Hace 6 años | Por Blugh a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Blugh a eldiario.es

Una filtración de agua por una avería en una fuente de agua en la primera planta del pabellón de Oncología del Hospital Gregorio Marañón provocó el domingo por la tarde el desprendimiento de parte del techo de la zona de extracción de la planta baja, en concreto a la sala de gestión de volantes. Según ha explicado el Hospital, el espacio afectado no es transitado por pacientes. Desde la sección sindical de UGT en el Hospital han indicado que el incidente tuvo lugar el domingo por la tarde y afectó a esta zona planta de oncología.

Comentarios

D

Obsolencia programada por informático del PP.

l

En enero, se desprendió parte del techo de una habitación del área de oncología. Los pacientes pudieron ser trasladados antes de que cayera, advertidos por una grieta. Cuatro meses después se hundió un falso techo del edificio materno infantil y contusionó levemente a una trabajadora.

Ya pueden andar los pacientes con cuidado...entras malo pero puedes salir mucho peor.

Cehona

El techo de gasto público sigue subiendo, pero el del Gregorio Marañon baja. Es lo que tiene priorizar la sanidad semiprivada.

falconi

Esta es la cara B de la recuperación macroeconómica de sus 'macro-integrantes', y del resultante desmantelamiento de la sanidad pública. Esto es la marca Ejpaña, señoras y señores, cuyo rasgo definitorio es la cutrez y un desbarajuste en la escala de prioridades que viene a ser como dejar tu economía en manos de un alcohólico.

Cuando las puertas de los hospitales estén repletas de, entre otros, obreros de derechas, ya será tarde para dejar de votar a quienes nos están arrebatado la certidumbre y la calidad de vida con nuestra propia salud en el punto de mira. Se estarán frotando las manos pensando que si, cuando nos dejan sin lo más esencial, permanecemos impávidos, desmantelar lo demás va a ser coser y cantar.

l

#6 Por ese camino vamos...se lo estamos poniendo muy fácil. cry

Nosepadondetirar

El Gregorio Marañón se está derrumbando por falta de mantenimiento. Mira, como TODA la sanidad pública española. Un gran aplauso a tan maravillosos gestores y políticos que nos hemos agenciado y que parece que no hay mucha intención de mandar a la puñetera calle.

B

Estaba por poner como "relacionadas" las de la situación en La Paz ( 1, 2, 3, 4) pero igual me comía algún microblogging...
De todas formas, esto me parece vergonzoso. Vivo en un país en el que la sanidad pública ni está, ni se le espera y desafortunadamente sé de cerca cómo se las gastan las aseguradoras y hospitales privados: les tengo auténtico pánico. Tener una sanidad pública en condiciones para mí es VITAL. Vamos, es que donde estoy, si te ingresan y no tienes seguro privado, prepárate a pagar unos cuantos miles de euros por noche o si te rompes una pierna, pues prepara unos 12.000€... Pánico... ¡¡pánico!!

D

Ahora, seguid votando al PP... q tenemos lo que nos merecemos!!

javierchiclana

Lo que se ha caído es un falso techo... te puedes hacer daño pero no es lo mismo. Claro que si lo aclaras el que titular es menos "vistoso".

https://elpais.com/ccaa/2017/12/04/madrid/1512388191_534984.html