Hace 5 años | Por XavierGEltroll a directe.cat
Publicado hace 5 años por XavierGEltroll a directe.cat

Ciudadanos utiliza la selección para hacer campaña.

Comentarios

ikatza

#1 Cuando la política no es la de ESPAÑA rarara ESPAÑA rarara.

A

#1 Hablando de futbol no habla de politica... donde solo ve "españoles " sin mas matices...y asi intenta no quedar en evidencia su apoyo al PP

Para que veais quien es C$ realmente . El programa y lo que pide cada partido en un esquema sencillo :
http://poletika.org/vigila/que-hacenutm_source=emailing&utm_medium=cacs&utm_content=1&utm_campaign=PoletikaCompromisos

t

vergüenza ajena

D

No son nacionalistas.

jonolulu

#8 Son mundialistas

tiopio

Que güebos tienen los sidatans…

D

Falsa bandera.

separarata2

Y los Lazys al Barça, mira tu.

D

Es el pringao del Ibex y hace lo que le mandan. Si Ciudadanos fuera un partido político tendria vida propia, pero como es el portavoz del Ibex,
(no de todo el Ibex) hace lo que le mandan, para eso es su machaca.

Lobazo

Si esa foto os da vergüenza ajena imaginaos qué no puede hacer esta

D

#9 A él no le da vergüenza y de bien seguro que tiene más cojones que tu.

Lobazo

#11 no te lo niego, hay que tenerlos bien gordos para hacer semejante ridícul històric, pero es la pinta que tenéis hasta en las redes

D

#12 Después te busco una cuantas fotos de españolazos como tu haciendo el ridículo, hay el triple de surtido. Y muchos van sin disfrazarse.

Lobazo

#14 esa es la diferencia, que yo no soy un españolazo y soy un republicano convencido a favor de que se vote TODO (y es lo que más os jode), pero sobretodo lo que no soy es un nacionalista ridículo como todos estos:

D

#15 Si hombre si, lo que tu digas. Venga, aire.

Lobazo

#16 Ya te vas pareciendo más a este

El_Cucaracho

¡A por ellos, oé! ¡A por ellos, oé oé!

jonolulu

powernergia

Supongo que será un montaje.

Demasiado ridículo para ser cierto, incluso para Cs.

Creo.

c

#5 Uy, no sabes tú todavía a la altura que tienen el listón de la ridiculez los falangitos.

perrico

Si piensan que la mejor manera de unir a España es el fútbol, dan ganas de irse de este país. Pan y circo.
Joder que ganas tengo de poder presumir de cosas buenas de España, pero salvo 4 excepciones, como el sistema de donaciones, se me baja la moral.