Hace 4 años | Por minossabe a mysteryplanet.com.ar
Publicado hace 4 años por minossabe a mysteryplanet.com.ar

Los termómetros en Kuwait marcaron el pasado 8 de junio 52.2 grados centígrados a la sombra y 63 al sol. En Arabia Saudita, casi 55 grados centígrados al mediodía en la localidad de Al Majmaah, mientras que en los vecinos Irak, Catar, Bahrein y Emiratos Árabes Unidos también se han presentado temperaturas cercanas a los 50 grados acompañadas de un alto índice de humedad. Al menos 78 personas murieron en las últimas 48 horas en el estado de Bihar, norte de la India, azotado desde hace más de dos semanas por un calor extremo

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#5 Y por la noche refresca y baja hasta los 50ºC. Hasta te tienes que poner una rebequita.

LosEnergeticos

#7 Un Burka, se pone "una" un Burka...

eithy

#4 Mejor de hockey sobre hielo que es más apropiado

D

#8 una vecina (arqueóloga) que fue de expedición hace muchos años a uno de esos países (creo que era Omán pero no lo recuerdo) me dijo que se quedó alucinada de encontrarse una rotonda con una escultura de hielo

D

#16, ¿no sería de cristal, algún plástico o similar? Porque o tenían la escultura rodeada de un buen sistema de aire acondicionado o la tenían que cambiar cada poco tiempo, ¿no?

D

#17 se lo preguntaré de nuevo, pero recuerdo que me dijo que era hielo, y lo hacía mientras explicaba el nivel de derroche imposible que estaba viendo por allí

D

#21 esto se abrió en 2005 y mi vecina estuvo antes de esa fecha, cerca del 2000 si no recuerdo mal

Rorschach_

#22 Se inauguro en noviembre de 2005 pero más bien lo decía por el 'derroche' en todos los sentidos.

'Críticas
Ski Dubai ha sido criticado debido a la gran cantidad de energía que emplea para mantener la nieve congelada, y el efecto negativo que tiene esto en el medio ambiente.'

Ahora mismo está a -4º
https://www.skidxb.com/

eithy

#16 por eso mismo son países capaces de hacer bien un mundial de fútbol, controlan el clima estupendamente

D

Al sol no es válido.

Tarod

#1 Exacto, leyendo solo eso ya es para descartar la noticia.

carcadiz

#1 Ayer me llegó por whatsapp la misma noticia y tuve la misma discusión. Si a la sombra la temperatura es de 55° lo que hacen son 55°, no 63°. Al sol el termómetro está afectado por el calor del ambiente y la radiación solar que está recibiendo. Lo que mides no es la temperatura que hace. Pero no dejes que la realidad te arruine un buen titular.

Rorschach_

#6 No creo que lo sea, relacionada sí, en la otra menciona de pasada lo de la temperatura, ni menciona que sea temperatura récord y la no noticia es sobre la gilipollez de los coches. Aquí la noticia sí es la medida de la temperatura y sus consecuencias.

K

Qué cambio climático ni que niño muerto

gontxa

Podrían quemar un poco de petróleo para alimentar unas buenas máquinas de a/a

D

Este verano promete, creo que me iré a conocer el circulo ártico...

D

#9 aprovecha ahora, que en unos años va a ser el trópico ártico

D

kuwait libre y doble

A

Se podria hablar de justícia divina, ya que han inundado el mundo de petróleo.