Hace 9 años | Por sede a elplural.com
Publicado hace 9 años por sede a elplural.com

Amuda Goueli, emprendedor y empresario de éxito, cuenta a ELPLURAL.COM por qué escribió a la presentadora y asegura que no ha recibido una llamada de ella ni la espera.

Comentarios

D

#3 perooo ¿eso es posible en MNM? ¿menear comentarios?

noexisto

#3 Hazte un sub (lo he buscado, pero no hay nada del tipo LeidoEnMenéame, VistoEnMenéame, porque este es para antiguas: Meneameteca

De los que hay igual te podrían servir pwnedpwned, ttroleadas (no creo) o AyudameAyudame (xd lol) o invéntate algo en FFakeame #QuéSéYo

Si te lo creas, dímelo, la miro y si eso, la voto
Después ya se promueve cc@accorn

Relacionado

MrVandaley

#1 JAJAJAJAJA estoy llorando de la risa lol lol lol

arolasecas

#1 jajaja me alegraste la mañana

Ahora que resuciten el Quién sabe dónde y los veremos abrazados

D

#1 Tremendo. La noticia debería subir a portada solo por tu comentario.

Fisionboy

#1 Si me permites,

aspar.

1. tr. Hacer madeja el hilo en el aspa.

2. tr. Fijar o clavar en un aspa a un condenado a pena de muerte.

3. tr. coloq. Mortificar o dar que sentir a alguien.

4. prnl. Mostrar con quejidos y gestos enojo excesivo o dolor vehemente. Asparse a gritos


Mu' rico. El léxico castellano, digo.

Fernando_x

#17 Es la acepción 2.

n

#17 Que me aspen si no lo he usado correctamente. (Te lo aclaro: sí, lo he usado correctamente).

Q_uiop

#1 Es que los de Apple hicieron dos versiones de iHurtado, la negra y la blanca.

minardo

#18 estoy esperando que salga la versión Gold

n

#25 lol ¡Bravo!

j

#1 Ya te digo. Yo creo que ES Jordi Hurtado, pero que se ha puesto una peluca.

D

#1 es una versión rastafari de Jordi Hurtado + Austin Powers

sieteymedio

#1 Me he metido solo para hacer el mismo comentario que tú, cabrooooon... En fin, tienes mi positivo

dreierfahrer

#2 Todos sabemos cual es la meritocracia que funciona en españa:

Familia de, casada con, amiga de, amante de.

D

#13 O, simplemente, que está buena.
Que tampoco es ningún mérito, claro está.

D

#13 Hay que ser correcto, podría ser casado con, amigo de, amante de, camello de...

minardo

#13 chuparla bien es un merito que también se valora, y la susodicha debe ser toda una experta...

D

#2, el mérito de Mariló es liarse o casarse con los hombres adecuados. Carlos Herrera se separó de Ella y ahora está con un jefazo de TVE.

Ya se sabe, por el interés te quiero Andrés

daphoene

#22, si yo fuera Carlos Herrera, también habría dejado a Mariló para irme con un jefazo de TVE, dónde va a parar...

D

#51, lo sé, Los signos de puntuación no los puse muy bien.

daphoene

#52, se entiende perfectamente, es solo que me encanta malinterpretar frases cuando suenan así de jocosas, no era una crítica.

D

Lo intrevistó también Wyoming en el Intermedio

D

#10 hay una errata, es entrevistó y no "intrevistó".

D

Relacionada: El meneo sobre la carta de Amuda: Carta de un "negrito" a Mariló Montero

Hace 9 años | Por charangada a amuda.com

Lo de la analfabeta esta, sin comentarios.

D

Le ha venido poco mal la historia para promocionar Destinia. Bien que hace, también sea dicho.

c

Es lo que tiene estar buenisima, y es que en algunos casos con eso es suficiente para ir tirando..se algún pez gordo.

KrisCb21

Pero seamos sinceros, ¿qué sería de nosotros sin tener de vez en cuando alguna noticia sobre Mariló?

alexwing

Pues yo creo que si lo dejan en un cuarto a solas con ella, cambiaría de opinión. lol

D

¿Y quién le ha insultado a él? que te des por ofendido no quiere decir que hayas sido insultado

K

#21 La verdad es que esta mujer insulta a cientos de miles de personas todos los días. Ese inmenso colectivo que tiene más luces que ella pero que parece presentar el suficiente grado de masoquismo, o el sentido del humor, (por aquello del esperpento), como para soportar sus imbecilidades a diario.

Diría más, que esta mujer lleve tanto tiempo en los programas de la mañana haciendo un trabajo deplorable es un insulto a la credibilidad de RTVE.

p

A mí me gustaría saber cuánto ha crecido el caché de esta mujer en los 2 últimos años, es increíble que tenga casi tantas noticias como Pablo Iglesias.

scarecrow

Cómo lo hará Jordi Hurtado, que hasta en una noticia de negritos y marilós, acaba logrando acaparar todo el protagonismo.

lakonur

"emprendedor y empresario"??

A la mierda ya hombre

Segador

edit

CTprovincia

Pero vamos a ver, si por mucho menos de lo que dijo esta tía hay gente que ha sido vilipendiada, no entiendo como sigue trabajando en un medio PÚBLICO coño. Estoy de acuerdo con Jordi Hurtado, no pagamos para que nos insulten.

Toranks

Ya nos insulta el gobierno todos los días. Mariló es como más... maternal. Como la madre idiota que dice chorradas por el bien de sus hijos intentando calmar las cosas.

D

Novedad...

Canet

Esta tipeja, supongo que está donde está porque es una facha de cuidado y la ex de otro facha impresentable. Es suficiente currículum. Para quienes le adjudicais mamaditas, en mm, pues me da a mi que no pasa de calientapollas, básicamente. Es la típica tía a la que le gusta marcar y enseñar, pero a la hora de la verdad, na de na.

D

No tenía ni idea que elplural usaba Wordpress

Insurrecto

No se quien es este tío...pero espero por el bien de la humanidad que no sea peluquero.

D

¿Este ya escribió un artículo y llegó a portada, no?

Toma propaganda para el colega a costa de menéame y sólo por decir lo que ya todos sabemos: que Mariló es una inútil (que está ahí por lo que está) y que es innaceptable porque cobra dinero público.

D

No es que a mi Marilo me parezca la periodista o presentadora perfecta es mas no creo que tenga merito alguno para estar al frente de un programa en la televisión publica, pero este señor aprovecho la ida de lengua de Marilo para ir al Intermedio, tener sus entrevista y promocionar su empresa, cosa que es licita pero tampoco tiremos por el suelo a Marilo y ensalcemos a este señor

D

La calidad humana será 0, pero tiene un buen polvo la pava

Yo no puedo vivir hoy en día sin leer o ver una "gilipollez" made in Mariló en las redes sociales o en la televisión.

D

No me jodais, esa foto tiene que ser phososhop

D

#6 en vivo y en diresto: