Publicado hace 3 años por chupilerendi a eldiariocantabria.es

Al igual que ocurre en Madrid, una de las zonas más caras de Santander ha comenzado a desafiar el estado de alarma impuesto por el Estado para luchar contra la pandemia de coronavirus que ha dejado ya más de 27.000 muertos. En la tarde de ayer jueves decenas de personas, desde sus balcones, sus coches y la propia calle (en la que el Gobierno de Cantabria no permite la estancia de grupos de menos de 10 personas) protestaron contra las medidas del Ejecutivo como, desde hace unos días, viene ocurriendo en el elitista barrio de Salamanca de Madrid.

Comentarios

ElTioPaco

#1 no te creas, van de revolucionarios... Pero es todo fachada.



Jodidos fachalecos, que risas me estoy echando, en otro hilo he modificado la letra de la internacional acordé a la situación.

debunker

#1 y lo dice uno con lazo amarillo...lol lol lol
En fin, si no fuera tan patético.
Desde el principio sólo sois un mal chiste!

ramsey9000

#24 serán un mal chiste.. pero y lo que nos reímos con sus inconcruecias.... Le he votado positivo por la ironía que el diga eso

Priorat

#24 No entiendo que tiene que ver lo que digo, con que apoye la petición de Amnistia Internacional de liberar a los Jordis por ser presos políticos.

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Amnistia-Internacional-Constitucional-inmediata-Jordis_0_1026797496.html

GatoMaula

#1 Coletas-cabrón-abre-Louis-Vuitton!!!

Cometeunzullo

Se ve que hay retrasados que de piensan que el virus solo ataca a la gente "pobre".

anasmoon

#12 Los que son pobres es porque quieren, osea, no se esfuerzan lo suficiente.

zykl

-Oye Luis haz algo saca a los nuestros a la calle
- No te preocupes, con los grupos de whatsapp mañana tienes el lío que quieras
Salen un puñado de pijos en Madrid
La izquierda los magnifica y les da una relevancia real que no tienen con tal de no hablar de los problemas reales.
-Oye Luis tío cojonuda la campaña, hay que seguir este es el camino
-Mañana lo vamos a petar en el resto de feudos. Déjame a mi que en Santander ya me están diciendo que son los siguientes.
...

D

“¡Fuera chavistas!” y “¡Gobierno dimisión”.

Vale, que están en contra de Podemos.
¿ O también están pidiendo que se pueda salir como si el virus no existiera ?

Suker

Pijos luchando por sus privilegios.

Proximamente en Netflix.

debunker

#5 actualmente en Cataluña

Suker

#25 El coronavirus es temporal, Cataluña permanente. Me alegro que no te salgas del librito, me gustan los soldados leales.

Suker

#25 Este tipo de negativo es el que más disfruto.. gracias compañero!

PD: Te llevas un positivo, por supuesto!

Silvia_Folk

En mi infancia jugábamos en esa calle a tirarnos piedras con los pijos que venían de Madrid a veranear. Jersey a la espalda, pantalones bermudas y castellanos. Inconfundible su apariencia y su bronceado.
Plaza de Pombo y su pista de balonmano...cry

blockchain

“ en la que el Gobierno de Cantabria no permite la estancia de grupos de menos de 10 personas)“ What?

salchipapa77

#2 Parece ser que después del espectáculo bochornoso de desalojos en bares lo han debido prohibir otra vez.

blockchain

#8 lo que dice es que la norma general no permite más de 10 y Cantabria no permite tampoco de menos de 10.

Leyendo el artículo parece que menos de 10 no, pero más si, y era eso lo que me fundía la cabeza

S

#17 Ojala fuera eso..

D

#22 En realidad van a mandar a sus asistentas a que nos den con sus cacerolas.

CEOVAULTTEC

Qué irrelevante y vacuo es todo esto. Fuera chavistas! gritan. La virgen puta!

Nitzen

Me resulta interesante ver qué pasa con esta noticia y compararlo con la lluvia de envíos del caso de Madrid. Todos los días estamos inundados de meneos sobre el barrio de Salamanca de Madrid (incluidas varias portadas). Pero el mundo no acaba en Madrid. Otros lugares también existen, como Santander. Aunque veremos si al no ser Madrid, muchos no lo consideran noticia.

anasmoon

#9 Eso ya se sabe, tontos hay en todos lados.... roll

Cabre13

#9 No esperes que reciba la misma atención una noticia ubicada en una ciudad con 200.000 personas que en una noticia ubicada en la capital del país poblada por 4.000.000 de personas.

Y eso te lo digo teniendo en cuenta que hemos tenido dos portadas sobre Santander esta semana, una para "se meten 100 personas en un bar" y otra para "el del bar se disculpa".

salchipapa77

Mi querida Santander siempre ha sido lugar de vacaciones de madrileños y castellanos con pasta. Es así.

Esfingo

#7 Estos son autóctonos, que también tenemos nuestros propios fachas.

vet

#7 Y hogar de tipos que hinchan los precios inmobiliarios porque creen que va a llegar un madrileño a pagarles un millón por su zulo

D

Conclusión: Todos los que protestan contra el gobierno son ricos, pijos, borjamaris, insolidarios y, posiblemente, fascistas.
Deberían ser reprimidos y multados.
Es la nueva "libertad".

JeanPierre

#19 Si incumplen leyes si que deberían ser multados, cómo todo hijo de vecino, el problema es ese precisamente, que ellos saben que las multas son para los pobres, por eso cometen acciones criminales.

Shotokax

¡Viva la Revo!

S

Esta batalla de clases no puede acabar bien...

D

#13 Si, nos van a perseguir con sus cacerolas

fernandoar

Pues que los detengan como a todos los pobres que nos manifestamos por nuestros derechos

D

Creo que el la desescalada podría hacerse por barrios, en lugar de por provincias.

GatoMaula

#16 Y yo por confederaciones hidrográficas, con sus subcuencas y sus de tó.

Piolon

Revolucionarios de gomina y rímel si aparece alguno de estos por mi barrio lo hinchamos a ostias ,eso sí ostias muy patrioticas.