Hace 6 años | Por rataxuelle a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a cadenaser.com

La Cadena SER pide disculpas a las personas y colectivos que se hayan sentido ofendidos por los comentarios vertidos en el programa humorístico La Vida Moderna, emitido la madrugada del pasado viernes 6 de abril. Pese a existir un debate permanente sobre los límites del humor, que podrían contextualizar este espisodio, el mero hecho de que una sola persona se sienta ofendida por comentarios realizados en este programa obliga a la Cadena SER a pedir disculpas por ello. La Cadena SER ejerce un activismo en defensa de la inclusión social.

Comentarios

D

#2 Me ofende que te ofendas

Muzaman

#7 y por si tienes una bandera de España colgada en el balcón, aqui va este

#2 #9 es que es ofensivo que te ofendas porque el se ofenda porque a el le resulte ofensivo que pidan disculpas a los que se han sentido ofendidos, yo estoy que no quepo en mi mismo de la ofensa.

D

#29 y #7 que te ha hecho para merecer la "dedicatoria"?

triste_realidad

#2 si hicieran esa mierda que dices, me sentiría profundamente ofendido.

d

#24 Ya, pero no me refiero a la vertiente de Losantos "doy datos" sino a la vertiente "hago coñas". Aunque aisles una parte del programa donde no de ninguna información, sino que simplemente desbarre, sigue siendo demagógica. Obviamente, no tanto, porque el humor siempre da una distancia, y por eso usé el adjetivo "pelín", pero... imagina 30 minutos de programa de Losantos en plan hacer coñas, ¿no me dirías que sigue demagógico? (y no digo que tanto como cuando se pone serio, pero un poco, sí)

Muzaman

#25 ¿Eres murciano? o peor ¿Juegas al badminton? Te pega el frontón.

d

#30 Jugué bastante al frontón de chaval.

D

#1 perdon por pedir perdon

D

#1 Nos hemos equivocado, queríamos decir murcianos

m

#1 el día que Broncano, Ignatius y Quequé se pongan a contar chistes de Leperos les cierran el programa. Que vergüenza de radio, 'nos disculpamos por si alguien se ha ofendido'.

rataxuelle

#14 Un poco extraño que describas a un humorista de "demagógico" como algo negativo. Los titiriteros juegan en otra liga, la de ganarse la vida contando chistes con diversos recursos narrativos, incluida la exageración, la hipérbole y hasta la mentira. No son políticos.

Imagínate a Eugenio: "saben aquel que diu..." Y salta uno del público: "Diu no existe, te lo estás inventando". No, si ya sabemos que se lo está inventando todo. La cosa es si su invento tiene gracia o no.

d

#20 Los humoristas pueden ser tan demagógicos como cualquier otra persona.

No sé si habrás escuchado alguna vez a Losantos, pero el tipo es que capaz en montarse monólogos con una coña tras otra de forma que a veces casi parece un programa de humor (y que quizá sea la razón de su éxito). Y el tipo es bastante demagógico.

Cort

Lo que deberían hacer es pedir perdón por semejante "programa"

thorpedo

#11 "iluminamos" con tu "sagaz" crítica del programa..

destornillador

Como murciano, me siento ofendido porque no pidan disculpas por sus chistes de Murcia y por esto sí. 😠

jabujavi

#6 ¡QUÉ OS FOLLEN!



Ya sabeis, matadlos y dejaran de ofenderos.

jabujavi

Vaya... ¿Comentarios desactivados? Po' que? Que problema hay cheñores de la CHER?

rataxuelle

El programa "ofensivo":

.

D

#14 Tiene tela compararlo con Losantos...

aunotrovago

Pero Ignatius Farray ya dice de él mismo que es un canario exótico emigrado que sólo sirve para que se rían de él.

d

#13 El tipo es bastante demágogo, pero tiene gracia, ingenio y buenos golpes. Es como una versión light, escatológica e izquierdista de Losantos.

Te puede gustar o no, pero ofenderse... pues como que... roll

aunotrovago

#14 Además soy aspie y el programa me encanta. humor inteligente.

d

#15 A mi me resulta pelín demagógico. Pero tengo que reconocer que el cabrón de Farray tiene una capacidad de improvisación acojonante. El tipo es muy bueno.

SiempreAContracorriente

D

¡CONSEGUIDOOOOO!

Mi pregunta es ¿alguien escucha realmente el programa en la radio? ¿por qué necesitan depender de la SER?

Muzaman

#28 Para decir esto es la puta SER coño, para rebozar la cebolleta en la misma silla que Pepa y por último pero no menos importante para que Julio pueda locutar todas las mierdas que se les ocurren.

sleep_timer
d

Y ya tenemos aquí a los ofendiditos profesionales

A

Una más y hacen un poker de opresiones.

D

Y por estas cosas, queriditos amigos, os deje de escuchar hace un puñao de años.