Hace 3 años | Por --672644-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a elconfidencial.com

CaixaBank ha comunicado hoy a la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) la intención de iniciar el procedimiento de despido colectivo previsto en el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores con afectación a todos los centros de trabajo de la entidad, así como la modificación sustancial de las condiciones de trabajo, de acuerdo con el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores", expone la entidad en un comunicado.

Comentarios

D

Esto también será culpa del puto coletas, así como el sueldo de sus directivos.

D

#6 No. el chepacoletas ya se ocupó muy bien de asegurarse su futuro. Estos 8000 lo tienen mucho más crudo.

D

#9 el chepacoletas ha trabajado y estudiado más que tú, tu familia y la de pagascal juntas, así que más que merecido. lol lol

Los 8000 deberían de dar las gracias a sus directivos, según la visión neolibertarra, por su buena gestión. Claro. roll

D

#10 El chepacoletas es un ignorante integral y una analfabeto comparado conmigo solo en cuanto a estudios se refiere.
Y, por suerte, mi padre no ha sido un terrorista.
Y yo no he tenido que engañar con ninguna hipocresía de charlatán de barrio a cuatro estultos fanáticos para llegar donde he llegado.

D

#11 Joder, si has descrito exactamente a Juancar el putero comisionista, a pagascal, a fracasado y a rivera el cocoso.

El moñúo tienes varias carreras, alguna con matrícula de honor, habla varios idiomas y ha escrito varios libros. Creo sin duda que sabe más que toda la lamescrotancia junta, de eso no hay duda. Lo que pasa es que la envida de ver a alguien que te sobrepasó hace milenios con un discurso meritocrático y méritos aplastantes comparados con la derechona enchufada, hace soltar bilis a los lamescrotos, coprófagos, corruptos, vendepatrias y reaccionarios por igual.

Y el mismo hecho de que esté presente hace rabiar a la carcunda porque los deja a todos en evidencia. 😂 😂

Venga, a disfrutar el dogchow kiss

D

¿Para cuándo el banco público? El que pensó que eliminar competencia en el sector bancario era una buena idea habría que colgarlo de los pulgares.

D

Bufff. Curvas.
Suerte a los trabajadores.

D

#2 actualmente sobran 100.000 empleados de oficinas bancarias que antes de 2 años deben estar fuera.

D

#3 lo dicho, bienen curvas.

Sinfonico

#4 Curbas lol

D

Esperable...

thrasher

Solo se quedarán con los que más coloquen mierdas a los jubilados.