Hace 7 años | Por ochodias a elmundo.es
Publicado hace 7 años por ochodias a elmundo.es

Las cuentas públicas de Andalucía del año 2014 escondían más números rojos de los que declaró el gobierno de Susana Díaz. En concreto 779 millones de euros de deuda que ha descubierto ahora la Cámara de Cuentas autonómica al fiscalizar aquel ejercicio del entramado de agencias que dependen de la Junta andaluza.

Comentarios

Cartman

#8 En 2014 que pintaba Ciudadanos en la Junta?, es más, quien gobernaba con el PSOE?? roll

Para, edito: "Corrupción pura y dura, saqueo y robo." No niego que la haya ahora, pero en 2014 quien es, como tu dices, "corrupción en la Junta de Andalucía gobernada con Susana Díaz y ... xxxxx", venga , ¿Despeja la x?

D

#20 Quizás la pregunta que importe ahora es: ¿Qué hará Ciudadanos ahora que, gracias a ello y a sabiendas, sigue el Psoe saqueando?

Cartman

#22 Quizás nos enteremos dentro de unos años, pero aquí se esta diciendo de un desfalco de 779 milloncejos de euros, y lo primero que aprovechas es para hechar culpa de eso a un partido que ni gobernaba. Anda, di con quien gobernaba entonces.

Sectarios?, no, lo siguiente.

edito para remarcar esto que has puesto: "no podría ser de otra manera que saliera corrupción en la Junta de Andalucía gobernada con Susana Díaz y ... xxxx" despeja la x anda

D

#24 Pequeño detalle que igual ilustra en parte el porqué de la ruptura entre el P$0€ e IU en Andalucía: las mayores deudas eran con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación y con la Agencia de Obra Pública. Adivina qué consejería llevaba IU en el gobierno de coalición. Una pista: Fomento y Vivienda.

En enero de 2015 se rompe el pacto de gobierno P$0€/IU, justo después de la fecha en la que se suele hacer valance de cuentas ¡Qué curiosa coincidencia! Cuando IU ve negro sobre blanco que la Gusanita les ha estado puteando al cerrarles el grifo.

Cartman

#36 Aún me acuerdo una noticia que el que una consejera salio en las fotitos anunciando una gran logro al "abrir un tramo de carretera cerrado", bueno, despues de 1 año seguia cerrado.

Esa consejera lo más meritorio que consiguio fue: solicitar saltarte el derecho adjuticación de viviendas para darselos a quien ni lo había solicitado.

Si eres de Andalucía, no tengo que explicarte la basura que han hecho en IU en Andalucía. Al final han tenido que apuntarse a un partido que no es el suyo, porque daba vergüenza lo que han conseguido aquí.

D

#38 Estoooo... imagino que te refieres a la de fomento... la misma consejería a la que le habían cerrado el grifo según la noticia y a la que la junta le debía MILLONES. Creo que es una buena razón para explicar el porqué se pillaron las manos a la hora de hacer su trabajo.

Por otro lado, el capullazo que llevaba IU en Andalucía se merece todos los cogotazos que le calcen, por lo poco que he conocido de sus "hazañas".

Cartman

#40 Mira, aunque me gane unos cuantos negativos, te lo digo de claro: A todos los inútiles que había/hay en IU se han pirado para Podemos para pillar cacho, los que han quedado en IU son el ala dura del PCA, estos como no querían cambiar, pues los han integrado bajo Unidos Podemos.

Ese es el porque Podemos no va a llegar a nada, han metido a chupectoros/inutiles/enchufados/... solo porque tenían que confluir... pues eso lo ha visto la gente, un millon de votos menos.

Por ponerte un ejemplo, el alcalde Cádiz hace mas mal que bien, pero eso si, esta enchufado por estar con quien esta.

Y gracias a estas cosas, dejalos que aún pueden hacer más SPAM y hacer el ridículo, en las próximas elecciones tendremos a una IU 2.0, por lo menos en Andalucía.

Cartman

#40 Eso sí, crítica ninguna porque tenemos la razón.

D

#42 ¿Te has parado a mitad del primer párrafo? ¿O te refieres a los de IU?

Cartman

#43 ¿Donde?, he puesto 2 comentarios para no tener que editar

Cartman

#43 Por cierto, ¿miento?

Cartman

#34 Esta noticia ya esta silenciada, #0 no lo habra hecho con maldad, pero ya tienes una noticia que no subira a portada, y si sube, caera.
Parece mentira que no conozcas como funciona esto, esta noticia de refilon perjudica a un grupo, #8 parece que no lo sabe.

Ya sabes que pasa cuando subes noticias que "perjudican" a determinados grupos políticos

D

#16 Entiendo tu punto de vista, pero espero que entiendas también el mio.

ochodias

#18 Go to: #1

D

#19 Ya lo he visto antes de proponerte lo de archive.org.

D

#18 El tuyo parte de ser una mentira.

No es que no quieran que les enlacen. Lo que quieren los que crean contenidos es que les paguen cuando les enlazan, porque se benefician de su contenido.

Lo que quieren en Meneame es censurar. Si quisieran boicot simplemente ni se enlazarian ni se votarian. Lo que os dicen es que voteis NEGATIVO, que lo que hace es censurar

c/c #16 Tienes mi positivo. Estoy hasta los huevos de la censura.

ninyobolsa

#33 pues por eso no debéis enlazarles en meneame para no aprovecharnos de su trabajo y de su contenido

D

#50 Yo los enlazo, porque no tengo porque boicotear a nadie

ninyobolsa

#51 pues pagales y si no les pagas, no les enlaces.
Es lo que ellos quieren

D

#52 yo no les tengo q pagar

ninyobolsa

#53 Si usas sus enlaces y su trabajo sí.
Nosotros no queremos usarlo

D

#54 Si tu no lo quieres usar no lo uses. Yo si quiero

ninyobolsa

#55 Ellos, los dueños del contenido, no quieren, quieren que si enlazas pagues.
Respeta a los autores, no es tu contenido

D

#56 Quieren q les enlacen y cobrar por ello.

RobertNeville

#18 Yo te explico mi punto de vista. Sois una panda de plastas y os podríais ir a tomar viento a la farola.

Por culpa de vuestras putas movidas se pierden noticias importantes. Estoy de vosotros hasta los cojones.

Espero haberme explicado con claridad. Come negativo que es lo único que puedo hacer.

D

#34 Me votas negativo simplemente porque no estas de acuerdo con mi opinión?

Es mi punto de vista, puedes coincidir o no. Pero meterme un negativo por ello es como vengarte, y eso es de niños.

Pero te doy un positivo a cambio

D

#1 Sigue siendo totalmente sensacionalista.

Es por la herencia recibida

ninyobolsa

medio AEDE quiere cobrar por enlazar

ninyobolsa

#12 Google News está muerto, el Canon sigue vigente a la espera de que vuelva el principal finaciador

D

Nada, lo jodido jodido eran los mil euros de Rita.

D

#5 lo multiplicamos esos 1000€ por los millones de afiliados y ahí tienes, la culpa de Errejon.
¿Cuanto cobras del Pp?

D

#6 Y tú de los podemierdes?

RobertNeville

#11 Ya te lo respondo yo. No cobra nada. Los defiende a muerte sin ver un euro.

Por lo menos Errejón, Espinar o la Maestre engordan bien su cuenta corriente con el cuento de Podemos. Eso hasta lo respeto.

Trabajar por ellos sin ver ni un euro me parece de...

Cartman

#6 oigas, podemos jugar con los eres??

D

#5 Hoy habrás ido a misa y te habrás dado unos cuantos golpes de pecho. El señor cura te ha perdonado y ya pueden seguir dando lametones.

D

Susanita Díaz lo solucionará con dos días de catequesis y dos aves Marías
Vaya ruina lo del PSOE con Andalucía, igual que el PP con Valencia.

D

Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitón!

D

#3 sustituye ratón por ladrón y tenemos la clave del asunto.

D

La culpa es de la Generalitat, la inmersión y las embajadas. Aclaro..las embajadas catalanas, las andaluzas aunque más numerosas y caras son cojonudas.

Pd.: todo esto me lo a explicado Rivera y su loro Arrimadas

D

Un dinero que en inversiones tecnológicas de calidad, enseñanza puntera y becas habrían sacado a muchos andaluces de la miseria.

Y está repartido entre estas ratas.

r

hay banderas nacionalistas andaluzas. aparecen agujeros. curioso.

ninyobolsa

Sí o que no les enlaces si no les vas a pagar y aquí se enlaza gratis, asi que mal

lorips

#47 Els ciutadans de Sarrià no tenen cap queixa dels serveis publics que reben. Els ciutadans de Catalunya visquin a Sarrià o a Ciutat Vella tenen mancances de serveis públics. Si els de Sarrià tinguessin els carrers per asfaltar tindrien dret a queixar-se i, fins i tot, a fer com va fer Vallvidrera fa uns anys, ¿per qué els catalans de Sarrià o Ciutat Vella hem d'acceptar tenir serveis públics dolents? ,¿com és que defenses que un ciutadà de Madrid tingui bon servei de rodalies i un de barcelona no?,¿per què un d'Andalusia pot tenir 1700km d'autopistes de l'estat de franc i un català ni 300?

Per cert, no crec que en Marianu Rajoy sigui defensor de la "redistribució de la riquesa" quan governa i fomenta ser un país amb molta desigualtat entre rics i pobres, ¿quan algú rep subsidis no té cap obligació?

Per cert, si insinues que els catalans som rics ja t'avisare quan algun plori per retallades a sanitat i li dius tu que calli per ric.

Llavors quedem que a Andalusia es fa tot bé i no ha de canviar res, ¿és això?

D

#27 crec que ho trenen dels impostos dels ciutadans. Com a tots els països del mon.

Respecto al victimismo ¡y que me diga lo del victimismo un indepe! Cosas veredes

lorips

#35 Dels impostos dels andalusos no es paguen les despeses d'andalusia! Però si vols diem que és l'exemple a seguir.

Aquí et deixo un cas de victimisme, Andalucía alcanza un superávit comercial de 1.424 millones hasta julio de 2016, frente al déficit nacional/c47#c-47
,¿en vols més?

I també un del que tu en dius "victimisme indepe" i que en realitat és una reclamació justificada, Rodalies ha recibido la mitad de obras que Cercanías Madrid en 30 años

Hace 7 años | Por --66745-- a diario.eleconomista.es

D

#46 dels impostos de ciutat vella tampoc es paguen las despeses del barri.
Es per això que els ciutadans de sarrià probablement paguin més impostos.
Diuen que es diu redistribució de la riquesa.

D

Eso cuántos sacos de basura grandes son?

D

Para mi que es la "Deuda Historica", que se la paguen otra vez.

lorips

Cuidadito con lo que decís que os van a acusar de insultar a los andaluces porque total...¿això qui ho paga?

A estas alturas no se pondrán exigentes con el uso del dinero público, ¿pa qué?

D

#9 això ho paga l'estat espanyol.
Y disculpe usted pero la maestría en victimismo y envolturas banderiles no es precisamente en la comunidad andaluza

lorips

#25 ¿i creus que l'estat espanyol ho treu d'un tresor que tenen a Madrid?

Si vostè vol li explico casos de victimisme andalús, que si Franco y la industria, que si "se lo llevan to".. "Y Chaves lo permite". Victimisme el que vulgui, de lluitar res de res.

D

#9 dijo el andorrano