Hace 10 años | Por --34696-- a independent.co.uk
Publicado hace 10 años por --34696-- a independent.co.uk

Reino Unido: una de cada tres madres es la que gana el dinero o la que más dinero gana en la familia. El declive de las industrias tradicionalmente masculinas, la austeridad económica y mejores oportunidades para las mujeres contribuyen a este fenómeno socio-económico.

Comentarios

D

#1 ¿Tanto dinero por cuidar de una farola? Aunque sea la más importante, me resulta extraño.

D

#5 Ahí se ve el talante democrático y la defensa por el derecho que tiene todo el mundo a la libertad de expresión, votar negativo por el comentario de la farola, juas, juas, juas...

Yo a ti, ni a nadie, le voto negativo porque estoy a otro nivel.

¡Feminazi!

Elvira_Hancock

#6 ¿Ante el machismo hay que tener talante democrático? No, gracias

D

#8 Tú comentario es HEMBRISTA, feminazi y fascista.

Elvira_Hancock

#7 Go to #8

againandagain

#5 Como os pone de cachondas a algunas que os digan que las mujeres hacen algo mejor o son superiores en algo a los hombres, ahora cuenta un chiste de anuncios donde el hombre es denigrado y no pasada nada y al revés se arma un cristo

D

#5

Un tipo pregunta a la portera de un edificio:
¿La notaria?
Si se acerca…

D

#5 ¿ascenso laboral?

Supongo que no estás muy informada: amas de casa limpiando escaleras, fregando empresas, trabajando en mierdas por cuatro duros...

El problema es que el marido que tenía el empleo lo está perdiendo, y la mujer sale a hacer cualquier mierda.

Lllamar esto liberación de la mujer, ascenso laboral y mierdas varias me parece ridículo.

D

#5 a mi no me disgusta para nada. A mi me disgusta que en España se reserven puestos a mujeres en algunas ofertas públicas de empleo aunque tengan menor cualificación, que se pongan pruebas físicas más fáciles a las mujeres en el ejército, policía, etc... Que haya ventajas fiscales a empresas si contratan mujeres antes que hombres, etc... Yo quiero igualdad, no que se me discrimine por tener genitales externos en lugar de internos.

Elvira_Hancock

#19 En eso estoy de acuerdo contigo, yo no creo que las pruebas de acceso para mujeres deban ser menos exigentes que para los hombres. No es justo que hombres capaces se queden fuera por culpa de mujeres ineptas que tienen que llenar un cupo. Un ejemplo, imagina que tu casa se está quemando y la bombero que tiene que socorrerte, no llega a la altura de la ventana por la que acceder a tu vivienda. Si hubiera sido un bombero, como el requisito de altura es mayor, habría llegado. Sólo unos milímetros pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte.

D

#4 o no dejarle.

p

¿Mejores oportunidades para las mujeres? ¿No estaban discriminadas? ejem...

D

#2 El Estado da pasta a las empresas por contratar mujeres. Es por eso que si vas a un burguer o un pans te vas a encontrar que la abrumadora mayoría de empleados tienen un coño entre las piernas.

jacm

Te voto positivo porque lo que parece un chiste fácil en realidad es la descripción de un problema serio. Es más, las altas instancias de este país ven nuestro futuro ... al lado de la farola (ellos lo llaman Euovegas).

Y su tu prima se queda un día en casa leyendo y no va a la farola, lo mismo la echan del país.

A

Errónea, todo el mundo sabe que las mujeres cobran menos que los hombres por el mismo trabajo lol

D

A mi me ponen tetas...y veras que de sueldo traigo. (Hala, hincharme a negativos...que me aburroooooo!)

MarkelNaiz

Ciertos sectores vienen diciéndolo desde hace tiempo. Creerlo o no es cosa de cada uno.