Hace 2 años | Por Sergio_ftv a democracynow.org
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a democracynow.org

La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de declarar en desacato a Steve Bannon, exasesor de Trump, por negarse a comparecer ante el comité de la cámara baja que investiga el ataque al Capitolio del 6 de enero. La votación fue de 229 votos a favor y 202 en contra. Solo nueve legisladores republicanos se unieron a los demócratas en apoyo a la resolución de recomendar que el Departamento de Justicia de Estados Unidos inicie un proceso penal contra Bannon.

Comentarios

NPC1

Vaya ¿Por qué no querrán declarar si según Trump y los suyos fueron los antifascistas?

Relacionada: Día de la Rabia: Cómo los seguidores de Trump irrumpieron en el Capitolio Día de la Rabia: Cómo los seguidores de Trump irrumpieron en el Capitolio [EN]

Hace 2 años | Por DrToxic a youtube.com

themarquesito

#7 El asalto al Capitolio fue un intento de golpe de estado perpetrado por una turba enfurecida alentada por Trump, quien contaba con la participación de algunos senadores y representantes como Ted Cruz, Matt Gaetz, Jim Jordan, y Madison Cawthorn.
Ese intento de revertir unas elecciones limpias, legítimas, y certificadas por los estados no puede recibir otra calificación que la de intento de golpe de estado.

j

#8 si a mi no me tienes que convencer de nada. Si te crees el cuento de que ese asalto al capitolio puede revertir algo, tu mismo. El BLM ni lo nombras? No ha sido un intento de condiciinar unaa eleccciones? O eso no ha sido dirigido por nadie...

elchacas

Que se joda, espero que los miserables así acaben en la cárcel.

j

Cuando la caza de brujas cambie de signo, todo serán lamentos. De estas cosas no hay que alegrarse porque son un signo preocupante.

Verdaderofalso

#5 caza de brujas a abrir una investigación por el asalto al Congreso con detenidos, encarcelados, muertos y heridos, aparte del saqueo y destrucción de material, a causa de un supuesto fraude electoral en unas elecciones presidenciales del que nunca han aparecido las pruebas tan irrefutables que decían tener en su poder, llamando a declarar a ciertas personas a un juicio y estas negándose a acudir a prestar tal servicio?

j

#6 Si es por saqueo y revueltas, mira para el BLM, mira que la liaron parda por todo USA y nada, miel sobre hojuelas. Los medios "blanqueando" la quema y asalto de comercios y casas como si estuviese justificado porque había una guerra por la presidencia. Ambos lados han jugado muy, muy mal y muy sucio.

A mi me la sudan unos y otros, son problemas americanos. Pero los están resolviendo de mala manera. Bannon es un alacrán y no lo voy a defender. Pero no me alegro de las persecuciones políticas aunque sea a tipos miserables. Porque mañana eso cambia de signo, la historia está ahí para recordar que luego todos son lamentos.

D

Noticia irrelevante desde la polis