Hace 15 años | Por ivalladt a freepage.twoday.net
Publicado hace 15 años por ivalladt a freepage.twoday.net

Muy probablemente su sabor no será peor que utilizando el microondas. En inglés.

Comentarios

D

FAKE, CPI lo demostro con lo del huevo

B

Eso es más falso que una moneda de3 Leuros. Los capítulos de "Cazadores de Mitos" deberían ser de obligado visionado en los institutos para terminar con estas bobochorreces.

viewsfrombarcelona

#3 Je, je... Para eso hay mi mujer... Bueno, hablando en serio, no tengo manías con el móvil, pero sí que intento no pasar de los 5-7 minutos porque de otra forma se me calienta y me duele la cabeza. Y no creo que sea tan bicho raro, porque no soy el único. (Y antes que salga el chiste, con ella sí que paso de los 5-7 minutos )

hellbender

Es un fake. Si fuese verdad que un teléfono móvil es capaz de liberar toda ésa energía, nos produciría quemaduras y/o ampollas en la oreja (quién no ha estado más de una hora hablando, y lo único que consigue es dolor de brazo :-p)... sin contar con que la batería de un móvil normal no da para esos "excesos" energéticos.

D

Jajajaja... me sorprende incluso que alguien se plantee que puede ser verdad.

¿Como tendrá el 'celebro' esa gente?
Pra empezar gustaría ver que hay debajo de la mesa...

k

Bastante relacionada: ¿las ondas electromagneticas de los moviles inofensivas?

Hace 15 años | Por --83713-- a es.youtube.com

Y como dije ahí: no os creais esas cosas lol

stygyan

Eh... yo he tenido parejas con eso del 1 hora x 1 minuto... y a los 50 minutos no es que el móvil calentara, es que se podía utilizar para freír huevos.

dadelmo

Esto es fake, podeis ver la explicación aquí en inglés http://www.snopes.com/science/cookegg.asp

DZPM

¡A mi los anti-magufos!

Echad un vistazo a ondas-electromagneticas-moviles-inovensivas#comment-3

viewsfrombarcelona

Impresionante, aunque habría que comprobarlo científicamente porque puede tener truco... De todas formas, es obvio que el móvil, por lo menos, calienta: basta hablar unos minutos y se nota perfectamente.

D

bueno... el experimento no necesita ningun "condensador de flujo" solo hay que juntar 4 amigos y abrir una bolsa de esas de microondas para sacar unos granos de maiz... y probar....
espero noticia de los experimentadores (yo no lo hago porque soy paranoico y no uso movil).
pd: queda excluido el personal relacionado con el negocio de venta de moviles, operadoras, wifi, telecos y demas.

D

Yo por mi parte no me lo creo, pero como tampoco se si es un fake pues mejor no voto ná lol

D

#11 No creo que un grano de maíz necesite la misma energía que un huevo.

marioquartz

#8 el movil es un aparato, y estos al funcionar se calientan.

marioquartz

#2 yo vi uno de CPI en el que se veia que no pasaba nada.

i

Es una campaña de marketing por internet
mirad:

http://www.cardosystems.com/pop/

y este es el video donde lo desvelan

D

#9 anda, igual que mi aparato, que al funcionar se calienta roll lol

a

No sé... hace poco ví otro vídeo en el que cocían un huevo poniéndolo entre dos móviles y, como para muchas cosas soy un total "anorante", estuve hablando con una persona que controla bastante del tema quien, con argumentos bastante convincentes, me hizo ver que, posiblemente, fuera un montaje.