Hace 17 años | Por abasme a abasme.gentoo-la.org
Publicado hace 17 años por abasme a abasme.gentoo-la.org

Con el fork de compiz-quinstorm y el surgimiento de beryl se dislumbra que implementar Xgl cada vez es mas facil, pasa y comenta y opina de tu experiencia de Xgl y si no has probado beryl lo recomiendo por su interface de administracion y manejo y sus nuevos efectos.

Comentarios

D
D

El envío no cumple la función de informar para nada ni a nadie. "Pasa y comenta" Perdón, pero lo voto como irrelevante, y eso por no votarlo como spam. En los casi 20 meneos puede apreciarse que si está escrito XGL la gente vota como loca.

D

Yo instalé recientemente Compiz-Xgl en mi portátil y no quedé muy convencido. Para empezar, la herramienta de configuración me pareció un dolor, y algunos de los efectos que se aplican por defecto eran bastante molestos, como el de "oleaje" de los menúes desplegables. Y lo que me costó encontrar la opción para quitarlo! El rendimiento no se resintió mucho, ya que normalmente uso GNOME, que de por sí es bastante pesado, pero tuve algún que otro problema de desconfiguración de sesiones y algunas aplicaciones.
En resumen, no creo que esté totalmente maduro, esperaré unos cuantos meses antes de darle otra oportunidad. Valoración 6/10.