Hace 7 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --170126-- a 20minutos.es

Se trata de un hinchable de tres metros de ancho por dos y medio de alto. Recorrerá diferentes espacios de la localidad hasta finales de junio. A quienes se fotografíen con las cacas gigantes se les regalará una camiseta y un folleto con distintos nombres para designar a los excrementos.

Comentarios

Aitor

#2 Y el premio al calzador de la semana es para...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Gracias por el premio, ¿dónde puedo recoger mi calzador?

Aitor

#7 ¿Tanto lo has desgastado con ese comentario para necesitar uno nuevo?

D

#2 Próximamente la del psoe si ya no es útil a la banca.

Pacman

#12 Gracias! Ya pensaba yo que era el unico fan de Toriyama en sus geniales inicios.

D

#12 es que era lo suyo..pero los derechos de autor y esas cosas..

Aitor

Menos concienciar y más poner multas. Que para otras cosas bien que se ponen con motivos absurdos pero las calles en muchos sitios están llenas de mierda gracias a la cantidad de subnormales con perrito que hay.

D

#1 Creo que tienes razón, además de lo que se trata no es de que sean multas altas si no de que se pongan, con multas de 15€ que no arruinan a nadie la gente recogería todo.

Aitor

#19 No no, de multas bajas nada. Teniendo en cuenta que la posibilidad de pillarlos (salvo que inundes calles y parques de policías de paisano) y la proporción de pillados serían bajas tienen que ser multas altas, para que aunque la posibilidad de ser cazados sea pequeña intimiden. Si aún con esas lo hacen y al hacerlo les pillan y se arruinan que se jodan, por cerdos.

D

#20 Tirar una colilla al suelo creo que anda por 720€, la multa no se ha puesto nunca, una multa de 15€ ya intimida si efectivamente se acompaña de una campaña en la que se pongan, que la gente no tiene para gastar tanto dinero.

Aitor

#21 la gente no tiene para gastar tanto dinero.

Ten en cuenta que estamos hablando de un grupo de gente entre los que hay quienes compran ropa tan ridículamente antiestética como caros para sus perros. Para esa gente hasta 720 euros se me hacen poco, deberían pagar multa por lo de la mierda y por atentar contra la dignidad de sus mascotas.

D

#22 Sí, si hablamos de cierta gente si es así, pero esos normalmente tienen quien les pasee el perro, no se suelen ocupar de ello.
Me ha gustado lo de la dignidad de las mascotas jajaja.

Aitor

#23 Bueno, pues si aún siendo ese (pasear al perro) tu trabajo no lo haces bien y recoges la mierda, aunque no seas el dueño también te mereces la multa.

D

#24 Sí, estoy de acuerdo, pero no creo que haya que arruinar a la gente cuando es más efectivo que las multas sean bajas y se pongan a que sean altas y no se pongan.

En Barcelona cuestan 300€ y se pusieron solo 68, en los últimos años la misma cifra (pienso que tiene que estar amañanadoe eso), si pones 500 multas a 15 euros no sacas más dinero, pero la mayoría se lo pensaría antes de no recogerla. Que no funciona, pues se suben un poco hasta que funcione.

Las sanciones ya existen, pero como no se aplican pues no valen para nada.

Gunther.Frager

#28 Por eso es preferible una campaña como esta.

Lo que hay que hacer es educar y concienciar a los ciudadanos.

Torredolones es una mierda o los mierdas son los ciudadanos de Torredolones que no limpian las deposiciones de sus mascotas?

Aitor

#28 Bueno, pero lo que digo es que pueden ser altas y a la vez aplicarse.

perrico

#22 De todas formas tienes una tendencia a hablar generalizando. Ni todos los que tienen perro dejan mierdas, ni todos los que dejan mierda tienen mucha pasta, ni todos los que se gastan 720 euros en un vestido ridículo se lo ponen al perro.
Mezclas churras con merinas.
La mayoría de los que humillan al perro con un vestido no se gastan más de 5 euros en los chinos. Por 40€ ya estamos hablando de un chubasquero para la lluvia de puta madre.
No se donde has visto que alguien se gaste 700€ or un vestido para el perro. Debe ser en la sede del PP de Valencia o algo así.

Aitor

#35 Ni todos los que tienen perro dejan mierdas, ni todos los que dejan mierda tienen mucha pasta...

Ni yo he dicho nada de eso.

ni todos los que se gastan 720 euros en un vestido ridículo se lo ponen al perro.

Ni tampoco eso, de hecho esa cantidad ha salido en la conversación pero ni siquiera he sido yo quien la ha sacado.

perrico

#36 Perdón. Me debo haber liado de conversación

perrico

#1 Yo cuando me agacho a recoger la de mi perra si me pilla otra cerca la recojo también.
Estoy deseando que multen para no pisarlas cunado entro en la hierba a coger la de mi perra.
Ahora bien, también quiero que multen a los cerdos qeu tiran latas de Cocacola, los que tiran colillas, los de las bolsas de patatas fritas y los del botellón que dejan todo como el escenario de una guerra.

Aitor

#33 Apoyo tu propuesta.

robustiano

La típica campaña de mierda... 💩

powernergia

Una mierda rematada por un pezón.

vicus.

Si no huele como es debido, puede que se confunda con un trozo de helado que se le habrá caído a algún gordo..

D

buenniiiiiiiiiisimo.

A

Esos dueños ven todos los días en la calle las Ms que dejan ellos y las que dejan los otros dueños incívicos. ¿Por qué habría de concienciarles un globo inchable?.

ziegs

¡Vaya cagada!

D

seguro que quieren ponen la mierda y no la recogen son los mismos a los que este grupo independiente que está gestionando al parecer bastante bien ..hizo mierda , que son a la fabrica de chorixos ibericos ppsoista.

difusion

The Real #MarcaEspaña

poyeur

Ya tiene sitio para irse el hombre éste con el que hablaba Fernando Fernán Gómez ->



Y me vais a disculpar por el spam de esta mierda de artículo -> https://birsiones.wordpress.com/2016/01/31/mierda-una-noche-de-pedo

Manolitro

Le falta gancho, antes que una camiseta con los "distintos nombres para designar a los excrementos" mejor una canción de Leonardo Dantés, ahí lo petan:

🎶 diarrea, zurraspa, mierda, caca, boñiga,
hay nombres un montón,
para llamar a un mojón 🎶 🎶 🎶

D

...Y a partir de aquí Torrelodones será conocida por su gran mierda.
Tipo:
-¿Donde estás?
-Aquí, a lado de la gran mierda de Torrelodones, ¿Quieres algo?...

D

Que ganas de hacer el gilipollas. Lo de las cacas, se soluciona a multazos, que no habran puesto ninguno. Y de mientras, impuesto de mascotas, bien gordo, que vendra muy bien para la tercera edad y pensiones.

D

Parece un donuts gigante de chocolate.

Hasta hambre me ha entrado.

S

¿Tiene ojos? A ver si es publicidad del Whatsapp...

T

Pues menuda mierda.

m

Cuanto daño ha hecho el whatsapp...