Hace 14 años | Por netcronyms a yucatan.com.mx
Publicado hace 14 años por netcronyms a yucatan.com.mx

Los homosexuales son cada vez más visibles en la política y muchos de los partidos en España han creado grupos específicos gay, aunque en otros no han “salido del armario”, de acuerdo con "El País".

Comentarios

D

También hay muchos heterosexuales en la política. Y me parece bien, pues la sexualidad de cada persona no debería ser ni un mérito ni un handicap para poder participar en política.

ucedaman

Esto no debería ser noticia.

Alexxx

#2 Lo mismo que cuando una mujer es presidente o cosas por el estilo...

Y aunque a muchos les importe más bien nada con quienes follan o dejan de follar los políticos, en algunos países es impensable que un dirigente sea homosexual (países musulmanes) o sin ir más lejos en EE.UU. donde admiten a un negro y poco faltó para una mujer, pero donde un gay ni de coña sería aceptado para dirigir el país, si esto no es noticia apaga y vamonos..

D

#8 Cierto en parte, aunque mencionan a El País (y la noticia es de EFE, así que tanto El País como Canarias7.es ya habían "copiado" también el mismo contenido). Hoy día el periodismo consiste más que nada en divulgar copias (de agencias) que en un periodismo de investigación propia.

areska

lo que hay cada vez más son cabrones, a secas.

D

¿Y? ¿Que hay en esto de noticia?

ikipol

¿EING?

Sr_Povondra

#2 ¡El lobby! ¡Ya está aquí! ¡Es el fin de la familia, el comienzo de un sangriento apocalipsis de abortos sangrientos! ¡Poneos las mascarillas y rezad lo que sepáis!

netcronyms

#8 probable que es re-editado, pero "idéntico"? eso sería C&P - y no veo que allá dan como recurso una referencia a "El Pais"

D

#16 El artículo que pones de ADN es el mismo que pone #8 de Canarias7, y presumo que el mismo que puso El País (todos lo "copiaron" de la agencia EFE). Efectivamente creo que el titular de la Agencia Efe (usado en los medios españoles que propagaron este artículo) es más acertado que el titular que han puesto en este meneo de Yucatan.com

D

para ser político da igual si eres homosexual o hetero, con ser mezquino, mentiroso y trepa es suficiente.

D

Fíjate que curioso, el menéame sirve también para descubrir ,como se copian artículos en los periódicos a nivel internacional..el artículo es idéntico a uno publicado el día 25 por el "canarias 7"..hasta el punto de que citan a "Coalición Canaria" partido nacionalista canario, en un artículo en Yucatán!!

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=126924

j

Que nadie nos gobierne ...estas garrapatas políticas solo buscan instalarse ... no le importa los homosexuales .. solo quieren mantener el poder a costa de mentiras y patrañas .. los ppsocialistas han sido los culpables de esta crisis y tienen que pagar..

K

Ese titular es falso, no hay más homosexuales en política sino que cada vez hay más que salen del armario. Si además hace referencia a El país lo lógico es poner el artículo de El país y no a ese refrito. Me parece muy buen titular, puesto que refleja la realidad, el del periódico ADN: "Los homosexuales, más visibles en política pero no en todos los partidos" http://www.adn.es/politica/20090425/NWS-0157-homosexuales-partidos-politica-visibles-todos.html

D

#13 ok, despues de votarme negativo es cuando me cuentas en que te he ofendido y que tiene que ver mi comentario con Gordillo de Marinaleda, y en que momento he dicho yo algo de este señor.

y si no me contestas me enfado, no respiro y te voto negativo, chincha... [modo niño pequeño off]

D

#13 que dices?? yo solo he querido decir que para mi los politicos son mezquinos mentirosos y trepas, y que da igual su tendencia sexual, que eso no influye en su manera de hacer las cosas. votame lo que te de la gana

D

#23 bueno, pues primero explicate en condiciones, porque no has dicho en ningun momento que era un ejemplo. Si quieres te argumento, y siento no poder ponerte ningún ejemplo de un politico que me parezca realmente honrado y sincero, y siento no conocer al señor Gordillo, seguramente sea una persona maravillosa, pero no tengo el gusto. Por muy demagogo, y solo con la intención de conseguir karma (que por otro lado no me sirve de nada en mi vida) que te parezca, tengo la sensación de que todos los politicos que están hoy en día me están vendiendo la moto, que ninguno dice la verdad, que se dedican a insultarse los unos a los otros, a arañar votos y si pueden a llevarse toda la pasta que está a su alcance. ejemplos? Acebes=mentiroso, Espe=trepa, Pepe blanco=falso, Camps=corrupto, ZP=inutil... pero eh? que es mi punto de vista...

Hermes2008

Otra vez el tema de Camps y Alvaro Pérez ¿Es que no van a dejarlos en paz?

D

Pero hay un carnet de políticos homosexuales o que?, que tiene que ver la condición sexual y lo que cada uno hace en su casa con la política, me parece una tonteria y todo lo contrario de lo que se debe hacer para tratar el asunto con normalidad el hecho de contabilizar el número de políticos gays.

D

No se que problema hay, como que esto no es noticia? otra cosa es que como dice #1 no debería serlo pero no es noticia? hasta donde yo se la homosexualidad es un estigma y que se esté cambiando es una buena noticia

D

#11 :S? Gordillo de Marinaleda en que se parece a esto?
Si no me argumentas te voto negativo ¿vale? es lo justo.

D

Y que?

D

#21 #22 Has generalizado, no has encontrado la forma de argumentar tu comentario con un politico cualquiera (en este caso Gordillo) y al carecer de argumento he entendido que lo que buscabas era karma.
¿guay?