Hace 8 años | Por pepel a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 8 años por pepel a elconfidencialdigital.com

Enterrar un cerdo, abandonar una cabeza o regar con sangre un solar donde se va a construir una mezquita. Son algunas de las acciones a las que están recurriendo vecinos de diversas localidades españolas para frenar la construcción de centros de oración para musulmanes en sus barrios.

Comentarios

P

#1 eso demuestra que somos mejores que ellos... En lo referente al estado-religión.
Aunque por otra parte me pregunto quien cojones va a pagar una catedral hoy en día... Sin trollear.

Caramierder

#5 Por supuesto que somos mejores que ellos en lo referente al estado religión, pero también a la libertad de culto, la igualdad de hombres y mujeres... podría seguir hasta el final de los días.

El problema es si queremos que ellos vengan e impongan sus criterios o tenemos la firme convicción de seguir siendo como somos. ¿Tú que opinas? #1

D

#6 Waiting for@Tumarelatoto roll

D

#8 Ya se ha manifestado en #41.

D

#10 Pues como en Suiza, que no se pueden construir minaretes en las mezquitas.

editado:
aún sin cruces ni campanarios, es bien bonita.

D

#10 ¿Campanarios? ¿Es que en Europa se puede llamar a la oración en las mezquitas?

c

#16 En Bosnia llaman a la oración 5 veces al día. Y es Europa

D

#30 Sí, y también en varias repúblicas de la Federación Rusia. Pero sabes qué quiero decir.

D

#10 Bien vale.. pero no está cerrada.

Existe, y cumple su función.

P

#6 Pero me hubiera gustado más una troleada que un lugar de culto real. Rollo forocoches. lol

D

#6 Además, los musulmanes no tienen la culpa de que las iglesias estén vacías. ¿O sí?

f

#6 Bonito escenario dun futuro masacre.

D

#6 No voy a poner fotos de crucifixiones de cristianos porque no procede, pero creeme que también se dan en determinadas zonas de modo que gana por goleada la imposibilidad de ejercer el cristianismo con tranquilidad en el mundo musulman como bien afirma #1.

D

#22

Es que si pones fotos de crucifixiones de cristianos es Filipinas.

D

#23 No, es en el ámbito musulmán. De hecho esas pobres personas mueren y su hinchazón por estar expuestos a condiciones tan extremas es tan desagradable que me niego a poner nada así.

Caramierder

#24 #23 No es necesario. Cualquier persona con dos dedos de frente y un poco de información sabe donde está el islam y donde está la democracia occidental (yo soy agnóstico).

Caramierder

#22 Pero por supuesto. Aunque siempre vendrá el listo de turno que no ha salido de su pueblo a decirte que el islam es pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

D

#6 La única mezquita en TODO el golfo pérsico.

D

#41 Claro que sí:

-Catedral de San José, Abu Dabi (EAU)
-Iglesia de San Felipe, Sharjah (EAU)
-Iglesia de San Miguel, Sharjah (EAU)
-Iglesia de San Francisco de Asís, Jebel Ali (EAU)
-Iglesia de Santa María, Dubái (EAU)
-Catedral de San José, Bagdad (Irak)
-Catedral de Sayidat al Nejat, Bagdad (Irak)
-Catedral de la Sagrada Familia, Kuwait (Kuwait)

¿Tan difícil es admitir que te has columpiado?

JackNorte

¿ Esto es lo que se defiende en la constitucion no ? eso de libertad religiosa, y lo de no perseguirlos por ser de otra creencia.

consuerte76

Eso es la Religión: superstición y miedo absurdo.

D

Ojalá eso sea suficiente.

D

Menudos halufos.

D

Gracias, gracias gorrinos por alimentarme de vuestros manjares y que vuestra sangre sagrada sirva para espantar de nuestros barrios reuniones religiosas de inmigrantes, que en un 25% apoyan la destrucción de nuestra cultura occidental.

D

Lo que pasa es que el cerdo es un animal inmundo.

¿Quién hizo ese animal tan inmundo y asqueroso? El ser más puro, sabio, bueno, amoroso, lindo y bello. Dios. ¿Cómo puede ser una criatura hecha por dios tan inmunda?, ¿cuando dios creó a esa inmundicia, no se le ensuciaron las manos?, ¿cómo pudo permanecer dios tan puro creando algo impuro?, ¿cómo puede un dios puro crear algo impuro?, ¿lo hizo a propósito o fue un error?, ¿o es error de esa superstición considerar al cerdo, criatura de dios, como impuro?

Si los cerdos son impuros, también lo es el dios que los creó. Si consideramos a dios como un ser puro, entonces su creación también lo es, incluyendo a los cerdos.

Las supersticiones son irracionales, ilógicas, absurdas, arbitrarias, chifladas, etc.

D

#19 Pues menciónales el perro y ya lo bordas.

dphi0pn

¿ “delito de odio” ?. ¿En serio? Para una vez que se les ocurre algo medianamente ingenioso a los fachas. ¿Como se puede llamar delito de odio a esto? Entendería que si lanzasen cabezas de cerdo contra los de la mezquita sería un delito de odio. ¿Pero plantar una cabeza de cerdo que bien puede comprar cualquiera en el super? . Pues si ante tu loca intención de levanta un edificio para adorar a un ser imaginario mi mejor baza es manchar el terreno con sangre, supongo que lo haría. Ahora decir que es un delito de odio.....

SRAD

#31 Con tanta corrección política, estamos regalándole a la extrema derecha el protagonismo. Ahora van a ser los fascistas los que vengan a defender los derechos de la mujer o de las minorías sexuales? Estoy estupefacto.
El discurso oficial es que el Islam es una religión de paz, y todo por no desagradar a los jeques que nos surten de crudo. Pero la gente común sabe que es una de esas mentiras oficiales que nadie se cree, más que el presentador del telediario y los cuatro tontos que lo siguen. Todos sabemos que EL ISLAM ES UNA BOFETADA A LA INTELIGENCIA. Claro que el cristianismo también, pero es más difícil ver la paja en el ojo del prójimo.
El Corán es una continua incitación al odio sectario, ahí está para quien quiera leerlo antes de opinar sobre religiones de paz, son unos pocos que las malinterpretan...

dphi0pn

#36 El cristianimo también

JuanBrah

El vulgo y sus supersticiones. Podrían también regar la tierra con agua bendita y colocar ristras de ajos por el descampado. Seguro que huyen despavoridos ante semejante afrenta.

D

vecinos, o seres con diarrea en el cerebro.

DD00D0D

¿Hay algún método para que los cristianos no construyan iglesias?

zakasplinter

#27 Hacérselas pagar a ellos

DD00D0D

#38 ¡¡Cerdos para los moros y recortes económicos para los Cristianos!!

P

No son vampiros, ni ningún bicho sobre el estilo. Ni pentáculos estrellados ni hostias servirán.
Eso se la trae floja.
Harán la mezquita donde les de la gana si les dan la licencia.

Simún

Eso, eso, moros no, que son todos terroristas. Ahora, si hay el enésimo caso de cura que viola un niño, pues tampoco los vamos a estigmatizar a todos por qué haya alguna oveja negra en el rebaño de royas bilbilitanas.

D

#20

Simún

#25 Claro, claro...