Hace 3 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 3 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

Alvise Pérez es sin duda la figura de la derecha más mediática en redes sociales desde, al menos, que comenzó al pandemia de coronavirus. Básicamente lo ha logrado gracias a cargar contra la izquierda española y dar alas al pensamiento conservador. También a ciertas acusaciones que ha lanzado que no se ajustan precisamente a lo acontecido en varios casos, como el día que difundió que Manuela Carmena había recibido un respirador en su casa para no hacer cola en la sanidad pública como el resto de españoles.

Comentarios

E

#7 pues con respecto a la demanda que le ha puesto Ana Pastor por lo que ha dicho de Newtral (ni puta idea de qué ha dicho, pero debe haber escocido) dice que puede probar todo lo que ha dicho y que está dispuesto a pelearlo en los juzgados. Así que q ver si es verdad que lo pelea y qué dicen los jueces.
Yo tengo la manía de no creerme que los buenos sean tan buenos y los malos sean tan malos...

elGude

#18 Le da igual, las costas no las paga él, tiene un paypal donde le dejan donaciones y estoy seguro de que VOX le paga bien por sus servicios.

#1 hoy en LA GENTE DE BART

jonolulu

De las paguitas a las limosnitas

Geryon

#3 "trabajar".

sotillo

#5 Ya, a mi también me parece imposible

jonolulu

#3 Emperdedor

obmultimedia

#3 ya lo hace, le come cada dia la minga a Inda, debe de ser el trabajo mas desagradable que hay

oceanon3d

Que se joda este esperpento; le deseo todo lo peor y mas.

HimiTsü

Este caso supera las capacidades de Cesar Millán , creo que habrá que consultar con Borja. Borja Capponi roll

Urasandi

¿Hacienda sabe algo de esas "donaciones"?

E

#10 ha dicho algo Hacienda de las muchas compañas de crowdfounding que se han hecho?

Urasandi

#19 Debería, se considera incremento de capital.

E

#23 pues sí, debería, sobre el papel, pero a la hora de la verdad, creo que nunca se mete mano ahí. O yo nunca he tenido noticia de ello, vaya. Es como las "donaciones" como regalo de bodas. Al final si Hacienda va metiendo la nariz en esas pequeñeces de la gente, lo que van a conseguir es mosquear al personal por sentirse asfixiados y robados continuamente.

tiopio

Luis, se llama Luis.

eaglesight1

Debería intentar trabajar, lo mismo sirve para hacer algo.

elGude

#16 Muñeco de Crash test.

Espero que se muera de hambre debajo de un puente

obmultimedia

mira como javier negre, otro pidiendo limosna para publicar bulos.

p

#12 O Cayetana Alvarez de Toledo, que pide donativos para que los políticos puedan atacar a otros políticos cargando contra sus familiares, cuando su obligación es representar a todos y cada uno de los ciudadanos y no sólo quienes han votado a su partido, eso también incluyen el representar a los familiares de los que no han votado a su partido.

Pilar_F.C.

Lo siento , pero que de den, mentiroso, odiador profesional , mendaz, embustero, camandulero, marrullero...

acoco

Su éxito es fruto únicamente de su tesón y brillantez, del sacrificio y la voluntad. ¿Se supone que no se ha esforzado mucho en la vida para llegar hasta donde se ha propuesto llegar?

D

#17 Este tuerce botas mierda seca ni siquiera ha sido capaz de acabar ninguna de las carreras que ha empezado, por lo que no tiene tesón, ni brillantez, ni sacrificio, ni voluntad, yo a eso no lo llamaría éxito, es un vago ignorante que cuando se dio cuenta de lo lucrativo que es medrar con la mentira se ocupó a ello en cuerpo y alma, lo cual no es un merito precisamente, sino que habla de la mala persona que es.

Y ese camino en la vida tiene muy corto recorrido, y se está viendo. Pronto acabará en la cárcel cuando en un arrebato por continuar con sus locuras cometa algún delito. Al tiempo.

D

Ana Pastor ya recibe suculentas subvenciones millonarias por parte del gobierno central..