifrados, tienen la información en claro, es decir, que puedo saber que contiene el paquete.

Es especialmente útil en los routers que unen varias redes, ya que con herramientas que analizan los paquetes podemos detectar errores, ataques, pérdida de paquetes, sobrecargas, etc. Al capturar todo el tráfico que atraviesa un router, se pueden determinar también, usos, servicios que tienen que recibir ancho de banda prioritario, accesos no permitidos a equipos o protocolos, etc.

También es usado en el lado contrario: para realizar ataques contra redes. Últimamente, este término es muy usado para tratar de atacar redes WIFI cifradas así como el Wardriving que es la detección de redes WIFI.

Fuente: wikipedia.

l

¿Y nos puede dar alguna prueba de que eso es cierto? No es cuestión ir repartiendo indiscriminadamente preservativos para que luego no sea verdad lo que promete.

D

- No veo nada malo en el sexo promiscuo. Cómo decía Woody Allen, el sexo sólo es algo sucio si se hace bien".

- Tampoco veo nada malo en que la iglesia defienda diga lo que le de la gana, al fin y al cabo la libertad de expresión es para todos. Que cada cual escuche a quién le de la gana.

tijuana

Yo es que es ver un condón cerca y "arremeto" contra cualquier cosa con falda que tenga cerca, se ve que al curilla este le pasa lo mismo.

E

Ojalá fuera tan fácil eso de aumentar la promiscuidad. Según dicen, en Euskadi es bastante complicado ligar.

biritx

dios le oiga, porque con la de condones que hay aquí en la farmacia...

uno_ke_va

A ver si es verdad...

D

#35, #42, no sabeis que razon teneis. Aqui aunque lluevan condones, no hay dios que pille con una nativa...

Lo dice un vasco que en 24 años solo ha ligado con cantabras, burgalesas, riojanaz, zaragozanas y extranjeras....pero vascas, CERO!!!!!

Edito; solo mi actual novia, jejeje!!!

mefistófeles

Ojalá fuera así!!!!!

m

Uganda ha reducido el porcentaje de población infectada por VIH del 30 al 6% gracias a la fórmula A-B-C, apoyada por la Iglesia católica. Porcentaje de hombres con parejas no regulares en un periodo de un año: entre el 20 y 30% en Uganda; entre el 50 y 80% en Kenya, Zambia y Malawi.

http://pdf.usaid.gov/pdf_docs/PNACQ623.pdf

D

ojalá...

g

ojalá

m

Si los gobiernos dejaran claro que no rescatarían a un banco en ningún caso y no aseguraran los depósitos de los clientes habría mucha más prudencia en el mundo financiero. Se eliminaría lo que los americanos llaman "moral hazard" porque los agentes quedarían expuestos completamente a las consecuencias de sus actos. Yo no digo que la seguridad "externa" tenga que ser eliminada sino que fomenta el comportamiento irresponsable. En el sexo también, como cuenta el experto de Harvard

m

Perdona la ONU puede movilizar a soldados, la Iglesia no. Qué me estás contando? En qué mundo vives para decir que la Iglesia impide la labor de una organización como la ONU, tan o más poderosa?

m

#55 Estás diciendo que la Iglesia y las ONGs vinculadas impiden a otras organizaciones humanitarias realizar su labor? Incluso a la ONU? Qué pruebas tienes? Tanto poder tiene la Iglesia católica en un continente donde, repito, solo el 15% es católico?

m

#50 Es apoyado por la Iglesia católica, porque C es la opción de los que no siguen A o B. Evidentemente el Papa y cualquier católico prefiere que la persona que elige ser promiscua lo sea con preservativo. La Iglesia le dirá que deje de ser promiscuo antes que dejar de utilizar preservativo. Lo que no tiene sentido es acusar a la Iglesia de la expansión del VIH en un continente donde solo el 15% es católico (45% en Uganda). Por otro lado, si no hacen caso al Papa en el tema de la abstinencia y la fidelidad, no sé por qué iban hacérselo en el no uso del condón

1 2