Hace 12 años | Por DSilvaC a elplural.com
Publicado hace 12 años por DSilvaC a elplural.com

Al final habrá más dinero público para sanear la banca. No contará para el déficit público por un truco contable, pero los españoles deberemos 150 euros más por persona para terminar, por ahora, con la reforma financiera.

Comentarios

D

Empiezo a estar hasta los cojones de tener que salvar a la banca. Una reforma a la islandesa es lo que hace falta ya. A ver si con lo que se les va a dar van a comprar deuda del estado como hicieron con lo que les dio el BCE. Seria para darnos de cabezazos contra la pared.

jamaicano

Si en vez de dividirlo entre cada español... lo dividimos entre cada "cotizante"... la cosa se pondría mas interesante

DSilvaC

#3 ... y de un divertido que pá qué.

D

¿Cada español? Pues tenemos un problema. O bien no soy español o si no no me explico por qué tengo esta sensación de que esa deuda no es mía. En fin, poniendo en riesgo mi sagrada pertenecia a esta gran patria, mucho me temo que yo no reconozco ni asumo bajo ningún concepto deudas de terceros en mi nombre.

Soriano77

Mientras se vuelve a dar pasta a los bancos, se cierran plantas de hospital y centros de salud, no se paga a colegios concertados, se cierran centros de investigación... que ganas de largarme de este cortijo llamado España...

D

Ahora, vete tu a pedirle un préstamo a la banca...

DSilvaC

#1 Si es para invertir en su casino llamado bolsa seguro que te lo dan. Bono del 500% con tu primer deposito...

cathan

Lo graciso es que yo, con mi sueldo de poco más de 800€, voy a aportar esos 150€. Justo lo mismo que aportarán Emilio Botin, Dolores de Cospedal, Isabel Carrasco o cualquier otro con sueldos millonarios similares.

Elric

¿Salvar a la banca? ¿Y quién nos salva a nosotros?

pablossmm

Y luego sale el Botín lavándose las manos diciendo que "la culpa es de los políticos que lo han hecho mal".
Parte de razón seguro que no le falta, pero se exime de toda responsabilidad. Y si vieron el error bien que se callaron, pues les convenía y mucho.
¿Hasta dónde llegará esta sinvergonzonería?