La Alianza LGB ha escrito a Tim Davie, director general de la BBC, exigiendo la retirada del programa, alegando que es "extremadamente homofóbico" y "terriblemente regresivo". El grupo activista, que apoya a las personas lesbianas, gais y bisexuales, ha argumentado que el programa presiona a los concursantes masculinos para que finjan atracción por una mujer.
|
etiquetas: gay , trans , homofobia
Si pones a un hombre trans, los gays se ofende, y lo llaman homofobia.
Debe haber alguna solución intermedia que no pueda ser tildada de transfobia o de homofobia, pero no se me ocurre{confused}
Pero eso no invalida que no se me ocurra solución intermedia entre la transfobia y la homofobia.
Y esto está así desde el día en que alguien decidió que las siglas LGB no debían existir si no iban con QT+ detrás. Y seguirá igual porque no son un colectivo "real". Y no me refiero a que no puedan ir… » ver todo el comentario
Si voy a un concurso de citas y me dan cita con una mujer que no me gusta lo pasaré igual de bien o mal que con un hombre que se ha transformado en mujer. Disfrutaré de la conversación pero nada más.
Tampoco es para alarmarse
Tócate los cojones, usando los mismos argumentos que la extrema derecha.
¡No es una mujer, es un hombre!
La derecha transfoba sigue discutiendo cosas que la ciencia lleva décadas dando como hechos indiscutibles, que haya debate solo significa un interés partidista por mantener a la gente inculta y cabreada, no significa que esa discusión tenga base alguna.
Según la definición científica de género, los hombres trans son tan hombres como los hombres cis, no hay debate al respecto.
"La sexualidad no puede ser coaccionada ni para un lado ni para el otro"
Es que a nadie se le obliga a que le gusten los hombres trans, es totalmente legítimo, al igual que hay gente a la que no le gustan los hombres bajitos o los calvos, pero nadie dice que los calvos no sean hombres de verdad.
Y que me digas que no hay presión con esto en el mundo LGTBQ es de risa.
terfisaslur.com/cotton-ceiling/
pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21094885/
El error habitual consiste en confundir género y sexo genital, que se sabe desde el siglo pasado que son dos cosas distintas. Cuando decimos que un hombre trans es un hombre nos referimos a su género, a su cerebro, no a sus hormonas o sus genitales.
youtu.be/QVYRvryn9a4?si=faFz4gNwZs3R0GjY