Hace 13 años | Por BuxusSempervire... a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por BuxusSempervirens a elcorreo.com

El nuevo reality, de la cadena propiedad del grupo Planeta, mostrará el día a día de ocho parejas en directo, encerradas en 20 metros cuadrados, que tendrán que competir entre ellas para captar la atención del público el máximo tiempo posible.

Comentarios

BuxusSempervirens

Me ha parecido curioso que un periodico del grupo Vocento, que participa en T5, publique un artículo como este. La lucha por las audiencias es cada vez más encarnizada.

oso_69

Hace treinta y cinco años, en la película "Rollerball" nos cuentan como lo que en principio era un deporte algo rudo acaba convirtiéndose en una carnicería, sólo para ganar audiencia (película muy recomendable). Veremos cuanto tardamos en llegar a eso.

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article2960.html

Edito:

"El participante, que previamente elegirá al compañero con el que compartirá la experiencia (valen parejas sentimentales, jefes o incluso desconocidos) escogerá el espacio de la casa previsto para la convivencia. Iniciado el concurso no podrán salir de él, salvo cuarenta minutos a repartir entre ambos, que podrán dedicar para hacer sus necesidades y asearse."

O los tienen deshidratados perdidos, o a mí no me salen las cuentas. Yo al menos voy varias veces al día al aseo.

Lupusalbus

Sin comentarios.

Tronera

Zzzzzzzz

Esto huele a rollo infumable