Hace 7 años | Por --544504-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --544504-- a europapress.es

Los Mossos de Esquadra han detenido 16 personas de nacionalidad rumana de entre 20 y 36 años por presuntamente pertenecer a una organización criminal dedicada...

Comentarios

Aucero

Así funciona el timo:
Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el Centro de Compras de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al parking del otro centro de compras, una de ellas se sube en el asiento anterior y tiene sexo desenfrenado contigo de todos los modos posibles, mientras la otra te roba la cartera sin que te des cuenta.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

D

Cada equipo de trabajo podía obtener unos 1.000 euros al día y las ganancias anuales originadas a partir de estos ilícitos se situaban cerca de los 200.000 euros.

D

#1 #2 Yo me lo guiso, yo me lo como
Deja a los demás algo que comentar, homme!

D

Qué tal si los montaran en un autobús y los devolvieran a su lugar de origen?, aquí ya tenemos bastante con nuestros ladrones autóctonos

D

#2 pues que a los tres días los tendrías de vuelta porque saben que les sale gratis.
Cuando alguien hace algo, juicio y cárcel. No es plan de tratar mejor a los delincuentes foráneos que a los españoles.

D

#2 Que cogerían al día siguiente un autobús de vuelta... No sé si sabes lo que es el espacio schengen.

Con la inmigración actual el código penal se ha quedado desfasado, pues a mi parecer no disuade lo suficiente. Estaba pensado para una sociedad con oportunidades y para gente con cosas que perder. En la sociedad actual está claro que no es suficiente. Y como no se puede tratar juridicamente a unos mejor que a otros sólo queda endurecer el código penal, para temas de robos y delitos violentos.

BillyTheKid

#5 sensacionalista: en EEUU, cad estado tiene su propio código penal. Y para traerse un detenido de un estado a otro, deben pasar previamente por vista ante juez.
Es incluso mas farragoso que con la Euroorden, que es practicamente automático y de juez a juez

hermes71

#2 son europeos, tienen libre tránsito por europa.

LordNelson

#2 ¿Vacaciones pagadas a su país, al menos el billete de ida y encima en avión ?

Después la gente se pregunta pq UK nunca quiso formar parte de Schengen .. a ver si no vamos a ser tan tontos como os creéis

D

#7 No creo que nadie piense que seáis tontos... como mucho unos cabroncetes. Aunque bueno... la mayoría de los ingleses sois tan incultos como los españoles y estáis claramente dominados por la élite económico financiera y hacéis de sus intereses los de todos.

LordNelson

#8 No te diré que no ...

D

#7 No te he visto comentando las noticias de los hinchas del Leicester. Tanto hablar de lo que hacéis los ingleses,esa se te pasó.

LordNelson

#14 Insisto, y siempre lo hago: imbéciles, corruptos, cara duras ... en todas partes, ¿el problema?

1) cuándo no son la excepción: no compares los corruptos de España, no ya con UK, con cualquier país Europeo luterano
2) Cuándo no hay respuesta ni mecanismos para acabar con ellos, como sí existe en UK

D

#21 Tendrán que hacer algo con los que aprovechándose de las leyes inglesas vienen aquí de vacaciones gratis, fingiendo enfermedades inexistentes.

LordNelson

#22 Si has pasado las vacaciones en el hospital o el WC por el pésimo servicio, en cualquier país civilizado tienes derecho a indemnización. Lo que tendrías que exigir, es que aquí pasase lo mismo.

Lo de hordas de ingleses con pastillas para provocar la diarrea es el enésimo "todos contra España" que tantos réditos da en este país

D

#23 Es evidente que no han estado ni un día en un hospital. Si no les pasaría a todos los que están en un hotel. No solo a los ingleses con abogados buitre.

LordNelson

#24 Supongo que los autóctonos, o los que llevamos ya muchos años aquí, ya tenemos el estómago curado de espantos, pero los que vienen de fuera no, por lo que seguramente respondería a tu afirmación

Insisto, preocúpate porqué en tu país no puedes denunciar ni ganar una cosa tan simple, y los de fuera sí, sean ingleses o de otro país

D

#2
1ero cárcel y mas tarde repatriación.

Aokromes

#11 mejor repatriacion pagandoles los costes de la carcel en su pais, seguro que sale mas barata.

D

#2 siempre vas a tener bandas de rumanos en España.

Gracias al buenrrollismo welcome refugees y leyes blandas con estos robos, seguiremos así.

tiopio

#16 y bandas de fachas, deberían deportar a unos y a otros a Rumania.

D

#2 Me preocupa que se pueda mentir tan descaradamente para putear a otros

D

y los cientos de miles asaltados en los bancos para cuando ¿?

m

Debería haber leyes diferentes y más duras para extranjeros. Ya tenemos suficiente escoria española como para importarla. El doble de Pena para los no españoles, así se pensarían 2 veces venir a delinquir.

B



Todos los dias, en el telediario, siempre nos daban una de rumanos...

simiocesar

No eran usadas.
Formaban parte de la organización criminal