Hace 7 años | Por DonaldTrump a standard.co.uk
Publicado hace 7 años por DonaldTrump a standard.co.uk

Una camarera francesa fue atacada por dos hombres musulmanes por servir alcohol durante el Ramadán. La mujer, musulmana practicante de origen tunecino, estaba trabajando en la terraza del Vitis Café en Niza cuando fue insultada por dos hombres que pasaban por la zona. Uno de los hombres le llamó "puta" y le dió un manotazo en la cara dejándola en el suelo con un ojo morado.

Comentarios

Caramierder

Disfruten lo multiculturalizado.

germanrg

#2 Casi una multitud, por uno lol

R

#2 Suficiente.

D

#2 ...y se cae el de enmedio.

#26 Toma, todólogo

SergioSR

#28 🌈 paz y amor a ti también 🌅 todólogo

superjavisoft

#10 Eres de ese club al nacer y no es muy facil salir aunque quieras.

D

#12 especialmente si vives en un barrio donde todos son musulmanes

DD00D0D

#12 No me lo creo. No me creo ninguna justificación religiosa de nadie que viva en

DD00D0D

#29 #12 Europa.

superjavisoft

#29 Algunos hay que dejan de creer pero deben ocultarlo a amigos y familia para evitar situaciones como esta ni pueden hacerlo oficial.

D

#10 Claro, la culpa es suya porque van vestidas como putas, ¿no?

Ella puede ser musulmana, ser incoherente y vender alcohol, no es ilegal ser incoherente en esta vida mientras no se cometa ningún delito. Y que te ataquen si es ilegal.

DD00D0D

#47 Entiendo que cada persona es libre de hacer lo que quiere. Pero luego están las consecuencias. Creo que todas las religiones (o al menos las mayoritarias) consideran a la mujer como un ser inferior... Pues qué quieres que te diga: No te metas en la religión o sal de ella. Es como los casos que ha habido recientemente de homosexuales que no les comulgan y no se qué hostias... ¡coño! Si no les molas no te metas! No les des el placer de joderte la vida a esa gente asquerosa. ¡Respétate! Y la forma de respetarte es huyendo de esa gentuza.
Yo soy un puto punki de mierda que odia a esa gente y a esa gente les doy el mismo asco que ellos me dan a mi. No voy a sus iglesias ni a sus mezquitas a rezar a su dios de mierda ni a hacer lo que me digan.

D

#53 Las consecuencias se tienen que ajustar a la ley. Respetarse o no es una decisión personal. Que alguien decida no hablarla por ser incoherente es un tema personal. No se puede decir nada.
Que la ataquen no es un tema personal. Es algo que va contra la ley. No defendamos lo indefendible.

DD00D0D

#58 No te estoy hablando de leyes. Los religiosos no entienden de leyes, entienden de dogmas. No son gente que respete las sociedades democráticas y los derechos civiles universales.
Puedes hacer todas las leyes que quieras... pero las mujeres seguirán siendo ciudadanas de segunda clase a ojos de un musulmán.

D

#60 Todo el mundo está sujeto a las leyes. Y en un país como Francia puede hacer lo que le de la gana en su vida, con sus errores o no, siempre y cuando esté dentro de la ley. Esto es la libertad, poderse uno equivocar. No se puede defender una cosa contraria a esto.
Y los religiosos, por supuesto, deben atenerse a la ley, tanto si les gusta como sino. Sino es plenamente justificada la acción punitiva. Y está más que justificado a la victima. Porque no nos olvidemos, esto es un delito. Y en un delito hay dos partes. El culpable y la víctima. Y tu pareces olvidar que la camarera es la víctima convirtiéndola en culpable.

Lo siento, no es un tema de opinión. No tienes razón.

DD00D0D

#65 No la convierto en culpable, la convierto en irresponsable. Al igual que a toda la gente que se queja de la religión y dicen ser practicantes.

DonaldTrump

#30 Y por parte de musulmanes!

D

#30 Descuida, que los machistas están entrando en el armario de la mano de la violencia, solo que van despacito

P.D. ¡Con la de sitio que ha dejado Falete!

D

El islam es amorrrrr.

D

Bueno, Francia es ya casi un país islámico, así que estas noticias entran dentro de lo "normal", por así decirlo.

saó

#38, claro, un 7,6% de personas es casi todo el país.

ElPerroDeLosCinco

Estarían borrachos.

1cacalvo

#23 o drojados!!! vete tu a saber.. Seguro que eran colegas de Rouco

D

Desde luego, si el islam no existiera, el mundo entero estaría más tranquilo. El islam no es más que una puta secta satánica que intenta imponerse a la fuerza.

D

#45 Totalmente de acuerdo, es así de simple. El Islam es pura maldad. En realidad las sectas satánicas son una broma comparadas con esta terrorífica religión. No hay nada más maligno para la humanidad que el Islam.

D

Casé aislé. Votez negatif.

Wallack

Estos tios no han atacado a una mujer porque sirva alcohol yendo en contra de su religión en un país que no se rige por la misma. Estos han atacado a la mujer porque son, simplemente, gilipollas.

Wallack

#14 creo que no has entendido mi mensaje. Si dos blancos atacan a un negro por ser negro, son racistas, pero no diría que todos los blancos son racistas. Del mismo modo que en este caso digo que son gilipollas y no que todos los musulmanes sean unos extremistas gilipollas.

D

#42 En eso puedo estar de acuerdo, pero también has negado que sea por su religión, cuando si es por hacer el gilipollas hay miles de formas de hacerlo. Para mi las religiones son una enfermedad, quizás en la mayoría de los casos sea totalmente inocua, pero en algún momento llegará a alguien con defensas reducidas y la liará parda. Además, si es un fenómeno puramente estadístico, cuando tienes miles de millones de personas, muy probablemente tendrás miles de gilipollas actuando como gilipollas partiendo de una base religiosa.

D

#9 #14 Y si fuese en españa automáticamente se diría que es violencia machista, aunque no tenga nada que ver. Al final cada uno ve sus propios prejuicios.

EvilPreacher

#9 ¿Y la religión no tiene nada que ver con la gilipollez?
Si me permites versionar a Steven Weinberg:
«Con religión o sin ella, habría gente sensata haciendo cosas sensatas, y gilipollas haciendo gilipolleces, pero para que la gente sensata haga gilipolleces, hace falta religión».

Wallack

#50 lo que yo quiero decir es que es fácil subirse al tren de "putos musulmanes" pero es que el porcentaje de gente así en la religión musulmana es bajísimo. Era lo único que quería expresar, que esos dos son gilipollas, sin más.

sixbillion

¿Es noticia lo que hagan dos tarados en el país vecino? Ah vale que son musulmanes y hay que sacar a pasear nuestra xenofobia.

Groucho

#41 Para mí es noticia que una persona haya sido agredida por otras dos por motivos religiosos.
Sí, motivos religiosos. Me da igual que sean musulmanes, ultraortodoxos o budistas.

En la libertad de cada uno está ejercer o no su religión. Nadie puede venir a exigirme que yo cumpla o deje de cumplir.
Así que yo veo esta agresión como una agresión a la libertad de la persona. Y eso no me gusta...

sixbillion

#44 Toda agresión es deleznable, independientemente de los motivos. Pero un insulto y un manotazo no son noticia, ya que a diario y por desgracia se producen bastantes. Y lo más asqueroso es que si esto es "noticia" es porque los agresores son musulmanes, y no seré yo quien fomente la xenofobia con mierdas como esta.

Groucho

#46 En mi opinión, nos guste o no, "noticia" es lo que se sale de lo común.

Los medios se hacen más eco de las noticias "malas" que de las "buenas". Agresión a homosexuales, curas que abusan de niños, políticos corruptos, violencia de género...

Yo creo que una de las labores de los medios es remarcar aquello en lo que la sociedad yerra. Hacernos ver que no todo es de color de rosa en el País de la Piruleta.

Ocultar este tipo de noticias, para mí, es una equivocación. Debemos saber lo que pasa ahí fuera.

Ojo, no entro a valorar el sesgo que tienen muchos medios, por no decir todos.
Es labor del receptor de la noticia separar el grano de la paja y quedarse con lo relevante.

sixbillion

#52 Ostras, mira, si hubiese pasado en este país aun aun... Pero es que ha sido en el país vecino, si fuese noticia todas estás cosas ¡no daríamos a basto!

D

#57 Disimulas muy mal tu condición de proislamista.

D

#44 Al menos en ese sentido me parece que sí sería más interesante un análisis de ver en que proporción pasa esto, el caso en sí mismo como anedótico no tiene mucho interés y es cierto que se presta para generar una mala imagen contra los musulmanes.

Eso sí, tampoco olvidemos que es un país con una importante población musulmana y que ha tenido varios incidentes similares, y por desgracia ha tenido incidentes exageradamente graves. También es comprensible que estén en alerta a cualquier cosa que pasa y tenga que ver con fanatismo religioso.

D

El machismo islámico: "ponte tu velo preciosa... si no quieres que te pase nada malo..."

D

Muchos llevan tiempo practicando el bee bee y confeccionando su disfraz de cabra..

D

Y acaban de empezar el ayuno (dieta ) como estarán esos dos después de 20 días

voidcarlos

No tiene nada que ver con el Islam

Corán 2, 219: Te preguntan [¡Oh Muhammad!] acerca de las substancias embriagantes y los juegos de apuestas. Diles: Son de gran perjuicio, a pesar de que también hay en ellos algún provecho para los hombres; pero su perjuicio es mayor que su provecho.
Corán 5, 90: ¡Oh, creyentes! Los embriagantes, los juegos de apuesta, los altares [sobre los cuales eran degollados los animales como ofrenda para los ídolos] y consultar la suerte valiéndoos de flechas son una obra inmunda de Satanás. Absteneos de ello y así tendréis éxito.

D

#48 Estás nombrando el corán ¿ eso que tiene no tiene que ver con el islam ?, ¿ qué es, las páginas amarillas ?...

voidcarlos

#61 Estás de coña, supongo

D

#62 supongo

voidcarlos

#63 Claro que tiene que ver con el islam, por eso cito el Corán; es sarcasmo.

D

#64 Lo único útil del coran es usarlo de papel higiénico

D

#61 Páginas amarillas, sección de ataques suicidas, decapitaciones y secuestros. Según la sección que necesites. Eso sí, también hay sección de amar al prójimo y tal...

D

#78 Son los nombres de mis abuelos.

R

#79 Mis respetos pues

m

¿Soy el único al que en el primer vistazo creyó leer "Carmena" en el titular?

D

Aquí un mustafá te mete una piña en nombre de Alá y te llaman xenófobo por decir que un mustafá te ha metido una piña en nombre de Alá. Hasta que un mustafá les meta la piña a ellos en persona en nombre de Alá, entonces abrirán los ojos y ya no querrán ni más mustafás, ni más piñas, ni más Alá. Y es que algunos sólo aprenden como los asnos, a palos.

Brill

Hace falta ser hijo de puta...

D

#84 Chao, reza mucho

p

como en su propia casa vaya

f

Joder, había leído Carmena y estaba flipando.

D

Camarera es atacada por majaderos por servir alcohol.

D

¿Entonces estos moros son heteropatriarcales opresores o no? porque espero ver a las femilistas a voz en grito ir a por ellos como sólo ellas saben.

yemeth

#16 De hecho suelen poner la voz en grito, y en serio, no como los fascistillas que solo os dedicais a buscar excusas con las que tirar mierda contra todos vuestros enemigos.

D

#27 1. Agresión de hombres a una mujer
2. Agresión por motivos religiosos de la religión de la Paz

Y tu mente privilegiada necesita hablar de fascismo lol lol lol lol lol si es que os llega el riego sanguíneo lo justo para echar el día.

D

La religión de La Paz usando la violencia ¡¡rápido chicos a tumbar la noticia!!

BobbyTables

#4 Si, ya imagino como tiene que pensar de todos los católicos al escuchar a los Obispos que pululan por estas tierras roll

D

#7 Un católico loco es un loco, un musulmán loco es un musulmán.

Así funciona la xenofobia.

zenko

#31 yo estoy en contra de los musulmanes sean nacionales o extranjeros, ¿donde está mi xenofobia?

pd. también estoy en contra de los católicos

D

#56 Yo estoy en contra de la tortilla de patata sin cebolla, ¿dónde está mi xenofobia?

¿Acaso he dicho yo que "estar en contra de los musulmanes" sólo pueda deberse a la "xenofobia"?

D

#56 Los racistas como #31 se creen que los musulmanes sólo pueden ser "de color de piel color caca". Eso es así porque relacionan islamismo con "raza inferior" y ven inconcebible que un musulmán pueda ser más blanco que ellos o del mismo país que ellos. Cuando se enteran de eso les suele dar un cortocircuito.

Es lo que tiene el racismo nauseabundo.

#81 Concretamente, el mismo #31 cuando habla del catolicismo:

https://www.meneame.net/search?q=catolicos&w=comments&h=&o=&u=ubicuamente

Sí, la hipocresía es lo que tiene. roll

D

#82 En tu casa saben que usas el ordenador sin supervisión adulta?

D

#83 No te ofendas, pero tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con los traumas infantiles de un adolescente de forocoches en su versión más racista y repugnante.

Al ignore junto al resto de trolls. Chao.

d

#83 Comprendo que tras leer a #82, poco se puede hacer, pero contestar por contestar es algo que no entiendo. Como seas de los que llaman "cuñao" a otros, apaga y vámonos.

D

#86 Especialmente al marido de mi hermana.

Tu consejo no es malo pero como puedes ver me cuesta seguirlo.

d

#87 Será el ego. Como veo que lo necesitas, puedes tener la última palabra si te viene bien. Buenas noches!

D

#88 Te haré caso. Alguien que va dando consejos sobre a quién contestar o no tiene que saber mucho sobre el tema.

d

#31 O también se podría argumentar: "una noticia de un católico loco y se critica la religión Católica, una noticia de un musulmán loco y se critica a los que critican porque es lo que se lleva. Así funciona la 'libertad de expresión' moderna."

Así de cerrados no se avanza, hombre!

m

#4: Es "marajá".

Ryo

#4 Que no te enteras que son sus leyes y muchos exigen que puedan ser impuestas

SergioSR

#4

PP + corrupción = caso aislado
Neoprogre + islam = caso aislado

D

#4 Pues no sé a ti, pero a mi me parece que las regiones con mayor infestación de seres de paz son justamente las más jodidas. Irak, Siria, Somalia...

Y a pequeña escala con ciudades europeas también pasa. Baste ver la criminalidad de algunas ciudades belgas o francesas.

zenko

#4 decir 1500 millones de practicantes no es demagógico, tu sigue a tu rollo lol

B

#1

R

#8 Por qué te haces llamar comunista nazi?