Hace 5 años | Por --368612-- a huffpost.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a huffpost.com

El pueblo de Fair Haven (Vermont, EEUU) ha elegido a la cabra Lincoln, de 3 años de edad, como alcalde. Para ello ha tenido que derrotar a un perro, un gato y a un gerbillo en las elecciones.

Comentarios

D

Seguro que gobierna bien

D

#1 Mejor que los de la mayoría de aquí seguro. Total para dejar los pufos que dejan, mejor una cabra.

urannio

#1 tampoco es que los políticos tengan mucha responsabilidad o trabajo

Charles_Dexter_Ward

Pucherazo. Con ese nombre salía dopada en la campaña electoral.

D

#11 No estas jodiendo nada, todas las elecciones donde ha ganado un animal son asi.

Otro tema es que algunos pretendamos que se presente seriamente a un animal y estemos dispuestos a votarlo a falta de mejores candidatos y programas.

D

Los musulmanes votaron por ella masivamente...

Sicer

#5 no lo pillo

i

#17 Hay gente que usa un insulto hacia los musulmanes... relacionado con las cabras, y con realizar el acto con ellas....
Vamos, que el compañero ha hecho un chiste "al límite"

D

Ya lo tengo dicho y me reafirmo, presentar un burro en las proximas y cuenta con mi voto.

Estoy completamente seguro de que mejor no lo va a hacer, pero peor tampoco (que ya es bastante y mas de lo que le puede pedir a vuestros candidatos habituales)

D

Además mantendra el césped cortado y abonado

Peachembela

Guaidó aprueba este envío. Dijo que si él se autoproclamó presidente en una plaza con mayor razón una oveja puede ser alcalde siendo electa en votaciones.

D

Para ello ha tenido que derrotar a un perro, un gato y a un gerbillo en las elecciones. ¿Alguien sabe si en Vermont han legalizado el consumo recreativo del cannabis? Es eso o tienen serios problemas para llenar las listas electorales.

D

Con ese apellido no me extraña. de tal palo tal astilla, llegara lejos

cathan

Mariano Rajoy ha hecho sus primeras declaraciones para hablar de la cabra Lincoln: Es el vecino el que elige a la cabra y es la cabra la que quiere que sean los vecinos el alcalde

D

Para cómo son los estadounidenses, estará seguro por encima de la media.

t

Ellos eligen cabras, nosotros cabr...ones.

Os superamos!!!

y

Nada sorprendente en un país donde se ha votado previamente a Trump o Schwarzenegger.

Desty

#7 Vermont es el estado de Bernie Sanders.

D

Y nada impide que la cabra siga escalando puestos ... hasta llegar a tener acceso a los códigos de lanzamiento.