Hace 10 años | Por Aergon a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 10 años por Aergon a es.eurosport.yahoo.com

Según medios británicos y estadounidenses, el accidente no debería haber dejado tantas secuelas a Schumacher ya que el casco no debía haberse partido teniendo en cuenta el golpe y la velocidad a la que se desplazaba. Según la policía, cabe la posibilidad de que la ruptura se hubiese producido por la cámara Go Pro que llevaba sujeta, ya que podría haber debilitado la estructura del casco. La propia cámara, así como el resto del uniforme utilizado en el momento del accidente no sufrieron daños.

Comentarios

m

Lo dudo... salvo que la cámara estuviera fija con algún tornillo que debilitase el casco.

Las imágenes de la cámara que Schumacher llevaba incorporada en el casco muestran que esquiaba a una velocidad normal.

¿Lo normal para nosotros o para Schumacher?

A ver si es posible y se pone bien pronto y sin secuelas.

Socavador

Cámara en casco prohibidas en 3,2,1...

#1 Y sí, esperemos que se recupere lo mejor posible.

Bojan

#1 Por qué lo dudas exactamente? Si el casco impacta con algo solido como la protección de una go pro (que no ha sufrido daños) o en este caso, el impacto previo en la go pro traslada/interfiere la energía al casco de una forma que no es la esperada... por qué no iba a debilitarlo?

m

#3: Llamaría a los #MythBusters a ver que opinan, pero creo que una cámara no influiría, porque un objeto esférico cuando choca contra un plano interacciona en una superficie pequeña, y creo que una cámara entre medias no cambiaría mucho.

Ojo, habría que ver más detalles, como el soporte de la cámara, ahí si veo más peligro.

Por cierto, te faltan dos interrogaciones de apertura. No es que quiera ser pedante, es que no escribir interrogaciones de apertura es como si alguien decide no escribir la letra M con la excusa de que se sigue entendiendo el texto.

Bojan

#4 Tienes razón con mis aperturas de las cuestiones, pero no desviemos el tema.