Hace 13 años | Por solomeneame a novenaplanta.es
Publicado hace 13 años por solomeneame a novenaplanta.es

Hasta hace poco creía que con ser un usuario medio de Office y saber manejar el correo electrónico te podías desenvolver bien como administrativo en una

Comentarios

llamamepanete

El problema no es los conocimientos que te pidan, sino lo que estén dispuestos a pagar por ellos. Mi pareja ocupa un puesto administrativo de atención al cliente con idiomas: español + 2 idiomas.

Eso se traduce que su sueldo bruto es de 22.000, estando en una capital de provincia pequeña, mientras que sin esos requisitos estaría en 14.000 o menos.

D

Si no saben ni como se llama, es evidente que necesitan alguien que lo maneje.

D

Pués no está mal pagado después de todo. Aunque dudo que encuentren a nadie que domine "todos" los programas windows.

D

#1 Teniendo en cuenta que la mayoría de programas de Windows ,tras los años , son juegos , creo que tengo Cum Laude y Master en IDologoía .

D

Juasss, me parto, TODOS los programas de windows abarca desde CounterStrike hasta Autocad. Me LOL.

Sin contar que Access es relativamente difícil de manejar bien, me refiero a bases de datos con tablas relacionadas, con sus formularios y todo eso... (otra cosa es combinar correspondencia en word desde una tabla de access)

D

"Cada vez exigen más en los trabajos"
Además de saber manejar todos los programas de Windows es preferible ser: licenciado, community manager, Social Media, experto en Marketing Online y es preferible que tengas conocimiento de programación y algo de diseño grafico. Por decir que en algunos casos te pide saber conocer y manejar un montón de aplicaciones online.
Y todo esto si es posible por 800 Euros al mes.