Hace 8 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a elplural.com

ELPLURAL.COM ha tenido acceso a la grabación que la funcionaria del Ayuntamiento de Boadilla que destapó la trama Gürtel, Ana Garrido, realizó de forma secreta a la exsecretaria de Francisco Correa, Maica Jiménez. Una grabación que se ha incorporado a la causa del caso Gürtel y que ha puesto en el disparadero al presidente del Senado, Pío García-Escudero.

Comentarios

D

Bueno ellos ya sabían desde hace mucho que los bancos no son fiables

Macant

¡Anda coño! ... por eso decían mariano y Cospe que ellos sobres ninguno ¡tenian razon! ellos en cajoncitos de carton ¡que fenomenos!

natrix

Mariano, sé fuerte.

kalimochero

De sobres pasamos a cajas de zapatos. Supongo que el futuro serían contenedores de Maersk

zoezoe

#0 Ana Garrido asegura que en las fechas del caso Gürtel, "muchos funcionarios recibían presiones para firmar documentos". Ana explica que no pensaba difundir la grabación telefónica que implica en el caso a varios miembros del Partido Popular, pero su expareja fue quien presentó el documento tras realizar una copia de su ordenador sin consentimiento. Además, la funcionaria explica que en un primer momento intentaron comprarla, pero que al negarse ha tenido que soportar amenazas


Aquí también han tenido acceso -> Ana Garrido, denunciante del caso Gürtel: "Ya he perdido el miedo, pero sí me han amenazado e intentado comprar"

Hace 8 años | Por albertiño12 a lasexta.com

vaucason

Existe un estudio de una conocida marca deportiva que refleja que en Boadilla habia una demanda del orden de 215 % superior a la media internacional de calzado de gran tamaño (números 52 en adelante).
Hasta ahora, ninguna de las hipótesis barajadas tenía sentido.

A_D_F

Si las cajas no llegaban a ser de unos Stuart Weitzman, que por lo menos fuesen de unos Sebago