Hace 15 años | Por --99633-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --99633-- a cincodias.com

Cajastur ha lanzado una nueva fórmula para que sus clientes de préstamos hipotecarios puedan hacer frente a sus problemas económicos, derivados del deterioro del mercado de trabajo, mediante la aplicación de un periodo de carencia de capital e intereses durante dos años.

Comentarios

D

La oferta de Cajastur a sus clientes parte de la posición de liquidez y solvencia de la entidad financiera, que le permite aplicar este mecanismo de apoyo a los clientes en las situaciones económicamente más delicadas.

yoma

Una buena estrategia comercial. Ayuda a sus clientes y da una sensación de liquidez económica. A fin de cuentas es alargar la finalización de la devolución tanto tiempo como el periodo de carencia.

rafaLin

Tiene que tener truco, seguro que los intereses van creciendo en ese tiempo... si no, lo cogería todo el mundo aunque no lo necesitara, vas metiendo el dinero de la hipoteca en un depósito y vas ganando interés.

D

#3 No, fue una propuesta del PP que el partido de zp se encargo de insultar convenientemente.
El PSOE se dedico a decir que ellos pagarian la renegociación de los contratos. Ya ves, el gobierno sabiendo que todos somos lerdos, piensa por nosotros.

D

¿Esa no era una promesa de zP?

D

Pues si es verdad, mi voto para Cajastur, que cunda el ejemplo, a ver si las demás se animan y dejan de ser la pesadilla de mucha gente desesperada...

P

Así los clientes consiguen sensación de liquidez, y el préstamo se estirará en el tiempo a una velocidad espeluznante.
edito: sí, #5, está claro que el total a pagar va aumentando, con lo que si se mantiene la cuota, el tiempo se alargará una cosa mala.

joancarrio

100000x5%x2 años=10000. Esa es la cantidad que tendrías que pagar a los dos años si tu hipoteca fuera de 100.000 euros y estuviera al 5 % de interés. O sea, doa años sin pagar nada y después 10.000 de golpe.

F

pues yo pensaba que cajastur era de los peores bancos