Hace 4 años | Por neuron a eldiario.es
Publicado hace 4 años por neuron a eldiario.es

El Gobierno austríaco de conservadores y ultras ha saltado por los aires este sábado, a una semana de las elecciones europeas, por un vídeo en el que el dimisionario vicecanciller y líder ultra Heinz-Christian Strache se muestra dispuesto a incurrir en prácticas corruptas para llegar al poder.

Comentarios

D

Lo mismo que en España: financiación ilegal y caja B para llegar al poder. En Austría les cuesta el gobierno y en España se deja que el mismo partido corrupto y delincuente se vuelva a presentar a las elecciones.
Vamos de culo, cuesta abajo, contra el viento y en pelotas.
... y de postre recuerdo las cloacas del estado, que aunque han salido a la superficie no han producido ni dimisiones por vergüenza.

n

En España subirian en votos.

l

En el vídeo grabado en una lujosa de villa de Ibiza Strache aconseja a la supuesta sobrina de un oligarca ruso cómo donar dinero de forma ilegal a su formación y le sugiere que se haga con el control del Kronen Zeitung, el diario más influyente del país.

A cambio de la ayuda Strache le promete favores políticos y contratos públicos.


¿De qué me suena eso? con la excepción que por ahí afuera estos escándalos se pagan y no como aquí. clap

rogerius

Que se vengan a España. Aquí pueden medrar durante años hasta que se haga algo.

katinka_aäå

visiblemente borrachos, definiendo a los periodistas como "putas" y exponiendo su ambición de querer amordazar a la prensa, ha indignado a la sociedad.

Don't mess with Bonnie & Press.
Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado.

LaResistenciaEsFutil

cayó en una trampa cuando fue invitado a una cena en una finca que había sido previamente preparada con micrófonos y cámaras.

Ya está el Villarejo austriaco haciendo de las suyas. lol

Típico de la derecha patriota, vender el pais al mejor postor extranjero si eso les reporta cualquier beneficio personal.

D

Pedro nunca nos haría eso. Las reuniones con Soros no influyen en la política nacional.

Andrés_Kecorahe

¿No da que pensar que en todos sitios parte del problema son los políticos ?