Hace 15 años | Por --104528-- a mundoplus.tv
Publicado hace 15 años por --104528-- a mundoplus.tv

Parece ser que Telefónica está realizando encuestas entre los abonados de Digital + para saber el grado se satisfactión que actualmente tienen y poder así mejorar la oferta, que incluiría opción a ADSL y llamadas metropolitanas y nacionales gratuitas.

Comentarios

D

Cambiaría que Telefónica tendría el monopolio parcial del ADSL y el total de la televisión de pago. Solo tiene que comprar Iberia y Renfe para ser dueña de España...

Welling

Pues decir que Telefonica comprará Digital+ es algo arriesgado, ¿para qué ivan a comprar una plataforma, teniedo ellos Imagenio y habiendose desecho de Via Digital hace unos años?

jacm

Dios los cría y ellos se juntan

D

Que pasaría a llamarse imaGenital+

fisico

spero que no compre Google...

calocen

Que te cobrarían el identificador de canales

T

Pienso que es difícil empeorar la oferta actual de Digital + , pero creo que Telefónica con un poco de esfuerzo son capaces de empeorarla aún más, ya hemos visto como funcionan con su ADSL. Ya me imagino Digital + con canales temáticos llenos de refritos y sin Alta Defenición ni 16:9 hasta el 2040.

D

Pues que como ahora nos cobran la identificacion de llamadas, pues en Digital+ pasarían a cobrar el cartel informativo de cada canal con la programación que está en ese momento.

Además de ofrecernos pack de 100 canales por 1000€ y solamente para unos pocos usuarios a los que tienen cobertura, como sus chorricientos megas de internet por fibra óptica. El resto de usuarios tendrían 3 canales por 60€ y da gracias.

D

pasaia aiamarse: telefonika+
y si se uniera tanvien con http://www.cursosccc.com/ , tonses pasarìa a iamarse: telefonika+++