Hace 2 años | Por --677540-- a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a blogs.publico.es

Si la izquierda minoritaria no acorta su creciente distancia con la izquierda mayoritaria, parece muy difícil -por no decir imposible- la continuidad del gobierno progresista más allá de las urnas legislativas de 2023. Todos los sondeos coinciden en señalarlo, en mayor o menor medida, aunque de los resultados de las encuestas no se desprende de ningún modo el tipo de gobierno que lo pudiera sustituir. Pero esa hipótesis, hoy por hoy, carece de interés.

Comentarios

tiopio

Entre la izquierda fucsia y la roja anda el juego.

Kantinero

La Izquierda no tiene nada que hacer con una derecha sucia, desleal y belicosa que habla para una masa de votantes nada exigentes de ética ni educación que se quedan solo con titular que sus medios les ponen en bandeja.
Mientras tanto la izquierda ni sabe defenderse ni sabe venderse, ya esta bien de poner la otra mejilla, a la guerre come a la guerre

paleociencia

Si Yolanda Diaz sube los escaños de la izquierda y el PP no consigue gobernar con Vox, os aseguro que el PSOE hace antes una gran coalición con el PP que dar más poder a la izquierda.

B

#3 Si consigue mantener los 35 diputados actuales (que es una birria) que se dé con un canto en los dientes, no parece que la alternativa a PIT vaya a tener mucho más recorrido.