EDICIóN GENERAL
29 meneos
 

Cae en un 25% el tráfico de Facebook por su rediseño [EN]

El reciente cambio de cara de esta popular red social ha hecho que los usuarios dejen de utilizar buena parte de las prestaciones de las aplicaciones que anteriormente eran las más populares. Nada menos que un 25% menos del tráfico. Muchos criticaron el cambio de orientación y diseño de Facebook, que el pasado mes de julio actualizó su interfaz visual con la intención de mejorar la experiencia de usuario. Eso hizo que las anteriores aplicaciones en formato widget en Facebook se convirtieran en cosa del pasado.

| etiquetas: facebook , rediseño , tráfico
27 2 0 K 226 mnm
27 2 0 K 226 mnm
Antes uno entraba y sabía dónde buscar lo que quería ver. Ahora tienes una columna central llena de basura irrelevante a tamaño XXL, y varios paneles minúsculos que muestran al azar información mezclada que puede que te interese o puede que no.
También podría ser que el descenso en el tráfico fuera porque el diseño es mejor, y los usuarios necesitan navegar menos.

Ya se sabe que cualquier estadística, adecuadamente torturada, puede afirmar lo que nos apetezca.
#5 tú tienes futuro político, podrías sustituir a Pepiño Blanco xD
El problema ha venido por la amenaza constante de Twitter en EE.UU, donde esta pegando fuerte y está obligando a cambiar la estrategia a Facebook en ese pais. Lo mismo está pasando con Facebook y Tuenti en España. Podéis leer mas en "Facebook responde las quejas de los usuarios con otro diseño" www.elreferente.es/index.php?q=node/492.
#6 Me dices eso a mí y te espero en la calle. :-D
comentarios cerrados

menéame