Hace 10 años | Por --103449-- a oviedo.es
Publicado hace 10 años por --103449-- a oviedo.es

El pincho más popular del VIII Campeonato de Pinchos 'Ciudad de Oviedo', municipio gobernado por el Partido Popular, ha sido 'La caja fuerte de Bárcenas'. Los premios se han fallado esta tarde en la plaza de Trascorrales.

Comentarios

dunachio

#0 en el título de la noticia pone "reloj de Porlier" ... no pone nada de Bárcenas.

"El mejor pincho del VIII Campeonato de Pinchos 'Ciudad de Oviedo', galardonado con el Premio Vetusta de Oro, ha sido para el 'Cucurucho de mar' del establecimiento hostelero 'El Reloj de Porlier'. La plata ha sido para el Naguar, con su pincho 'En verde' y el bronce ha recaído en el restaurante 180º por su 'Cachopín'. Éste último también ha recibido el Premio Dominio de Nobleza, por su excelente maridaje del vino y el pincho. El pincho más popular ha sido 'La caja fuerte de Bárcenas'. Los premios se han fallado esta tarde en la plaza de Trascorrales. "
y el pincho se llama "Cucurucho de mar"
¿y por que pones "PP"????

dunachio

#7 no es cuestión de karma. Es que la noticia a la que enlazas habla que el ganador ha sido otro pincho, y ese es el titular, y tu aprovechas una información, digamos, secundaria, para crear una noticia. Yo, al menos, lo veo así. Y no te lo tomes a mal hombre, que no es nada personal

dunachio

#4 ya, que si, pero que has cambiado el titular y has asignado el premio principal a otro que no lo ha sido . Vamos, que te has inventado el titular joe, que has creado una noticia (microbloging)

D

#6 Si le hubiera asignado el premio principal hubiera dicho que ganó el campeonato de pinchos y el "Vetusta de Oro" correspondiente. Cambio el titular, sí, pero para destacar al "más popular" porque me parece significativo que eso ocurra en Oviedo y el alcalde del PP se vea obligado a firmarlo. Nada más.

D

Escogido por los lectores de La Nueva España. Aquí está: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/941746_654156657944030_211449391_n.jpg

D

Me sobra Karma así que me da igual que me friais a negativos...

D

Diferencia: pincho votado por el jurado vs pincho votado por el público (popular). El del jurado se llevó el premio vetusta y el más popular dicha mención. Oviedo es un municipio gobernado por el PP de ahí la ironía... Si sabes leer, verás que no invento nada.

dunachio

#2 ¿Pero dónde pone eso en la noticia? Si no te digo que no, pero ¿dónde lo pone????

D

#3 Pero que lo acabas de copiar y pegar tú!! "El pincho más popular ha sido 'La caja fuerte de Bárcenas'." Fuente: Ayuntamiento de Oviedo. Aquí lo servían: http://mas.lne.es/concursos/pinchos-oviedo/ver/53/oviedo/sidreria-fanjul/caja-fuerte-barcenas.html