edición general
6 meneos
519 clics

Calculadora de jubilación anticipada

Selecciona tu colectivo profesional, registra tus periodos de servicio y completa tus datos personales para obtener una estimación realista de jubilación anticipada.

| etiquetas: coeficiente reductor , calculadora , jubilación , bbff , aamm , policia
Yo haría un script que despues de poner todos los datos te respondiera "Pa k kieres saber eso? Jajaja Saludos"
Solo para bomberos y demás trabajadores asociados al sector público correspondiente.

Absolutamente inválido para el resto del contribuyentes al sistema.

Irrelevante.
#2 bueno, irrelevante para ti. Existe otro mundo más allá.
#4 Irrelevante no, errónea sí.
Aquí dejo una buena herramienta para que bomberos profesionales, bbff, agentes medioambientales y policía, puedan calcular su coeficiente reductor para su jubilación {0x1f525}
¿Tu seguridad social no aplica los coeficientes reductores?
Vaya con los comegambas.....
Eso eso a ver cuanto podemos chupar del papá Estado. No vaya a ser que tengamos que ahorrar nosotros.
#3 La jubilacion corresponde a los años cotizados, 25 años es la norma para su cálculo, sobre la base de cotización. Años que se ha pagado IRPF y Seguridad social.
En esos años (mínimos para el cálculo) con ese dinero se ha colaborado en el sostenimiento económico del Estado. Por supuesto se han cotizado en la vida laboral , los que han trabajado más años.
Ahora una panda de gañanes de sofá, me van a decir que el Estado mantiene a los jubilados, cuando aún así, tienen que seguir pagando el IRPF.
Ese al que la ultraderecha y derecha extrema, bajan a los ricos.
#3 Los trabajadores tienen derecho a jubilarse en ciertas condiciones. Tú tienes derecho a no disfrutar de ese derecho. Pero no es recriminable que la gente quiera hacer uso de sus derechos. A mí me parece cojonudo que tú quieras seguir trabajando hasta el día de tu muerte y que ahorres todo lo que quieras. Pero deja que cada uno disfrute de sus derechos como les parezca bien.

menéame